Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR
Kessittown
6
Jok3r

Lo que me da es que Boeing y Sabb han hecho la campaña publicitaria de su vida de cara al mercado armamentístico, y ya si acaso les damos unas cuantas a Ucrania ¿cuantas? veremos.

#30266 "Boeing y Saab Group realizaron tres pruebas GLSDB exitosas en febrero de 2015" lol

2 respuestas
werty

#30273 pero las pruebas con armamento son publicas? cómo sabemos que no han hecho más?

Jok3r

Se entiende que habrán hecho un porrón vaya.

Solo que el modus operanding está siendo raruno, algo tan nuevo...ingeniería inversa como alguno se quede colgado, es todo raroraro.

Hay un poco de misil en la publicidad, quiero decir, escéptico me hayo.

wizar5

Parece que hay una estimacion de bajas de wagner y la batalla de soledar por una entrevista que ha dado un miembro de dicho grupo

1 respuesta
cabron

#30273

In a 2017 demonstration, the GLSDB engaged a moving target at a distance of 100 km

A 2019 test extended this range to 130 km (81 mi) against a target at sea

Creo que tendrán algo más que poner sobre la mesa que "en 2015 disparamos 3 y no nos explotó en la cara", que el dinero lo van a pagar igual aunque luego esto resulte ser un mojón.

elthar

#30276 me esta poniendo malo la dicción del narrador

6 1 respuesta
Luzbel81

#30278 Te acabas acostumbrando. Es de lo mejorcito que hay y el cabrón siempre acierta.

3
WinnieSirPo

un poco de humor, las tropas mas mejor preparadas

1 2 respuestas
-DesT-

#30280 está haciéndose el tonto para que lo manden a casa pero va a acabar en la picadora

4
Kessittown
5 3 respuestas
Abhorash

#30282 se les ve preocupados por un puñado de leopards. Están como para ir a la guerra con la OTAN.

1 respuesta
pankofanto

#30283 una pena que los leopardos estén por ahí tirados en desuso

CAFE-OLE

#30282 si con los leopard se hacen cacota, imaginate si llegasen A10

1 respuesta
ChaRliFuM

#30282 Normal que estén así de alegres y risueñas, cada pepazo de un Leopard es un potencial Lada nuevo en la familia de un rusky random.

2 respuestas
suggus

#30286 lada? Si lo último que estaban dando eran bloques de hielo, no?

2 1 respuesta
rusillo-

#30286 Con la supervivencia de un carro soviético, creo que son de dos a tres ladas por disparo xD.

Kr4n3oK

#30252 Nervios de acero...pfffffffff

2
Hobbes

#30287 en verano será una bolsa con agua.

1
Kenderr

#30285 imagina f-35 mejor xdd

ManKorR

Vuelve a la carga xd

2 respuestas
Snalls

#30292 cuando dice 2k y picó de soldados de nato y 200+ de instructores de nato muertos pierden la credibilidad, y el video ese no se yo si será verdad con lo de las deepfakes y la voz gemerada por ia.

1 1 respuesta
Erterlo

#30293 Pinta de que es una foto, le han pegado el texto que quieren y luego te dicen, el video se ha borrado.

1
Kaiserlau

#30292 puto retrasado, la semana pasada también estaba moviendo tweets en la misma línea, que coño, lleva así meses, de nisus y cuentas que mueven propaganda rusa.

Es increíble que entre toda la puta basura que hay para hablar en Twitter este pavo escoja siempre mover cierta propaganda.

Que se preocupe de sus coches de mierda, que se caen a pedazos.

10 1 respuesta
Kessittown
4
ferayear

Lo de la infantería de marina rusa en Vuhledar ha sido una catástrofe.

8 1 respuesta
Dani_Jackson

#30297 El tío en llamas corriendo es muy sospechoso. El vídeo parece editado.

2 respuestas
cabron

#30298

se ve raro, pero el pepinazo de después yo lo veo bastante real

1 respuesta
ManKorR

#30299 son minas al parecer.

Los 60 Bradley ya están en Reino Unido

Mensaje de UK

Listos para Ucrania

3

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo