Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kessittown
Urien

#30561 Antes me creo lo del sabotaje estadounidense al Nord Stream, fíjate.

Me pregunto si los rusos se creerán semejante estupidez de Prigozhin o si lo ha dicho por trolear sin mayor pretensión.

clethaw

La Wunderwaffen rusa siendo "terminada". No me acordaba si pusisteis la screen del tweet o el video. -1 Terminator.

1
chiptune

Parece que la gran ofensiva rusa que estaban esperando ya está empezando, veremos en qué queda.

Seguramente sea la última oportunidad para los rusos de conseguir ganancias significativas de territorio. Esperemos que se estampen contra una pared de granito.

1 respuesta
IvAnChU

#30567 Pues el que ves es de los nuevos, si vieras los que yo use... eso que sobresale delante del TOA es una maderita, si madera para hacerlo flotar en ríos "decían" que flotaba ,por que el motor de ese vehiculo esta justamente delante xDDDDD y no es coña, calibre 7,62 y te inutiliza el vehiculo para siempre.

Total mejor eso que ir andando.

1 respuesta
Tamabestgirl

#30574 teniendo en cuenta de que ucrania ya se veia venir el ataque es posible que este bastante preparado para repelerlo, esperemos que funcione

Erterlo

#30564 Puta mania de subirse al techo del vehículo.

1
Danrex

#30575 Sin querer defender que España todavía tuviera en uso M113, hay varios vehículos con el motor delante precisamente para proteger a la tripulación, como el Merkava. Luego la pantalla más que para flotar entiendo que es para no hundirse, protegerlo de la ola del vadeo y tal...:sweat_smile:

2 1 respuesta
jos8

#30560 Me parece de risa, ya me dirás que haces con batallones penales si no los vas a suicidar de forma útil como hace wagner. Los tienes en alguna posición muertos de asco recibiendo ataques de drones hasta que se carguen al mando que los llevan y se vuelvan a Rusia?

10 millones me parecen muchos, pero algún retrasado igual se cree la propaganda de esta gente y acaba en un pelotón suicida.

Contractor
2
Jok3r

Hilos de la ofensiva

4 1 respuesta
ferayear

Brothers Morale very high

3
N

#30581 here is armata

IvAnChU

#30578 sip tienes razón, pero precisamente los que teníamos se llenaba de agua aún pasando por ríos de 1 metro xdddd

Soy_ZdRaVo

#30503 no olvidemos que ese prestigioso periodista negó los envenenamientos con Novichok y tiró bomba de humo cuando salieron las pruebas

Otro que debe haber empujado con menores

10 1 respuesta
clethaw

Que los rusos aprenden dicen algunos. Si que aprenden, mandan al mismo cruce donde los habían reventado más tropas y de noche. Mismo resultado obvio.

1
chocula

#30585 A veces pienso lo frustrante que tiene que sentirse un bot ruso como la Liu esa al ser las chorradas y desinformación que promulgan desacreditada sólo unas horas después de haber lanzado la propaganda.

3 respuestas
Kessittown
Soy_ZdRaVo

#30587 es una agente del GRU/FSB. Sabe lo que hace y que cumple su cometido. No creo que se frustre nada

1 respuesta
chocula

#30589 No hombre, yo lo digo por todos los prorrusos convencidos que han estado los dos últimos días con el "véis como lo de NS2 fue EEUU".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#30590 y siguen convencidos. No van a prestar atención a como le desacreditan

De hecho para desacreditarle se necesitan horas y horas y ellos ahora se pondrán full retard con otra cosa y ya está.

Aeron

Kiev asegura que dos misiles rusos han entrado en el espacio aéreo de la OTAN

El Gobierno de Moldavia, que no es socio ni de la UE ni de la OTAN —como sí lo es Rumania― ha confirmado que ha detectado de los Kalibr en su país y ha llamado a consultas al embajador ruso.

https://elpais.com/internacional/2023-02-10/kiev-asegura-que-dos-misiles-rusos-han-entrado-en-el-espacio-aereo-de-la-otan.html

c0b4c

Pero es que la OTAN pone los misiles en su frontera!!!1!1!

13 1 respuesta
StkR

#30590 no se van a frustrar nada. Ellos tienen esa información fresca, y como ya están previamente convencidos, la van a proclamar a los 4 vientos. Cuando se desmiente, o bien ni les llega por sus canales de información directamente, o bien les llega pero no hacen caso porque es "propaganda otanista" y a otra cosa mariposa.

El mecanismo es el mismo que cualquier fake new.

#30593 es que visten las fronteras con minifalda y así no hay quien se contenga.

mkkkl

Espero que les sigan aplicando la doctrina Planelles: matar más rusos.

9
Aeron

#30592 Rumanía niega que un misil ruso haya entrado en su espacio aéreo tras las denuncias de Ucrania

Parece que se queda en Ucrania-Moldavia

Divaka

Me llama la atención que Rusia haya dejado de amenazar con bombas nucleares. Lleva meses sin utilizar esta amenaza.
Esto me lleva a pensar que ahora mismo se creen que están llevando la iniciativa con sus ataques por hordas. Evidentemente, Ucrania está parada y espera a primavera...

1 respuesta
WinnieSirPo

#30597 pero si lo hicieron la semana pasada, o te refieres a Putin exclusivamente? La propaganda lo dice cada 2 dias, y el borracho y los memes de alrededor del dictador sacan el team cada mes

1 respuesta
Rhanok

¿La supuesta ofensiva tocha del ejercito ruso ha empezado ya o esta por venir?

1 respuesta
Divaka

#30598
La propaganda no cuenta ya que lo hacen en prácticamente cada frase.

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo