Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#30390 ni en la ww2 mandaban ataques con vehículos sin por lo menos hacer avance previo con gente de reconocimiento. Esta peña lleva así desde febrero, para fortuna de los ucranianos.

1 1 respuesta
xtreme_cs

#30357 Están practicando el asalto anfibio a Odesa

ManKorR

-1 SU 35S

1 1 respuesta
Erterlo

Pensamos que ser forzado a enrolarte en los wagneritas tiene que ser una mierda, pero nada como ser un oficial. xD

2 2 respuestas
Hobbes

#30393 ¿se pueden sacar una estimación de la pérdidas personales a partir de los vehículos para tener una aproximación de la proporción?

Por ahora, en listados parece que hay un 1/5 entre Ucrania y Rusia, pero claro, no es lo mismo perder un BMP con su tripulación que un camión con tropas...

TRippY

Ya mismito toca aniversario, qué creéis que pasará en esa fecha tan señalada?

2 respuestas
Jok3r

#30394 El "fragging" entre tropas Rusas a sus oficiales me da que va a ir en aumento, tiene sentido viendo ataques frontales sin acorazados como si esto fuese la 1ww

  • "que vaya tu puta madre"
4
chiptune
2
Contractor
4
clethaw

De putos locos, 1000 al día o lo que es lo mismo, un BTG ruso por día, por hacer la comparación. Esto no tiene marcha atrás para Rusia, están done.

1 1 respuesta
rusillo-

#30371 A ver quién le explica a Putin que según avanza la tecnología militar, aumenta exponencialmente los kilos de carne de cañón que hay que poner sobre la mesa.

Y está de puta madre decir que Rusia tiene 150 millones de personas hur dur y que podrían llevar millones, pero recordemos que grandes extensiones de ese país están despobladas y más que lo van a estar xD.

Rivendel

#30400 eso son muchos ladas

1 1 respuesta
Prava

#30360 Entiendo que lo han herido en la cabeza.

#30379Trigson:

Les gritan y zarandean para meter algo de estrés en el cuerpo, cosa que será muchísimo peor en Ucrania, pero nunca se hace igual si estás tranquilo a cuando no paran de gritarte y cambiarte objetivos.

Y me parece hasta light viendo las que te lían en USA cuando te alistas....

1 respuesta
richmonde

#30391 Esta imagen podría estar en la cabecera del hilo junto con las normas del hilo... ya que aplica en cada ejemplo de video, reel, tweet o noticia hasta la fecha.

#30402 Normal que ahora solo den abrigos, se les ha acabado el caucho de las ruedas de los ladas, y el metal va para modernizar tanques(1)

*(1) Modernizar tanques = Romper records de altura de sus torretas.

4
Kaiserlau

#30394 si lo que contaba el otro día un Wagner de que si fracasa una oleada y se retiran les fusilan, supongo que lo justo es que cuando llegue un oficial al frente este sea tratado con la misma medicina.

1 1 respuesta
richmonde

#30396 Ese dia fue el día en el que Rusia atacó abiertamente Ucrania con su SMO. Un año después será el inicio de Ucrania en su NAFO-OFAN y sus fuerzas armadas junto con el apoyo occidental, empezará su recuperación. Y en Marzo/Abril, el barrido arrollador de bicharracos de 30-40 toneladas aplastando todo aquello que no sea Ucraniano.

Ojalá no dejen títere con cabeza Ruso. Y todos aquellos ProRusos, que abandonen sus casas. Eligieron el bando equivocado, y permitieron esta masacre. Sin piedad.

N

#30403 ya no hay shark atacks de los sargentos instructores, o lo van a quitar.

USA esta en minimos de reclutamiento y han cambiado un poco la metodología para hacerla friendly para la generación de cristal

2 respuestas
Kr4n3oK

Una pregunta que me hago y aunque no tiene nada que ver con este conflicto (o si), si alguien me quiere responder perfecto. ¿Como se suele mover un ejercito en el sentido de pelotones por ejemplo?. ¿Se despliegan, asientan en algún lugar y lo defienden?, ¿como avanzan?, etc, etc

WinnieSirPo

#30407 todo drones y desde la distancia, con un mando y un batido de proteinas veganas a 5000km del frente

2
FUCKYOUMMD

Hace tiempo no me meto a uno de estos hilos, ya le hicieron la cola a Rusia?

Prava

#30407 Que están en mínimos lo sé, pero no creo que tenga nada que ver con los shark attacks (no sabía que se llamaban así). Simplemente la vida militar ya no llama a las nuevas generaciones.

De hecho, porque eso películas como TOP GUN (que recomiendo a todo el mundo si no la ha visto, locurón de película donde los aviones vuelan de verdad) el ejército se involucra tanto porque suelen subir un huevo las cifras de reclutamiento.

Además... también tenemos que las exigencias en las escuelas de oficiales allí son altísimas, así que la gente que puede plantearse ser oficial (piloto, por ejemplo) es gente que igual te entraría en la Ivy league. Claro, no se paga ni parecido en el ejército a lo que puedes conseguir saliendo de la Ivy...

1 respuesta
Lexor

En ARV diciendo que van a atacar suelo ruso, xd, alguien ha oído algo menos titularoso?

2 respuestas
SikorZ

Lo que me jode de todo esto es que mientras palman ucranianos a chorrones los que mueren rusos son putos expresidiarios

Osea, Rusia se está quitando de encima la morralla a cambio de matar gente inocente ucraniana, no se hasta que punto Rusia está perdiendo la verdad, no es mal plan

Colgajo

#30412 Llevan atacando suelo "ruso" desde las referendums tomboleros 🌚

N

#30411 no es por los shark atacks (lo tipico de que se te pongan dos o tres sargentos gritándote a un cm de la cara órdenes contradictorias) en si, es solo uno de los aspectos.

Y si, un oficial que haya pasado por West Point podria ser graduado de la Ivy.

Petterrr

#30396 Que empezara por fin el dia 2 de la operación relampago para conquistar el pais

clethaw
3
ManKorR

Veremos qué le da UK a Ucrania "longer Rangel"

Antares09

En los últimos días he visto imágenes de los drones-granada bastante duras diría yo que incluso para una guerra, lo de tirar 3 o 4 granadas a un tipo que está rodeado de cadáveres, con las piernas reventadas e intentando fumarse el ultimo pitillo antes de morir congelado, o los que se mueren ahogados en un charco por tener la espalda triturada son terribles.

Eso me lleva a pensar donde está el limite de matar a un enemigo que es una amenaza y donde está el crimen de guerra de cebarse a granazados con alguien agonizando, ¿creéis que en un futuro seria posible que este tipo de armamento sea prohibido en los conflictos como lo fueron las bombas de racimo, las escopetas de trinchera, las armas químicas o los lanzallamas? tal vez sea un mal uso por parte del operario como podría usar una pistola para reventar las rodillas de otro soldado en las mismas condiciones.

En cualquier caso si voy a la guerra me llevaré un paraguas de kevlar por si las moscas.

1 6 respuestas
zeTman

#30419 Creo que no estas entendiendo el concepto de guerra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos