Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

Video de ZOKA, el tanque es Ruso, los que fallan Ucranianos xD, aunque menudas pelotas le echan la verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

#30001 parece que el tanque estaba o abandonado o la tripulación en la mierda o el conductor out.

1 respuesta
Erterlo

#30002 Iban a paso de combate y con todo cerrado, quizás no los vieron, o pensaron que tras el cañonazo los habían matado. Encima el del dron no se está comunicando con ellos (los del tanque) o eso dice la gente en los comentarios.
Además, que a la distancia que disparan el RPG quizás no le da tiempo a la espoleta a cargarse..pero NPI

3 respuestas
Kaiserlau

#30003 solo te digo que me han sudado las manos xD

1
CAFE-OLE

#30003 yo creo que ha penetrado, eso no tiene espoleta que yo sepa. y es municion heat, despues de ese pepo alguien de la tripulacion ha tenido que quedar hecho papilla

1 respuesta
Hobbes

#30003 Tiene más pinta de lo último, que son muy pocos metros.
#30005 tiene una distancia de armado, sino podrías disparar uno por error o accidente y chocapic.

1 respuesta
CAFE-OLE

#30006 y de hecho ahi tienes el famoso de iraq o nose donde, que le expliota en los morros

Erterlo

Estoy con el móvil pero parece que rebota, o le da de rasquis.xD

1
clethaw
2
ferayear

El RPG rebota. Probablemente el Ucraniano no tenía un buen ángulo de tiro al estar en la trinchera y solo podía acertar en diagonal hacia la torre.

Ahora bien, un carro solitario avanzando sobre una posición Ucraniana, puedo imaginarme el destino de esa tripulación.

3 1 respuesta
clethaw

#30010 En nada veremos un video de 30 segundos protagonizado por un T80BV optando al nuevo récord de lanzamiento de torreta.

2
ManKorR

Cositas interesantes. Creo que ningún país se va a volver a desarmar.

SAMS visualmente perdidos

1
N

Se prevee una primavera de muchos movimientos y un verano durisimo con la llegada de los tanque y tropas entrenadas.

ManKorR

Ya han camuflado los Pantsir en Moscú, ahora ya son indetectables

3 respuestas
abath666

Pues ya sabemos que varios TOA van de camino, desde donde los envian y que dia salen.
https://www.elcorreo.com/politica/blindados-toa-ucrania-defensa-llegan-al-puerto-de-bilbao-20230202191252-nt-20230202194234-nt.html

xPipOx

#30014 Me falta la piscina al lado y ya estaría.

didinahui
DiSoRDeR

#30014

https://i.gifer.com/KdMk.mp4

Kessittown
1
Atrus

#30014 el nivel de meme de Rusia es de otro mundo.

clethaw

Bueno, pues parece que Irán se suma a Rusia como principal proveedor de armamento para Ucrania.

5 1 respuesta
Darax

"Aks 74" y "RPGs" en las trincheras ucranianas.

Se escribía en la Voz de Galicia que la artillería y la balística enviada a los ucranianos estaba capada para alcanzar 50/60 kilómetros.

Al partido demócrata en Estados Unidos le interesa que haya "empate" y esto se prolongue, le viene bien.

#30021 Buena remesa de armamento del chino. Por supuesto, cortesía de Bababaiden.

Europa al menos parece más honesta en su ayuda.

1 respuesta
WinnieSirPo
3 respuestas
Darax

#30023 Qué sorpresa. Nadie podría esperarse que una ofensiva liderada por basura nazi-mercenaria del grupo Wagner podría tener estas consecuencias.

N3mex

#30023 Cuando acabe la guerra espero que no dejen respirando a ni uno del grupo Wagner. Pero qué putísimo asco de desorganización criminal.

4 2 respuestas
Darax

#30025 El problema está en los dirigentes de esa organización criminal, pues ya hemos visto de donde sacan a sus "reclutas".

AceLucky

#30025 El malditos bastardos que se van a montar los ukies va a ser espectacular.

pankofanto

Cuántas páginas nos queda hasta cerrar el hilo y abrir uno nuevo???

1 3 respuestas
Atrus

#30028 aún queda cuerda para comentar la intervención especial de 3 días.

1 respuesta
Skiz

#30028 El anterior tuvo más del doble de páginas así que aún queda bastante.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo