Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
minired

#29333 Quiero pensar que este tipo de cosas es por el calor del momento y que más adelante se revertirán

Fidelius

#29337 Hicieron bien en tanto en que defendian sus intereses. ¿Me estabas preguntando a nivel etico? ¿Si a mi me parece bien o moral?

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

Un poquito de meme para despejar

2
CarlosJ

Siempre que veo un reply de alguien que contesta algo alterado o nervioso miro a quien hace el reply y siempre sale el nombre de Fidelius.

No es que este en su contra, aunque no apoyo su ideología ni su manera de compartir información está claro que no lo hace de una manera correcta y siempre con una intención detrás.

Está dinamitando el ambiente del thread y no es porque sea pro ruso o no (cosa que no entro a debati) si no porque se ve en el resto de usuarios una especie de línea no soportada con éste user.

No digo de banearlo, pero un punish de X tiempo si lo vería más que correcto, aunque sinceramente, me siento decepcionado con la labor de los mods de OT. Con todo el respeto del mundo pero no veo objetivismo aquí y no soy el único que duda del trabajo de los mods de éste nuestro foro.

Dicho esto, que sienta miedo a pronunciarme así por miedo a que mi cuenta caiga habla bastante de la imagen que se está dando en éste thread respecto a su moderación. Punto a tener en cuenta.

Un saludo!

5 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#29343
Soy su versión descafeinada.

1
Soy_ZdRaVo

#29333 en los comentarios dicen que no hay mas fuentes y otros citan a la universidad diciendo que es fake

1
Meleagant

#29326 A muchos les está saliendo una vena autoritaria que no veas. Ayer despidieron a Valery Gergiev, el director de la filafmónica de Munich, por negarse a condenar las acciones de Putin.

Tal y como está el panorama, y con toda la erosión que lleva el Estado de Derecho en occidente por cortesía de los posmodernos, está claro que sólo hace falta un incidente grave como que esta guerra escale para que todo se vaya a la mierda definitivamente.

P4p

#29337 el bien y mal son cosas de películas americanas, la vida es mas compleja.

1 respuesta
WinnieSirPo

Esto os puede interesar:
https://www.bbc.com/news/world-europe-60571737
Eso es lo que muestran en las televisiones rusas

"Footage continues to be circulated on the internet which cannot be described as anything but fake," the presenter explains as the viewer is shown photographs of what is described as "unsophisticated virtual manipulations".

Screenshot from Russian television Channel One
Image caption,
Russia's Channel One presenter showed two photos of the same military vehicle - the top photo is captioned "Donbas 2014" and the bottom one "Ukrainian montage". He claims the top photo is of a Ukrainian vehicle destroyed in the conflict zone in 2014 and that the bottom photo is of the same image, manipulated to make it look like newly destroyed Russian hardware. He says a "Z" has been added - a common marking for Russian military equipment.

4 2 respuestas
Fidelius

#29345 Ya me he comido dos punish bien guapos; y tambien insultos y amenazas de muerte. Yo creo que la gente si no quiere responderme, no tiene a Putin obligandole.

1 respuesta
Don_Verde

#29350 Mmmm, me suena esa imagen...creo que la he visto en alguna parte :thinking:

2 1 respuesta
Drakea

#29326 También una orquesta no se donde suspendieron un concierto de cosas rusas y también decidieron quitar a Tchaikovsky de su programa.

Hay gente que con el virtue signaling se pone full retard, lamentablemente.

edit: la de zagreb parece https://www.macaubusiness.com/zagreb-orchestra-cuts-tchaikovsky-pieces-over-ukraine/

2
B2MM

#29345 Pidiendo block a un usuario por su opinion, los "grandes" autoritarios de la historia estan orgulloso de ti.

1
B

#29351 Tu mismo te lo buscas con esos comentarios incendiarios

1 respuesta
CarlosJ

#29352 no quería decirlo pero creo que me has entendido por dónde voy xD

1
1 comentario moderado
SpewPuke

#29291 Pues que apoye Putin una revuelta anti OTAN, antinazi y prorusa. Tiene que ganarles en su juego, si cambia ya de términos se mete en una situación en la que solo pueden perder.
Lo de meterse a invadir ya es de ser retrasado mental, es de no tener en cuenta las consecuencias que va a tener para los rusos, para los ucranianos prorusos y para los ucranianos que solo quieren que los dejen en paz.

1 respuesta
tloud

Empieza a haber mas conflicto en este hilo que en Ucrania, la verdad que no me interesa ver como os medis el e-penis o tu opinión al respecto. Agradezco que sigamos usando el hilo como información de lo que esta pasando allí.

1
Soltrac

#29342 Te estoy preguntando porque me parece una puta broma que nos vendas a un Putin defensor de los pobres y oprimidos, solo eso.

#29349 Pues entonces que deje de vender esta invasión como la salvación para la población prorusa y que empiece a explicarlo desde un punto de vista de interés ruso, que es la realidad.

3 respuestas
xKhristianx

Están en plena guerra y se lo pasan mejor que yo en ibiza xD

1 3 respuestas
B

Lo de banear autores rusos yo lo consideraría discurso de odio, directamente.

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Full retard as always

5 5 respuestas
Don_Verde

Russia wants to reinstate fugitive Ukrainian leader - report


Yanukovych (left) with Putin in 2013

Russia wants to declare former Ukrainian president Viktor Yanukovych - ousted during anti-government protests in 2013-14 - as the new leader of Ukraine, the Ukrayinska Pravda news and analysis website has reported, quoting Ukrainian intelligence.

Yanukovych is now in Minsk, according to the Ukrainian website's source. He fled to Russia in 2014.

The Kremlin may be preparing a media operation or campaign to bring Yanukovych back to Ukraine, or publish an address from him to the Ukrainian people, the newspaper said.

In January the UK said Moscow was plotting to install a pro-Moscow figure to lead Ukraine's government.

The Foreign Office named former Ukrainian MP Yevhen Murayev as a potential Kremlin candidate.

BBC

Pues parece que se cuece lo de Yanukovich como candidato del Kremlin...para sorpresa de nadie XD

2 respuestas
B

#29357 A esto me refiero

Yo por aquí no concuerdo con muchos en muchas cosad, con el que lleva el avatar de mass effect no concuerdo en política

¿No ves a ambos tirando comentarios incendiarios para defender X punto de vista? No

Si quieres seguir ese rollo siguelo pero que sepas que estas haciendo el tonto y que el personaje te come

1 respuesta
mixTure

#29357 me hace gracia que vengas al hilo a traer información, ya directamente catalogandola en el mismo comentario de falsa.

Eres el culmen del retraso mental llevado al máximo exponente

1 1 respuesta
sgjuanka

#29361 Mi pregunta es... Hay los mismos videos en el lado ruso'? xD

Nirfel

#29360 No sé que tiene que pasar por la cabeza de la gente que se cree que Putin, un narcisista ultraconservador, controlando el mundo es mejor que la OTAN.

Drakea

#29362 Que baneen a Valery Sergiev porque es un conductor muy cercano al Kremlin y a la oligarquía rusa pues bueno...
Que baneasen a autores como Solzhetsyn (o como se llame) que eran un poco imperialistas pues bueno...

Pero cancelar a gente como Dostoevski o Tchaikovsky porque la federación rusa invade algo 200 años después de que vivieran es de ser retrasado mental.

Al menos no los cancelan por ser machistas :new_moon_with_face:

4
Fidelius

Mientras los ucranianos bailan por capturar mas equipo ruso; los rusos se pasean ante el equipo ucraniano:

#29358 Si, lo de invadir ha sido un cambio de tercio bastante importante. A saber que ha ocurrido detrás para llegar a ello.

#29360 Pero insisto, ¿me estas preguntando si me parece "bien o mal" en terminos eticos y morales?

#29366 Es una forma de mostrar como se está llevando la guerra en los medios por parte de los ucranianos; con mucha propaganda fake.

1 respuesta

Usuarios habituales