Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kessittown
3 3 respuestas
clethaw

Luego la gente se pregunta porque llamamos orcos y odiamos a los rusos?

Soldado afirmando que disparan a todo lo que se mueva, aunque se rinda, levante las manos, militar, con o sin protección. Lo matan todo y ya.

No va a haber otro remedio que desintegrar a Rusia, entrar dentro y llevarla de la mano la reconstrucción de su sociedad y país para que se ajuste a los estándares civilizados. Vamos, lo que querían hacer los rusos con Ucrania pero bien hecho.

2 2 respuestas
Erterlo

#30331 Pinta a que están haciendo una limpia de gente en Rusia, rollo genocidio, a la más mínima tara, al frente que vas.

1
Ilirio

#30331 #30332 Mandando niños y ancianos medio ciegos cuando podrian mandar 20 millones de personas... :clown:

C

#30331 volkssturm!

sonorc

2
alblanesjr

#30332 Pues nada, dejate el COD y te vas a Ucrania de mercenario, vences a Rusia y luego les llevas los estandares civilizados de los que hablas xD

1 respuesta
ferayear

Ucraniano entrenando en España.

14 5 respuestas
clethaw

#30337 No te preocupes por mí camarada, pertenezco a un país civilizado miembro de alianzas, lo harán otros por mí mientras me hecho un pracc en dust2 y sigo shitposteando <3

1 respuesta
mAugusto

#30338 ¿Porque gritan como enfermos mentales?

3 respuestas
Josepelines

#30340 Pues supongo que para ponerle nervioso y meterle presion, para que se acostumbren un poco.

clethaw

#30340 Para meterle algo de estrés en el cuerpo, que seguirá siendo incomparable a estar en Bakhmut cara a cara con el enemigo pero algo es algo, se le ve muy nervioso además, normal por otra parte. No sólo gritar, el otro le pasa rodando por encima, le tocan la cara, empujan etc

Ilirio

#30340 Como te dicen para meter algo de presion y estres que sera infinitamente inferior al que sientas cuando estes en la guerra. Y no estan siendo muy duros, seguramente si fuera español le estaria cayendo una mayor.

CAFE-OLE

#30338 tu crewes que ese acento es de ukrania?

1 respuesta
ferayear

#30344 Vamos a ver, el instructor es Español y están formando a los Ucranianos en Toledo. El vídeo es del MOD Ucraniano, tienes la marca de agua del tridente.

4 1 respuesta
Hades13

#30338 ¿Lo de usar una MG42 como si fuera un rifle a qué se debe? Si al final casi dispara tiro a tiro, que es casi imposible con ese trasto jajaja
Nosotros jugábamos a hacerlo xd

eondev

#30338 los q vengan de españa van a arrasar, me cago en dios

1
Kessittown
CAFE-OLE

#30345 pero escucha las respuestas, te suena como un extranjero?

1 respuesta
StKK
Ilirio

#30349 Cuando se le atasca dice holy shit, si fuese de cuenca no lo veo diciendo holy shit

alblanesjr

#30339 Si, yo tambien soy de España, pais civilizado y miembro de alianzas. Pero no me apetece que maten a compatriotas mios y mas cuando tengo muchos antiguos compañeros de unidad que están sirviendo. Sigue en dust2 y pensando en tonterias. <3

1 respuesta
rusillo-

#30352 No termino de entender cómo habéis llegado a este debate, es decir, ¿el problema lo tienes con la generalización del término orcos al hablar de los rusos?, ¿con la idea de visualizarlos como enemigo?.

Yo creo que está bastante claro que la Rusia actual está en la basura a nivel de sociedad, la verdad.

Y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar, viendo el nacionalismo de hacendado que les vende Putin a los suyos, metiendo en la batidora tradiciones, religión, zarismo, URSS, etc, etc...

1 respuesta
Snalls

Curioso, nada mas.

1
ilidan_666

Esto es una puta broma...

2 respuestas
Jok3r

Los están reventando, es dantesco, y aún no han llegado los regalos...

Estoy muy perdido con Putien

clethaw

#30353 Se ha triggeado con mi comentario de cambiar el gobierno ruso.

Vídeo delicado, soldado ruso que parece herido en espalda o piernas se ahoga en un regadío de 1m de profundidad. La lucha es agónica, pone los pelos de punta.

1 6 respuestas
Jok3r

#30357 Lo de la música de mierda creo que lo hemos superado, pero el título del twitt es de ser ya subnormal profundo.

1
ManKorR
4
VonRundstedt

#30357 uff que duro joder. Por qué patalea así en lugar de quedarse quieto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo