Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ivlas

#30090 yo no me quejo de los aportes sino de la actitud. "Lee entre lineas." Yo al menos genero debate, tu si que no aportas nada en absoluto. Asi que menos ver la paja en el ojo ajeno y mas ver la viga en el propio.

#30089 estoy simplemente respondiendole a otro user, por si se ta ha "escapado".

1 respuesta
zeTman

#30091 Bla bla bla nos suda la polla tu "debate"

Seguiremos esperando los "aportes"

1 respuesta
Ivlas

#30092 gracias por dar ejemplo claro y obvio a lo que critico de este hilo. Sirves bien al menos a este simple proposito, porque desde luego para debatir o hablar razonadamente no.

15 años

2 respuestas
zeTman

#30093 Me suda la polla tu critica, en fin puedes circular q ya sabemos de que pies cojeas

Y entre otras noticias de este mundo loco: Los invasores y agresores le dicen q ahora es EU la agresora

A veces me pregunto q tan mal de la cabeza se tiene q estar para creer en estos discursos

1 2 respuestas
Darax

Que este hilo es hermético y está cerrado a cualquier aporte que no sea el de la cámara de eco, es un hecho.

A mí se me ha llegado a acusar de forma FALSA por un moderador de crearme cuentas alternativas y venir a trollear por defender posturas distintas a la mayoritaria. Sin olvidar la reiterada acusación de bot ruso financiado por el Kremlin (ojalá me dieran dineros por la cara).

Yo entiendo la discrepancia y que se planteen cuestiones distintas a las que yo pueda plantear o cualquier otro usuario, faltaría más (aunque a algunos no les guste que haya diferentes puntos de vista sobre un asunto), pero lo lógico sería hacerlo con respeto. No niego que haya una parte de usuarios que así lo hacen, pero hay una parte que no, que contestan de forma hostil si no con insultos e incluso difamaciones.

Como bien dice el usuario que está criticando esta actitud, no parece que sea lo más apropiado para un foro donde se viene a aportar diferentes opiniones, información y debate.

2 1 respuesta
intelntl

#30094 Es la primera vez que me creo que este hombre esté enfermo de verdad. No puede decir 5 palabras sin parar a respirar.

Dientecillos

Esperemos que le quede poquito a nuestro payasete putler.

1 1 respuesta
Don_Verde

Pero, ¿queréis dejar de llorar y al menos poner memefuentes para reírnos de ellas?

O algo de info o lo que sea.

2
CAFE-OLE

#30095 pero si te delataste tu solo tolai

1 1 respuesta
Kessittown
2
Ivlas

#30097 tu crees que si muere cambiaria la cosa?
yo tengo pendiente echarle el ojo a un par de articulos q me comentaron hace unos dias sobre posibles escenarios futuros, lo unico esq me temo q sean meras conjeturas, pero seguro q a nivel de inteligencia hay cosas suculentas, la cosa es llegar a ellas xD

La cosa esq llevan comentando q se muere ya años, y desde q empezo la guerra q si andaba con parkinson y mil cosas mas... pero ahi sigue. Y a la q palme... o rendicion y rezar porque no les hagan un alemania en el 1945 (que les caera igualmente) o terminar de hundir (mas si cabe) al pais... /cierro bola de cristal.

4 respuestas
richmonde

#30101 Pues en lugar de tanto decir y demás, comparte esas fuentes/articulos y que todos podamos opinar... y así quizá, te empiecen a tomar medio en serio.

Y ya ves que dificil! Lo que vayas a leer... copy+"Responder"+paste+Enviar

1 respuesta
zeTman

En unos meses me imagino lo van a sufrir los rusitos

3
Ivlas

#30102 como te acabo de decir, no les he echado el ojo, pero en cuanto pueda sin problema. Ya ves tu q drama xD tendre q buscar primero la info no? xD

PD: no necesito q ningun random de internet me tome en serio o no, y menos con la prepotencia y los menosprecios que denotan muchos users (no lo digo por ti vaya).

1 respuesta
Kaiserlau
#30101Ivlas:

tu crees que si muere cambiaria la cosa?

No lo sabe nadie, pero si que podemos adivinar que en caso de fallecimiento natural del susodicho, el relevo lo tome alguien capaz de suponer una amenaza real para el resto de candidatos, y que estos retiren sus aspiraciones al cargo (mafia), y por supuesto asegure el status quo e ideologia imperante (reinado del miedo). Tampoco creo que esto se deje al azar, o este ya apalabrado.

Decir que Putin pertenece a un partido politico lleno de auténticos subnormales como él, a cada cual mas extremista.

pd: Por otro lado esta el cara pantorta de Dmitri Medvédev, que es el ejemplo viviente de lo que es ser una marioneta. Puede que en caso de que la palme Putin sea este el que sea la cara detrás del poder real por un tiempo.

Marmoth

Hostias que pereza leer los bucles eternos con la misma cantinela, algunos venimos aquí a informarnos día si día también y nos toca comernos con patatas páginas y páginas de scroll con la misma mierda.

Ya que sois incapaces de respetaros entre vosotros en público, al menos hacedlo por MP.

8
Overwatch

#30094 Nuevas amenazas para ver si algún país se asusta...

Nada nuevo, ya lo hizo con los misiles nucleares.

ManKorR

Alguien sabe lo que es un maker de estos? Otra tecnología punta rusa anti tankes y drones?

3 respuestas
SikorZ

Mejor, a ver si toca algun pais de la UE/USA, no tiene huevos. Se le echaría encima todo el mundo moderno.

Lo que me sorprende es que pueda hacer ese discurso tan falso sin partirse el ojal por el camino.

Abhorash

#30104 Es una buena forma de pensar, primero sacas conclusiones y luego buscas información que las refuerce. Genio, monstruo!

1 respuesta
Kaiserlau

#30108 es completamente ridículo xD

Darax

#30099 Qué dices tolai?

1 respuesta
ManKorR

#30112 que te pillaron con el carrito de los helados

1 respuesta
Darax

#30113 Se ha mentido y no se ha demostrado absolutamente nada. Lo único que se dijo era que coincidía la IP (lo cual significa mismo punto de acceso a internet) pero en ningún caso necesariamente la misma persona.

3 respuestas
Abhorash

#30114 Cierto, es posible que estéis todos escribiendo desde el mismo locutorio.

6 1 respuesta
yooyoyo

#30108 No se pero parece de juguete y seguramente lo sea si va cargado en una camionetilla.

Darax

#30115 Probablemente

ManKorR

2 TOR en una semana, golpe duro

Decía fideos algo de los Excalibur el otro día

9 1 respuesta
zeTman

#30114 te estan robando el internet macho

1 respuesta
ManKorR

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo