Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Cryoned

#31290 porque USA les ha mangoneado durante décadas y junto a la pobre educación de forma generalizada, hay mucha rabia y resentimiento que les impide ver la realidad de lo que está ocurriendo en la invasión de forma aislada y sin tener que relacionarlo con lo que piensen de USA

básicamente como los subnormales de aquí que

  • USA MALA, ergo todo lo que haga usa estoy en su contra y putin bueno
  • Por?
  • Porque USA y porque mala, y mala usa usa mala, putin bueno putin antiusa.

y de ahí no salen. El odio irracional les hace apoyar todo lo contrario a lo que hace el país que odian aunque no tenga sentido. Son incapaces de ver las acciones de forma individual.

34 1 respuesta
Orco

#31199
No me extraña que lo quisieran matar.
Creer que vas a controlar a Ucrania en una operación de 3 días bien atada y que tras un año de picadora de carne y material se pasee el viejo chocho por Kiev debe doler y mucho.

Prava

#31173 ¿Pakistán y la India no cuentan como potencias nucleares? Que yo sepa llevan años en conflicto.

#31225 ¿Otro del que la inteligencia rusa tendrá videos comprometidos?

D

He visto que hoy a las 10.00 de la mañana (en España) Putin va a dirigirse a la nación.

¿Qué creéis que va a decir?

1 respuesta
josemawia

#31294 Discursito de lo bien que ha ido la operación y que habra otra ronda de reclutamiento.

Todavia lo veo diciendo que su mision de tres dias ha acabado o acaba en unas semanas.

visent666

Pues que Zelwnski es un vendido. Que se ha vendido a los ingleses y yankis y que USA quiere usar a Ucrania como excusa para acabar con los aliados de China. Comenzando por Rusia y acabando por China.

Es una guerra USA y sus aliados contra China y sus aliados.

Eso dirá. Creo yo.

WinnieSirPo

#31272 miedo me da, aunque llevan con esa historia de anexion, integración muchos años, y entre ellos se quitaban y ponían las fronteras cada 2x3.
Si integran Bielorrusia a Rusia va a haber huida en masa de Bielorrusos a Europa, y será el fin de kukarachenko porque será alguien inútil así que creo que se resistirá hasta el último suspiro

Kaiserlau

Se vienen curvas con las elecciones en Estados Unidos y la guerra ucrania, el tema va a pasar a ser el centro de la campaña de los republicanos.

Ya veremos cómo dan el giro de 180° los trumpetas y fanboys varios del subnormal naranja, y empiezan a hablar de negociación y quitar al presidente Ucraniano de encima 'xq dificulta la negociacion'.

Trump ya ha empezado a soltar sus putas tonterías en modo campaña en cuanto a este tema.

Espero que no gane obviamente porque la vendida va ser sin precedentes.

7 1 respuesta
GaN2

#31298 a Biden lo mejor que le puede pasar es que China se meta más como dicen algunas fuentes y se asegura la reelección si los republicanos siguen con la cantinela de cortar el grifo a Ucrania

1 respuesta
Kaiserlau

#31299 Ya veremos que pasa pero la cosa esta muy jodida, lo peor claro que supongo que el grueso de bots/trolls rusos se centren como nunca en las elecciones americanas. Va a ser 'terrible' el ataque de propaganda. Ademas hay un par de toxicos como el Santos ese que es un mentiroso patológico y la monke, es otro nivel muy serio.

pd: No lo había puesto

3 respuestas
imnothing

#31291 yo añadiría que hay también cierta admiración por lo que fue la URSS, que se mostró en los 70s como una alternativa y apoyo frente al imperialismo Yankee. Yo conozco a uno en concreto en México que no es analfabestia como los indigentes mentales de YouTube y Twitter, con carrera y todo, hater de AMLO, y mira a la URSS con nostalgia por sus logros tecnológicos sobre todo, los considera un rival serio de USA xD

Es un tema para estudio sociológico, la verdad

1 respuesta
Kaiserlau

#31301 En cuanto a tecnologia no hay problema para reconocerles méritos, en la misma estados unidos hay mucha gente que les reconoce méritos sin problema alguno, sobre todo en el aeroespacial, son muchos ingenieros bien cotizados los que hablan muy bien de su trabajo en esos años en esas areas en concreto (conociendo lo retrasados que estaban en semiconductores). Otra cosa diferente es que te quedes unicamente con ese cuadro y te montes tu apología mental.

1 1 respuesta
B

#31300 el tío más pacifista demostrado en las últimas décadas en EEUU? El que vendían como demonio y belicista que no entró en una sola guerra y ofrece paz y solución pacífica.

Debe ser un mental plow twist para los progres / demócratas

2
Kaiserlau

Esta si que es buena xd

10
imnothing

#31302 así es, desde los 80s se abrió una brecha tecnológica insalvable y luego ya no ha habido color: la federación rusa no es la URSS de los 70 y esta guerra lo ha dejado totalmente expuesto este hecho. Pero ahí sigue éste fulano erre que erre xD

Era más que nada mi comentario para contrastar el típico bot rojera populista y sin cultura de LATAM para mostrar que hay gente estudiada y para nada de izquierdas que están con Rusia por estos lares. Y no necesariamente por odiar a USA como comenta @Cryoned

1
Astalonte

La primera vez que los rusos pillan a los HIMARS.....y te sorprederan lo que ocurre a continuacion

1
Kernel0Panic

#31300 Jaj, se piensa que el Estado Mayor va a dejarle parar la guerra en la que están aniquilando a Rusia a cambio de 0 vidas americanas y un puñado de dólares.

1 respuesta
Hobbes

#31307 Estados Unidos es un país que es estable gracias a los burócratas (funcionarios de mayor rango) que velan por los intereses mayores de la nación. Si piensas que no ha habido incluso planes de intento de golpe de estado por parte de generales del ejército, es no conocer un país donde la mitad están zumbados, pero gracias a dios, la otra mitad hipercuerdos.

Si entrase Trump, la guerra no se pararía, ya que los fabricantes de armas de estados Unidos se están quedando sin competencia directa.

grivcon

qué cojones va a hacer putin?

1 respuesta
Berraco

#31309 tiene varias opciones:

Amenazar de nuevo con ataques nucleares.
Amenazar al resto del paises que apoyen Ucrania.
Anexionar a Rusia algún territorio por la cara.
Decir que su ejercito ha arrasado Kiev.

Y alguna me dejo seguramente

2 1 respuesta
grivcon

#31310 y a qué hora habla? a las 10?

1 respuesta
Berraco

#31311 Si, a las 12 PM de Rusia, las 10 AM en España

1
valyngor
1 respuesta
Verslayer

#31313 ¿Se viene ataque bielorruso "preventivo" contra las fronteras ucranianas?

ferayear

Lo de Putin hoy.

  • Anunciar que empieza "La guerra de verdad"
  • Más mobilización
  • Anunciar la solicitud de ayuda a sus estados vasallos AKA Bielorrusia
  • Decir que Zelensky es un judio nazi drogadicto satánico: Chupito.
  • Amenazas Nucleares: Chupito
  • Occidente Malo
  • Algún acuerdo con China e Irán.
4
ercabesa

sabéis donde verlo con interprete?

Colgajo
1
ferayear

Rumores de que han comenzado los ataques a Ucrania desde Bielorrusia.

PD: Putin Hablando.

1- Nos engañaron con Minsk, ahora es evidente que buscaban la guerra (WTF)
2- Biolaboratorios XD

Mirtor

#31300 Como el tratado que se sacó de la manga para Israel-Palestina. Yo dibujo un mapa, si lo firmáis bien y si no es problema vuestro y la medallita me la cuelgo igual.

Piratasomal1

Putin: Ellos empezaron la guerra y nosotros estamos obligados a pararla. Menuda película les está contando mientras le aplauden...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo