Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

#30060 o pa llevar municiones con el batallon de tanques

Perico97

Y la duda es ¿Si Ucrania entra en la unión europea durante la guerra, no implicaría eso una escalada del conflicto? Con escalada me refiero a que Europa podría proveer a Ucrania con aún más armamento, personal (Y básicamente meter de lleno soldados) etc

Evidentemente no creo que se espere que Rusia se contenga aunque Ucrania pase a formar parte de Europa (Seguirán bombardeando y atentando contra la población civil) pero a medio/largo plazo entiendo que debería de haber alguna clase de consecuencia (Al menos en el apoyo que pueda recibir Ucrania a nivel militar, fortalecimiento de fronteras etc)

B

#30056 pero en mediavida dicen todo lo contrario...

2 respuestas
Ivlas

#30063 porque en este hilo lo importante es meterse con Rusia, lo de q Ucrania este sufriendo y el pais este medio destruido es secundario.

2 respuestas
cabron

#30064

A lo mejor no se te ha ocurrido pensar que el hecho de que Ucrania este sufriendo y el país medio destruido es el motivo por el que la gente se mete con Rusia

35 1 respuesta
Ivlas

#30065 a lo mejor no se te ha ocurrido pensar que una cosa no quita la otra?
Algunos teneis la comprension lectora digna de estudio.

1 respuesta
cabron

#30066

Veo que de lógica no vas sobrado, si el motivo por el que la gente se mete con Rusia es por destruir Ucrania, tu razonamiento de que lo principal es meterse con Rusia y la destrucción de Ucrania secundaria pasa a no tener sentido.

9 1 respuesta
Ivlas

#30067 claro, porque no tiene sentido hablar de las desgracias que esta sufiendo Ucrania en el hilo de la guerra EN ucrania, eso es todo "secundario", y no el repetir 300 veces por pagina el mismo meme.
En fin, lo que hay que leer y aguantar xD

2 respuestas
zeTman

#30068 Y según tu q hay q hacer? pregunto para reirme xd

1 respuesta
Ivlas

#30069 pues hablar de todo, si no fuera porque algunos users al menos siguen posteando contenido interesante e informacion, el hilo se habria descalabrado ya hace tiempo.

PD: no se tu, pero yo la verdad es que no me rio mucho por mucho meme que haya demostrado ser el ejercito ruso. Si acaso una mueca de risa, con amargura. Es una autentica desgracia q haya pasado un año "de la operacion de 3 dias" y aqui sigamos como si nada. Y los ucranianos cada vez peor.

1 respuesta
cabron

#30068

Y quién ha dicho que aquí no se pueda hable de las desgracias de Ucrania?

Porque yo recuerdo haber visto aquí los cortes de luz, los bombardeos en ciudades, las masacres a civiles, etc...

Te estás inventando una situación imaginaria para criticar un hilo que no te gusta, por favor que los que llevamos desde el primer día ya sabemos cuáles han sido tus aportaciones al hilo, incluyendo insultar a todos, te puedes ahorrar tu superioridad moral y explicaenos que tu visión del conflicto es mejor que la de los demás.

9 1 respuesta
zeTman

#30070 No imagínate estamos super engañados sin saber que no hay bajan en el bando de Ucrania

1 respuesta
Ivlas

#30072 nadie te ha acusado de nada, no se por que te pones a la defensiva xD

#30071 que si, q para ti la perra gorda. Que vosotros sois seres de luz y el coto que os habeis montado en este hilo y brau brau brau. Todos los demas son malos porque no coinciden con todo lo que vosotros decis y os jaleais los unos a los otros, felicidades, te debes de sentir muy satisfecho contigo mismo.

1 2 respuestas
cabron

#30073

En tu línea , aunque has mejorado, al menos esta vez no has insultado a todo el mundo

2 1 respuesta
zeTman

#30073 Si la columpiada xd

Ya aquí se esta aburrido de los bot día si y día no vengan a vender la moto de mira Ucrania están muriendo muchas personas hay que negociar con Rusia para evitar mas muertes, como si realmente les importara las muertes de los ucranianos.

1 respuesta
Ivlas

#30074 sigue repitiendo lo mismo, igual hasta te lo crees al final.
#30075 aqui tb se esta aburrido de leer meme tras meme sin aportar nada mas interesante que chascarrillos. Y puestos a elegir, si todos escriben, porque unos si y otros no?

2 respuestas
zeTman

#30076 Pues según tu q no esta en este tema? xdd pon tus videos que "aportan" y deja de hacerte el digno

1
cabron

#30076

No tienes ninguna historia que contarnos de esas de las tuyas? Ya sabes, esas en la que tus fuentes muy importantes dicen como la mayoría ucranianos prefieren que Rusia gane la guerra para que esto pare y cosas de esas

1 respuesta
Ivlas

#30078 puedes inventarte todo lo que quieras. Y podran darte mil manitas y reirte las gracias. Pero con comentarios asi, a mi personalmente, me das lastima. Si quieres seguir inventandote cosas, poner en mi boca palabras tuyas, o soltar chascarrillos sin gracia, es tan facil como ocultarte los post y ya. Yo no voy a perder mas tiempo contigo, ya has demostrado el nivel al que te has rebajado.

Si algun dia quieres discutir como una persona y no como un quinceañero, avisa.
Pero para seguir desvirtuando el hilo, buena suerte haciendolo solo.

1 respuesta
cabron

#30079

Podría pegarte posts exactos donde efectivamente se ve que esas han sido tus aportaciones, pero ni voy a perder el tiempo, todo el que lo ha visto lo sabe

ferayear

#30064 #30063

Nosotros nos reímos de History Legends porque siempre se equivoca, y cuando se equivoca borra los vídeos. Este tipo lleva pronosticando la caída de Bahkmut desde hace cuatro meses y calcula las bajas ucranianas asignando una cifra de muertos a cada disparo de artillería ruso, vamos, un puto disparate.

El muchacho, que es un nazi serbio aunque nosotros le llamamos gabacho por el acento, se pasea por canales como los de Gonzalo Lira, un coach de citas chileno americano afincado en Jarkov y reconvertido en propagandista Ruso, para dar un poquito de Armchair Warlord cope a todos los tankies.

Ahora tenemos una entrevista con una "Voz" que dice cosas como que Wagner es una unidad de elite armada con todo lo mejor, cuando tenemos cientos de vídeos en los que sus soldados son masacrados por la artillería día si día tambíen, que Ucrania está perdiendo la guerra a pesar de ser el único ejército que ha sido capaz de lanzar operaciones ofensivas eficaces y no cabezazos contra el frente. No se Rick, parece falso.

Y luego estais vosotros, los de siempre.

  • Los de "Rusia no atacará"
  • Los de "Rusia fue provocada por la OTAN"
  • Los de "Esto dura 3 días"
  • Los de "No envieis armas que solo alargan el conflicto"

Ahora venís, con un aire hasta chulesco, a decirnos que esto es una cámara de eco mientras repetís por enésima vez la mileava mentira que habeis leído en un canal de telegram. Como Fidelius durante la batalla de Kiev, estaís tan jodidamente desesperados por algo de información que confirme vuestros deseos (Una victoria Rusa) que sois capaces de obviar la montaña de evidencias sobre la incapacidad rusa que teneis en este mismo hilo.

Seguro que a las familias de los Rusos lanzados al matadero les encanta vuestro entusiamo, sabiendo que 500 muertos más por 300 metros en Bahkmut han servido para que los Nazis, Comunistas y otros odiadores de occidente puedan ir a vacilar a un foro de internet.

45 2 respuestas
Kaiserlau

Lo de los videos de ese tio es puro y duro click bait. Move arround guys. no merece la pena ni discutirlos.

Ilirio

#30081

9
Ivlas

#30081 te contesto por partes, primero con respecto a lo del video, me parece perfecto, y personalmente te agradezco q lo hayas puesto, yo por ejemplo no estaba al tanto de todos los detalles y me parece bastante interesante.
Pero tan dificil es pedir q en el hilo otros users sean capaces de escribir un post como el tuyo (o no tan desarrollado si no tienen tiempo/ganas) en vez de llamar a cualquier por mil motes o chascarrillos? Eso es precisamente lo q he querido criticar mas que otra cosa.

Segundo, tu mismo en tu segunda parte del post, pecas de nuevo con el meter en un mismo saco a un monton de users, y perosnalmente a mi. Yo por ejemplo, no voy a negar que desde el principio del primer hilo, he argumentado cosas como las de "la OTAN provoca a Rusia" o las de "Rusia ha sido despreciada institucionalmente por la UE".

Pero por el simple hecho de pensar algo diferente o de querer discordar con respecto a algunas cosas, no le da derecho a un niñato (y esto no va por ti ni mucho menos) a ir despreciando e insultando. Esto es un foro, y se supone q esta para debatir, y se supone tb que todos somos "adultos".
De esto me he quejado varias veces ya en este y el anterior hilo.

Continuo. Se podra discutir sobre si esto es una camara de eco o no, pero desde luego lo parece. Cualquier que escriba algo diferente a lo que postean los 4 users de "siempre", se empiezan con las descalificaciones y los menosprecios. Y no hablo de mi, que yo ya ni posteo apenas, y tampoco hablo de los usuarios que claramente vienen a hacer eco de lo q tu bien dices, las camaras de eco rusas, sino de usuarios que vienen simplemente a enterarse un poco mas en un hilo que se supone deberia ser informativo y abierto a todo el mundo.

Asi que bueno, no creo q sea mucho pedir, que al menos, no os vayais inventando algunos cada cosa, que madre mia.

2 respuestas
isvidal

#30084 Con todos mis respetos papi, pero es que vaya ejemplo eres, viniste aqui a sentar catedra por "conocidos y fuentes de verdad que tenias, porque vivi en rusia" y 500 paginas despues sigues sin dar ninguna fuenta, y solo das largas.

Osease, quierete un poco.

3 1 respuesta
Ivlas

#30085 a sentar catedra no, a compartir algunas ideas porque... sorpresa, esto es un foro. No se si no te has dado cuenta antes. 500 paginas despues, apenas escribo porque el hilo sigue siendo en lo que se convirtio por aquel entonces. Con respecto al resto, no se, no entiendo cual es tu intencion.

1 respuesta
isvidal

#30086 Cuales son tus fuentes de informacion?

1 respuesta
Ivlas

#30087 pues ultimamente no estoy prestandole mucha atencion a la guerra, siendo sinceros. Ultimamente me limito bastante a leer algunos periodicos, un par de perfiles de yt y twitch de los q se ponen aqui a menudo, y poco mas.

Ahora, si te refieres a las opiniones aquellas a las q hice alusion hace casi un año, muchas eran de circulos academicos y academico-politicos.

1 respuesta
B

#30088

Ahora, si te refieres a las opiniones aquellas a las q hice alusion hace casi un año, muchas eran de circulos academicos y academico-politicos.

No vuelvas otra vez con el bluff

1 1 respuesta
zeTman

No aporta nada pero viene a quejarse de los aportes de los demas, hay que tener cara xdfd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo