Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
A

Entro buscando alguna novedad sobre Bakhmut, el nuevo paquete de ayuda de EEUU o los otros frentes y son 3 páginas discutiendo con los mismos de siempre. Ojalá una herramienta que solo te salga la noti cuando linkean algo de Twitter/Reddit.

5 1 respuesta
Ivlas

#30110 aqui el unico q ha sacado conclusiones eres tu, como muchos otros, no es nada novedoso por lo visto.

#30131 pero de q fuentes ni q niño muerto? de q estas hablando? en las ultimas paginas estamos hablando de como algunos users os comportais como energumenos, no estamos hablando de otras cosas. El dia en q dejeis postear tranquilamente al resto, pues igual hasta nos lo pasamos bien.

#30149 hombre, peor en el tema guerra? o peor en cuestion de la sociedad rusa? yo quiero creer q si Putin muere, los sucesores intentarian levantar el pedal, porque van cuesta abajo... acelerar seria condenar mas aun al ostracismo al pueblo ruso (no hablemos ya de los oligarcas).

#30144 a mi me pareceis muy cansinos tb los q quereis montar un coto en el que vosotros decidis quien postea y cuando. Como si fuerais alguien en esta web, o en la vida real ya puestos. El foro es de todos, y se supone q esto es un hilo para debatir. Si no te gusta ya sabes, puerta.

Lo mejor de todo sabes q es? q en la mayoria de cosas sobre el conflicto estamos de acuerdo, si al menos tuvierais la paciencia y la educacion de querer hablar, ojo, hablar, no estoy pidiendo mucho mas, pues igual te enterabas de eso.

Pero me da la impresion de q aqui o apoyas el 100% de lo q algunos digais, o ya si cambia un 5%, ya son q si bizum de moscu, q si tal o q si cual. Acojonante.
Y mas acojonante es tener q dar estas explicaderas y dejarlo todo mascadito.

3 3 respuestas
Drakea
#30152Ivlas:

hombre, peor en el tema guerra?

Hace nada aquí en Occidente estaban hypeando a un opositor ruso, Navalny, que tenía un partido que eran así rollo liberales y te lo vendían como un luchador por los derechos civiles.

Te lo vendían como un Ciudadanos... pues resulta que el señor llevaba años diciendo que ni Ucrania ni los bálticos son países reales y que Rusia debería recuperarlos.

1 respuesta
ManKorR

Fuegos artificiales en belgorod

https://twitter.com/GirkinGirkin/status/1621653800485359617?t=lPAgZBzkv7LVO5w9A24BLg&s=19

4
VonRundstedt

Ultimamente me he enganchado a este canal, curioso como opinan algunos rusos, dejo el último vídeo (disclaimer para "democratas") como curiosidad

1
Urien

#30151 Deberías preguntarte si UN FORO es el sitio correcto para informarte de la manera que quieres hacerlo. Porque, hasta la fecha, los foros son lugares de DEBATE.

Búscate una news feed sobre el conflicto y deja al foro ser.

1 respuesta
Rivendel

#30152 muchacho que no aportas nada al hilo mas que mal rollo, para poner esos tochos que ni siquiera van del tema del hilo pirate de aqui, yo quiero ver noticias y comentarios de la guerra, ahora escribiras otro parrafo para contestarme a esto, CANSINO

1 respuesta
XEYN

#30152 Lo digo por la vez esa que te intentaste hacer el intelectual con tus altos contactos y la gente se rio de ti

StkR

Joder que en meneame están diciendo que enviar 88 leopard 1 (que ni siquiera sé si es una cifra correcta o invent) es, clarísimamente, un signo de que Alemania es nazi, así, con dos cojones. Es que hay gente adorable por el mundo, coño.

El nivel
Image from Gyazo

2 2 respuestas
clethaw

Los 4 veletas de siempre dando vergüenza ajena.

Buen hilo sobre las carencias de afección en la infancia, si.

3
suggus

A @Ivlas no le falta razón en que esto muchas veces es una cámara de eco, parecéis un sketch de la Vida de Brian con los disidentes. Si solo queréis ver noticias entonces (mods) limitad el tipo de comentarios que se pueden hacer.

Mientras tanto dejad que cada uno cuente o discuta lo que quiera, y si os hacen falta fuentes solo de un bando pero del otro con tener la palabra del vecino es suficiente, pues miraos bien ese sesgo.

A mi me sigue jodiendo que por culpa de un dictador volvamos a tener guerra en Europa y tanta gente esté muriendo. Ojalá se marcharan de la noche a la mañana y Ucrania recuperase todo su territorio.

Yo pregunto, algun alto mando de la OTAN ha dado estimación de cuánto estiman vaya a durar la guerra?

2 2 respuestas
clethaw

#30161 Sobre la duración se ha dicho de todo desde todos los lados y estamentos;

  • Verano acaba.
  • Navidades del año que viene.
  • 2025 acaba para que comience la supuesta guerra con China(¿?).
  • 10 años de duración.
  • Hasta 2050.

Estás son las que más he escuchado y/o leído.

chocula

#30159 El meneante medio en entradas sobre la invasión de Ucrania da tanto repelús como todos los equidistantes de MV, Echenique, Pablo Iglesias, Gisbert y el el coronel Toilets juntos. Quien entre ya tiene que saber a lo que se atiene.

1
Zhelion

#30161 se puede discutir lo que sea, pero siempre con fuentes que respalden tus argumentos y con un mínimo de respeto. Todos los botardos prorrusos que entran aquí empiezan con "no tenéis ni idea, ignorantes"; al ser cuestionados o darles la oportunidad de explayarse, entran en dinámicas sesgadas para huir del debate.

Y luego aparece alguien como tú, que, autoerigiéndose como juez, aprovecha para meter cizaña un poquito más.

Yo no posteo mucho per aquí, pero miro el hilo cada día, y estoy cansado de las mierdas que sueltan los bots; también de que los otros les sigan la corriente. Ojalá los ignoraran y ya.

8
Kessittown
5
Ivlas

#30157 esa sera tu opinion, en mi opinion los q aportais mal rollo sois los que no dejais que otros posteen y los que vais despreciando a los que opinan diferente. Es cuestion de puntos de vista. Si quieres dejar de dar la brasa y de cansar, te felicito, si no, tengo malas noticias, el unico cansino eres tu.

Ademas, te repito, lo peor sabes q es? por si no has leido mis comentarios anteriores. Que todo esto viene de pequeñas discrepancias. Porque en lo que es el "grueso" de ideas que se comparten aqui, yo las apoyo y no las discuto en absoluto.

Vamos, que estamos discutiento por nimiedades. Pero yo desde luego si que soy beligerante contra esta tendencia de algunos de "querer tomar el control del hilo".

#30156 bueno, el foro ideal concuerdo que seria asi, pero ambos sabemos que ni mv es ideal, ni los foros funcionan asi en realidad. Este hilo ademas es bueno para recopilar algunas cosas! No solo se debate, se informa tb, es un poco mas amplio el espectro q tenemos, pero no lo veo algo negativo.


Y aparte, pongo aqui dos enlaces q comente ayer, de posibles escenarios post putin, aun no les he echado el ojo y no se q tal seran, pero voy a leermelos con el cafe. Se los pase a richmonde porque ayer si me dio la impresion de querer hablar, a diferencia de otros:
https://neweasterneurope.eu/2022/12/21/scenarios-for-the-russian-federation/
https://www.clingendael.org/publication/three-scenarios-future-russia-west-relations

1
Darax

Yo desisto de este hilo, podéis descorchar champán y continuar con la cámara de eco. Sólo volveré cuando todo esto acabe para dar mi opinión, ojalá sea pronto.

1 respuesta
Tamabestgirl

dejad de llorar porque la gente os pone pruebas a las tonterías propagandísticas o ''equidistantes'' que soltáis

si encima después ademas vais alegrándoos de matanzas de inocentes o encubrir crímenes de guerra, es normal que el personal se os eche encima

1
ManKorR
1 respuesta
Astalonte

#30167 Pero vamos a ver.
Tu deseas qeu acabe pronto y gane rusia. Pq si acaba ahora no serviria de nada toda la lucha que hay. SI acaba ahora Ucrania tal como deberia ser desaparece y Rusia podria hacer lo que quisiera de nuevo.

La gente normal y decente espera que todo esto acabe pero con la derrota rusa y su retirada.

9
wizar5

Pero las ofensivas que se hacen parece ser siempre con pocas unidades no? O es que van buscando brechas para luego organizar un ataque a gran escala?

Y luego, parece que Rusia es el niño tonto que siempre se le intenta defender y justificar, el trabajo que han hecho de propaganda es excepcional

1 1 respuesta
1mP

Se marcha otro bot. Nunca podré acostumbrarme, lo vimos nacer, crecer... Ahora buscará un lugar mejor en el que poder ser equidistante, más allá de meneame.

Mucha suerte,, chiquitín. Ojalá ganes muchos rublos!

14
Alatriste

#30169 parece el batmovil de los 90 xD

Snalls

Como siempre os traigo cosas de calidad, Disponéis subs generados por youtube en ingles que se entienden perfectamente, yo no se porque seguís haciendo casito los bots y a los que vienen a baitear, dejarles tranquilos en su mundo, cuanto menos caso menos inofensivos, siguen diciendo las mismas mierdas propagandísticas pero traducidas de los grupos de instagram pro ruskis, si es que se les identifican rápido, no veis que no tienen personalidad ni forma de pensar propia? si son todos iguales.

1
WinnieSirPo
Snalls

Dispone de traducción generada por youtube al ingles, se entiende bien.

1
WinnieSirPo

Que se joda

24
Prava
#30084Ivlas:

Cualquier que escriba algo diferente a lo que postean los 4 users de "siempre", se empiezan con las descalificaciones y los menosprecios

Porque la verdad es la que es, y los que dudáis de ella lo hacéis a saber por qué puñeteros motivos. Encima no aportáis absolutamente ninguna prueba de nada de lo que decís, y eso cuando no es mentira directamente.

En este conflicto hay un malo y un bueno, que curiosamente coincide con defensor = bueno y atacante = malo. Puedes darle las vueltas que tú quieras y retorcerlo pero es así. No puede haber opiniones diferentes porque no tiene puto sentido.

Es que vamos, tú y otros como tú os escudáis en la "libertad de opiniones" cuando este conflicto es como una suma matemática. ¿Puedes dudar del siguiente argumento?

2+2=4

NO. Hacerlo implica que no sabes sumar. Pero 2+2=4 no es un hecho opinable o contrariable, igual que no lo es este conflicto. Rusia = basura. Ucrania = país invadido que hace lo que puede para sacarse al atacante de encima.

Por lo tanto esto no tiene nada de cámara de eco. Este tema está para seguir las novedades del conflicto en el que la ESCORIA RUSA ha invadido un país vecino POR SUS COJONES. No hay motivos ulteriores, ni tensiones ni rabos. 2+2=4.

#30108 joder si esas columnas están hechas mierda.....

#30153 Ya, es que si te pones a mirar alternativas a Putin el resto son hasta más extremistas...

12 2 respuestas
Kaiserlau

#30159 es que hay que ser gilipollas. Hace unos días posteaba la razón del 14, o los múltiplos de de 14 o 4 en las donaciones. Cada compañía de carros tiene 14 tankes repartidos en 3 pelotones y dos tankes de mando. 4+4+4+2. Además que no mandan 14 mandan 16 con dos unidades extra (las de recuperación o porque si xd).

Lo del 88 no he encontrado absolutamente nada como fuente fiable, ayer alguien paso un enlace a un medio, y ese medio linkaba a otro alemán que tenía un paywall como un castillo.

Pero bueno que esas mierdas les valen para las mentes reblandecidas para atraparse aún más en sus delirios.

Meneame lleva tiempo apestando, pero desde el año pasado ha bajado a los infiernos.

3
B2MM

#30178 Si todo es correcto menos en el seguimiento, ya sabemos que los malos son los rusos, es el país invasor, lo que hace gracia es la propaganda ucraniana que destila el hilo, y se usa esa propaganda como corte para decidir quién es un “bot” o no, cuando la propaganda no es la realidad de la guerra.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo