Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
E

#27712

Bueno algo positivo tenían que sacar.

HammelSF

#27745 Van a ser las nuevas mascarillas como escale la cosa.

1 respuesta
Drakea

#27748 En el Donbás es posible que sea verdad.

bocadillo

#27740 Por supuesto que son quirúrgicos, después de lanzarlos los civiles ucranianos necesitan cirugía ¿Acaso no es eso quirúrgico?

nic098765

#27746 No se va a incorporar, esto es un paso más para la incorporación en la UE, es el primer paso oficial por así decirlo, Turquía, Bosnia, Serbia, Montenegro y Macedonia llevan años con ese estatus y no están nada cerca de unirse a la UE.

1 1 respuesta
Glumyglu

#27755 sí, eso me lo imagino. Pero he visto a gente (redes sociales o las mismas declaraciones de Zelensky) abogando por un fast track.

1 respuesta
Perico97

¿Qué es eso que he leído por encima de que bombardearon el parlamento de una ciudad? Me parece a mí que han pasado de ''operación militar rusa'' a genocidio en 2 días.

1 respuesta
pankofanto

#27681 y una cantidad absurda

Syki

#27757 bombardearon el parlamento por que lo estaban usando como base de operaciones creo que es de los pocos ataques que han "tenido sentido" últimamente

E

#27749

Buenos vosotros sabréis pero es agotador lo de los bulos y así da la sensación de que los equiparais con la información real.

Lo de los errores muy de acuerdo.

1 respuesta
clethaw

resultado en #27750

1 2 respuestas
B

El objetivo de Putin cual es? Ningún analista tomo en serio la amenaza de invasión ya que solo eran problemas y de los muy gordos para el futuro de Rusia, para ningún beneficio más que ampliar un poco la frontera...

Yo creía que era inteligente este hombre, un megalómano pero inteligente... Crisis económica al nivel de Venezuela, los oligarcas rusos amenazados y perdiendo lo que más quieren en esta vida, su dinero, miles de soldados devueltos en cajas de madera a sus madres, calles llenas de opositores, cárceles llenándose de opositores, miles de millones de equipo militar destruido, y lo mejor de todo, el impulso último para la construcción de lo que tanto teme, los Estados Unidos de Europa...

Creo que está loco de verdad y tiene 4000 cabezas atómicas y acojonada toda la cúpula y el país.

1 respuesta
Gunker

#27750 #27761 Stingers?

2 respuestas
nic098765

#27756 A Ucrania claramente le conviene cuanto antes mejor y mucha gente en redes sociales está con un fervor pro Ucrania debido a que están siendo invadidos pero cuando se termine todo probablemente el proceso dure años igual que con otros países.
Por otro lado, a largo plazo si que Ucrania supondría una ventaja importante para la UE, incrementa el número de trabajadores dentro de la UE que pueden emigrar fácilmente a economías más desarrolladas, Ucrania dentro de la UE mejoraría su PIB muy rápidamente como ya lo han hecho otros países del Este y Ucrania tiene una capacidad de producción de alimentos muy grande lo cual es una ventaja de cara a asegurar el acceso a alimentos en casos de crisis internacionales.

2 respuestas
ChaRliFuM

#27763 Por la pinta que tiene el cacharro yo diría que sí.

Yo creo que a estas alturas de conflicto y con todo lo que están mandando hay unos 4 o 5 stingers por cada ucraniano xdd

2 1 respuesta
Pank

#27733 Kadyrov usa telegram

2
Jok3r

#27760 Me refiero a informaciones y vídeos nuevos, obviamente si se ponen clásicos ya del hilo serán ocultados.

1
G
1 respuesta
legendcr7

#27764 Pero es que un fast track es literalmente imposible. Osea, puedes hacerles parte como miembro honorífico y no sé si algún tratado de defensa que tengamos les puede venir bien.

Pero es que ser parte de la UE implica muchas más cosas que es imposible acelerar. El "libre mercado" que se basa en acuerdos de hundir unos sectores para potenciar otros en cada país, la libertad de circulación, el euro, un millón de leyes sobre absolutamente todo...

Osea les puedes hacer parte en nombre, pero seguirán sin estar perteneciendo realmente a la UE.

pankofanto

#27761 es que... Quién narices puede pensar que es buena idea ir a la guerra con helicópteros

HammelSF

#27741 Es un pais muuuy rico en recursos.

1 respuesta
Jok3r

Y mira que van rasos sabiendo que se la juegan. Siempre hay un primero que se lo come, el resto igual con los flares se libran.

cokerz

https://www.reddit.com/r/interestingasfuck/comments/t3vt13/russian_soldier_has_no_idea_wtf_hes_doing_in/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Pero esto es verdad loco? Ya son muchos vídeos de rusos que no saben ni dónde lo han mandando, como no lo va a saber colega

Drakea

Tagearos

Yo detrás a la derecha.

1 respuesta
upwind

#27764 que alimentos producen en ucrania?

2 respuestas
Elinombrable

#27752 En suiza tú las tienes gratis así que no tendrás problema xD

1 respuesta
G

Fake?

2 2 respuestas
Elinombrable

#27775 Es uno de los mayores exportadores de trigo y maíz del mundo. Está en el puesto 5 o 6 de productores de trigo, maíz y cebada.

1 respuesta
mixTure

#27777 Normal que pierdan si usan así los drones =)

1
joselu_20

#27777 yes

Usuarios habituales