Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cabron

#32460

En absoluto, si algo ha quedado claro desde que empezó todo este tinglado es que la gente que viene soltando esas chorradas da igual que les desmontes por completo su argumento, siguen dando el coñazo con lo mismo una y otra vez.

2 respuestas
rusillo-

#32460 En un mundo donde tenemos submarinos con capacidad nuclear y misiles de largo alcance, dime tú la amenaza que pueden representar las B61 xD.

Aunque viendo las capacidades defensivas de Rusia y como se les cuelan hasta en la cocina, ya no se qué pensar, como lo de tener un Awacs desconchado y con un drone sobrevolandolo.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#32461 Cada uno es legítimo de tener propia opinión, hacer el exordio correspondiente de lo que sea para sustentarse en esa opinión.

Es un debate reitero, la censura es la falta absoluta de objetividad, y todavía más que las gilipolleces que dice ese usuario.

Si no esto parecería el wahabismo con el Corán.

2 respuestas
Arnius-Fox

#32462 Incirlik es un puente logístico y táctico, de ahí salio la operación a Kuwait y operación tormenta del desierto, es un eje central operacional tanto para oriente como Europa del este junto con la UE.

Los submarinos nucleares son más de elemento estratégico.

1 respuesta
ferayear

Crimen de guerra.

1 6 respuestas
mecmec

#32451 por cuanto venderías tu cuenta? 2002 y 5XX post. Casi da para post, pero siendo los compradores rusos y ver mi cuenta diciendo paridas en adelante sería bastante duro... por menos de 10k ni lo pienso.

3 2 respuestas
richmonde

#32463 Entiendo lo que quieres decir, y comparto contigo lo que la censura es falta de objetividad. Pero una cosa es la censura de una opinión, y otra es la de mentir, tergiversar, y sobretodo, faltar tanto al respeto como a la inteligencia como lo que dicho usuario está haciendo.

Y para mi, como siempre digo, mantengo, y repetiré; En el hilo, cualquier opinión objetivamente fundamentada con fuentes, enlaces, y hechos, por muy pro-Z, o pro-Ucrania, pro-OTAN o pro-USA que sean, son bienvenidas.

Pero que este "personaje", trate de mononeuronales a los que llevamos desde hace meses escuchando cantinelas como la suya, cansan. Y ahí, estoy de acuerdo con la doctrina "final" de @Soy_ZdRaVo ; O argumentas, o se le revienta la cuenta sin nevera ni mierdas, baneo del foro. Ya cansa, y mucho.

Y la prueba, es que Lapo, Fidelius, Annfff siguen teniendo cuenta, aunque no se les vea por aquí, salvo uno de ellos de vez en cuando.

Josepelines

#32465 Pon que es sensible aunque lo ponga Twitter, que alguno se nos trauma :sweat_smile:

Soy_ZdRaVo

#32460 a ti también te la aplicaré, por replicarme.

Me he levantado al estilo Putin hoy.

1 respuesta
richmonde

#32465 "Another war crime by russians. Ukrainian soldier was captured. After he said "Glory to Ukraine", russian shot him and filmed it."

Corrijo:

"Another war crime by russians. Ukrainian soldier was captured. After he said "Glory to Ukraine", russian executed him with several coward soldiers shooting with ARs even when his lifeless body was lying on the ground."

No sea que se levante como un Zombie para matarlos...

Menudos hijos de puta.

#32466 1.5k€ por cada año de cuenta. Seria un precio inaceptable, pero después tiras de recuperar contraseña y pista.

rusillo-

#32464 Todo eso está muy bien, pero no sé qué tiene que ver con el armamento nuclear de caída libre que hay presente y que tú has mencionado antes.

Es que siempre se habla de la presencia nuclear en Turquía como si esto fuese la crisis de los misiles de Cuba xD.

1 respuesta
cabron

#32463

Pero yo no he dicho nada sobre si se debe aplicar castigo a esta gente, aunque también tengo mi opinión sobre ese tema, solo me he referido a lo de que si se le das datos que contradicen su argumento se va a dar cuenta de que está equivocado, eso simplemente no pasa.

Referido al tema de castigar, yo no veo problema en que alguien venga a escribir una opinión, por muy estúpida que sea, el problema real es que suelen ser muy pesados. Si alguien quiere opinar que la guerra la empezado usa, que lo haga, pero que no sea cansino de cojones.

Y para mí eso es independiente de la postura que tenga cada uno, lo que no puedes ser es un puto brasas que está constantemente molestando, y por H o por B, los que vienen en tromba a postear sin parar desviando el tema y sin aportar nada sustancial suelen defender ideas parecidas en este tema.

mkkkl

#32465 Qué ganas de ver acción todo el armamento que hemos ido enviando estas últimas semanas y que no quede ni uno de estos bárbaros con vida en territorio ucraniano.

6
Arnius-Fox
#32471rusillo-:

crisis de los misiles de Cuba xD

No es una cuestión como la crisis de cuba, si no de la función de lo que es la base sin interpretaciones, ósea que a mi me la suda lo de Incirlik. Luego eso es lo que tiene que ver, si interviene EEUU en la región tiene a Incirlik (sumando Alemania), los submarinos teóricamente debería ser de ultima medida.

#32469 Ósea, que te has levantado con temblores en las mano? xD

1 2 respuestas
c0b4c

#32465 da la calada sabiendo que va a ser la última, y se queda más a gusto que en brazos. Un gigachad, que se dice ahora.

6
1 comentario moderado
WinnieSirPo

#32465 para que luego digan que no se merecen que les caiga una bomba encima, esto es lo que comentan del vídeo

3
Aegar

#32474

#32469 Ósea, que te has levantado con temblores en las mano? xD

Uff esa ha dolido zdrabo

Soy_ZdRaVo

#32474 con el ego frágil y tembleques

clethaw

Ya verás cuando los adorables se enteren de que la mayor base de submarinos nucleares y la zona con más silos nucleares rusa está a escasos 50kms de la frontera con la OTAN en Noruega, y los cuales dependen de un único ferrocarril que va hasta San Petersburgo paralela a 100kms de la frontera con Finlandia en todo su recorrido.

Risas.

bocadillo

#32466 Por 10000 euros te defiendo que Rusia invento la democracia y que EEUU fue fundado para destruir europa en 1523

5
clethaw

4 camiones, dos de ellos volatilizados. Si, lo que se ve son todo rusos corriendo.

2
Ilirio

#32465 Y mejor no pongas las reacciones de esa ¨pobre¨ sociedad Rusa que no tiene culpa de nada y que solo esta engañada por un tirano... Que igual el cuento se le cae a mas de uno que seguramente hoy no aparecera por aqui...

ferayear

Las escotillas están para cerrarlas

11 1 respuesta
intelntl

#32484 Por algún sitio tiene que salir el olor a orco

clethaw

Gente, os traigo los 2 fragmentos con los nominados a mejor actor y actriz del año 2023.

Mr.Chemical

Doña Mercedes Sprinter

A votar!!

5 2 respuestas
Sheraph

Soldados rusos fusilan a un soldado ucraniano que ya se había rendido mientras se fuma un cigarro.

Ojo porque no está censurado ni nada, aunque no se ve sangre si que es un vídeo fuerte de ver.

Ojo sensibles.

Según dicen se escucha esto (no hablo ruso, es copypasta)

-Estoy filmando
-Gloria a Ucrania
-Muere, hijo de puta

1 respuesta
Kiermel
1
Hades13

#32487 Ese vídeo está literalmente en esta misma página.
Puedo entender que la gente no lea 20 páginas nuevas antes de postear, pero al menos la misma página…

3
Kessittown
1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo