- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Video de ZOKA, el tanque es Ruso, los que fallan Ucranianos xD, aunque menudas pelotas le echan la verdad.
#30001 parece que el tanque estaba o abandonado o la tripulación en la mierda o el conductor out.
#30002 Iban a paso de combate y con todo cerrado, quizás no los vieron, o pensaron que tras el cañonazo los habían matado. Encima el del dron no se está comunicando con ellos (los del tanque) o eso dice la gente en los comentarios.
Además, que a la distancia que disparan el RPG quizás no le da tiempo a la espoleta a cargarse..pero NPI
#30003 yo creo que ha penetrado, eso no tiene espoleta que yo sepa. y es municion heat, despues de ese pepo alguien de la tripulacion ha tenido que quedar hecho papilla
El RPG rebota. Probablemente el Ucraniano no tenía un buen ángulo de tiro al estar en la trinchera y solo podía acertar en diagonal hacia la torre.
Ahora bien, un carro solitario avanzando sobre una posición Ucraniana, puedo imaginarme el destino de esa tripulación.
Se prevee una primavera de muchos movimientos y un verano durisimo con la llegada de los tanque y tropas entrenadas.
Pues ya sabemos que varios TOA van de camino, desde donde los envian y que dia salen.
https://www.elcorreo.com/politica/blindados-toa-ucrania-defensa-llegan-al-puerto-de-bilbao-20230202191252-nt-20230202194234-nt.html
"Aks 74" y "RPGs" en las trincheras ucranianas.
Se escribía en la Voz de Galicia que la artillería y la balística enviada a los ucranianos estaba capada para alcanzar 50/60 kilómetros.
Al partido demócrata en Estados Unidos le interesa que haya "empate" y esto se prolongue, le viene bien.
#30021 Buena remesa de armamento del chino. Por supuesto, cortesía de Bababaiden.
Europa al menos parece más honesta en su ayuda.
#30023 Qué sorpresa. Nadie podría esperarse que una ofensiva liderada por basura nazi-mercenaria del grupo Wagner podría tener estas consecuencias.
#30023 Cuando acabe la guerra espero que no dejen respirando a ni uno del grupo Wagner. Pero qué putísimo asco de desorganización criminal.
#30025 El problema está en los dirigentes de esa organización criminal, pues ya hemos visto de donde sacan a sus "reclutas".