Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

#33120 ¿El mismo que afirmaba que lo derribó dándole con el morro del caza cuando tenemos el vídeo del dron donde se ve que lo derriba a base de chorros de aire caliente o estampándose, pero desde luego no con el morro?

¿El mismo vídeo que yo he puesto, pero ese no es propaganda barata, a diferencia de ti que llevas llorando de que NAFO esto y NAFO aquello pero no has traído absolutamente nada al hilo aparte de lágrimas? Se que se vive muy feliz desde la equidistancia, pero al menos los tovarisch son valientes defendiendo lo suyo de cara.

15 1 respuesta
zeTman

Que tal son esos aviones?

1 respuesta
Eyacua

#33121 Pero si el tio ya dice que con las imagenes que hay primero le tiran combustible y "CREE" que despues le han dado con el morro, que es la info que le ha llegado a el.

El no dice, a diferencia de ti, que sus afirmaciones son categoricas e irrefutables. Que adentro la llevas conmigo en este tema, bro.

2 respuestas
Don_Verde

#33123 No es que diga que lo mío es irrefutable, es que tenemos el vídeo del dron. No hablo de teorías, hablo de la prueba directa que tenemos.

Y para adentro la que sientes con el hilo entero, que básicamente vienes a llorar una y otra y otra vez sin aportar absolutamente nada. Hasta Fideos aportaba propaganda rusa interesante.

23
clethaw

#33123 Estamos agradecidísimos de que vengas a plasmar en mensaje tus sesgos y tu realidad paralela también, no te cortes que es aprendizaje, como todo.

Lectorus

#33118 vaya chapada para dejar claro que eres un prorusky, cosa que ya sabiamos.

2
Astalonte

Rusia no es que sea tonta. Es estupida.
Lleva haciendo la misma guerra desde hace siglos.

Toma anda. Nadie se merece esa manera de morir. Los proruskis apoyan a la mierda de gobierno que hacen que personas como estas mueran en un puto agujero

Aqui teneis una entrevista a un piloto de verdad. El tio actualmente es un AS

12
Abhorash

A mi lo que me extraña del tema del fin es que Estados Unidos no haya tomado represalias.

2 respuestas
WinnieSirPo

#33128 tiempo al tiempo

4
K

#33118 Bueno voy a hacer el ejercicio de cuñado de bar que haces tu exactamente.

Jajajajaja La realidad se mea en las teorias que los equidistantes y proruskys soltais una y otra vez. Esas teorias al más puro estilo de la ufología más rancia que ven una foto borrosa y creen que es una nave de otros mundos, luego vais diciendo "que tontos los Nafo" "que desesperados los que defienden lo occidental"

Acabado este pequeño ejercicio, mucho bla, bla,bla pero no aportas ni una triste fuente de nada. ¿De que experto me hablas? ¿Que se cuenta en la agencia RT, Tass o el periodico Pravda, dime?

1
CAFE-OLE

hace unos años hubo un incidente en el mar negro, donde teoricamente un avion ruso hizo unos vuelos rasantes cerca de una fragata yankee, y le hizo una guerra electronica que le dejo todos los sistemas off.
Creo que estamos dandole demasiadas vueltas a la pijada del dron. Para mi tiene una irrelevancia absoluta

1 1 respuesta
Abhorash

Lo primero que dijeron los rusos es que el avión no había hecho contacto con el dron. En el vídeo se ve claramente que la intención es derribarlo, y lo intentan dos veces. Una mentira más de esas que los equidistantes y amantes de la verdad ignoran.

2
Soy_ZdRaVo

#33131 eso solo ocurrió en periódicos rusos xdd

Bueno, y en bizum Moscú. Es una de esas mentiras que se repiten y repiten

14 1 respuesta
Abhorash

Hacer un rasante con el Garmin a tope en el altavoz no es guerra electrónica.
Que guerra electrónica va a hacer un país que le tiene que comprar las ópticas a Francia.

1
AceLucky

#33133 Tengo un amigo con un padre retirado de la armada y no, según él no ocurrió solo en los periodicos. Fue bastante sonado el tema dentro de las esferas militares.

Como llegas desde ahí al shitshow de Ucrania no tengo ni idea.

Contractor

Interesante…

2 respuestas
FERGUINHO

El amigo del amigo del conocido de mi padre también me dijo que la tecnologia rusa era tan buena que la victoria electrónica rusa en aquella fragata fue real, que lo había leído el Karachi Times, que estaba lleno de informes.

1
kraqen

#33128 Ahora es cuando los EEUU anuncian que con solo dos pilotos no pueden ver la viabilidad de entrenarles en F-16, que tendrán que mandar una docena para asegurarse de si merece la pena o no. Y que para que no se cansen, si eso en un par de meses que vayan llegando su 'rotación'.

Soy_ZdRaVo

#33136 es que menudos lumbreras los de Vox

No solo es un meme como economista, como intelectual no vale una mierda

Kaiserlau

Una salida de paz desde bruselas. No hay mas remedio que negociar

Hola?

4
Soy_ZdRaVo

Turquía acepta que entren barcos americanos al mar negro para dar cobertura a sus aviones después del incidente con el Reaper.

Otro éxito ruso.

38 4 respuestas
Dek0

#33122 hace 20 o 25 años eran los más top que tenía Rusia, equivalían más o menos a los F-14 Tomcat / F-18 Hornet primeros.

1
Josepelines

#33141

1
ferayear

#33141 6th Fleet incoming

5 1 respuesta
Don_Verde

#33141 Eso le pasan un Sukhoi por encima a la flota, la apaga entera y encima les pone el himno de la URSS en los altavoces. Otra victoria para el Kremlin.

17
Lexor
1 1 respuesta
Santys

#33146 al Adobe no, pero le van a dar acceso una suscripción vitalicia al Windows en cuanto acabe el discurso.

72 2 respuestas
AsierG

#33147

Denian
#33147Santys:

vitalicia

vitalicia de corta duracion para ser mas concretos :cold_sweat:

CAFE-OLE

#33144 ahi hay una fragata española. Eso con perro xanxe no pasaria

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo