Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kessittown
3 1 respuesta
Snalls
Aeron

#33106 No, el Su-27 Flanker puede hacer un dump de combustible puesto que no pueden aterrizar con el mismo peso con el que despegan o el tren puede sufrir daños si no romperse. No son estelas de condensación

Lo que no se si el plan seria dañarlo con el combustible, derribarlo, que se encendiese con su propio sistema eléctrico o con los chorros... pero la "maniobra Top Gun" en la que el caza se jugaba el morro para darle a la hélice era una inventada buena. aparte quien cojones se juega el morro con toda la electrónica que hay a esa altura y con ese coste

Como siempre con los Rusos de primeras hay que pensar que mienten

Contractor

Gracias a mis contactos en aviación, he accedido al programa de entrenamiento ruso con el que han realizado la maniobra para derribar al reaper.

38
Ilirio

#33151 He leído por twitter que dicen que los detenidos son compatriotas de @WinnieSirPo no se si él nos podria comentar algo mas o sobre si se comenta algo de este tema en Bielorusia.

1 respuesta
James33

Es curioso... muy curioso.. al menos para mí. Hace no sé, más de 9 o 10 años (Antes de que hubiese que elegir bando), cuando estaba en la uni me pasaba el día navegando por Youtube hasta que me dio por escuchar himnos de países... Pues bien, de todos los himnos del mundo, los únicos que me gustaron fueron los de Rusia y Ucrania…:

Del de Rusia (Unión sovietica) pensé: "Joder que himno más potente.. casí te dan ganas de coger un fusil y alistarte para proteger a la madre patria" ..... del himno de Ucrania pense: "Joder, que melodia más triste,.. se nota que llevan toda la existencia sufriendo y lo que les queda, es como si estuviesen maldecidos". No estaba muy descarrilado.

También recuerdo que me pasaba el día leyendo noticias en el RT, porque me parecía el más objetivo lejos de la influencia propagandística del “Tio Sam” y sus “versiones oficiales”. Y un compañero me vio y me dijo algo así como: “No te creas mucho todo eso que lees, que es propaganda”, y yo pensé “otro más que se cree las versiones oficiales”. Al final ni lo uno ni lo otro, todos los bandos tienen su propaganda y mienten a más no poder… así que lo más inteligente es no creer en nada de lo que salga en la TV, periodico, o te diga tu cuñado

1 1 respuesta
Otton

#33118 por mucho texto que pongas y muchas veces que digas equidistancia te la creeras tu y otro mas como tu porque siempre comentas atacando/criticando todo lo de ucrania y alzando lo de rusia, asi que deja de reprochar a la gente que se come propaganda porque tu y yo somos seguramente iguales pero con propagandas diferentes, cada cual con la moral :)

Pitufooscuro

Podéis hablar de quién hace propaganda más o menos pero la realidad es que rusia a atacado ucrania, como hico con Georgia, como hace siempre que le da la gana, es un hecho, ahora va en vuestra moral apoyar a un bando que se defiende o a uno que agrede, ser neutral es querer que rusia se retire, no hay vuelta de hoja.

14
WinnieSirPo

#33155 hmmm, no he visto la nacionalidad, dicen que eran ruzzos

1 respuesta
Dredston
#33156James33:

lo más inteligente es no creer en nada de lo que salga en la TV, periodico, o te diga tu cuñado

Salvo si va en contra del tío Sam. En ese caso a tope.

1
Ilirio

#33159

Han empezado a salir fotos y todo desde el lado Bieloruso y tambien he leido que bielorusia ha hecho entrevistas a ¨familiares¨ de los detenidos.

2 respuestas
Arnius-Fox

Al final, la imputación de Gisbert si viene incentivando por Ucrania en parte, varios paises también le han denunciado a su persona.

Veremos como acaba esto.

vNirVaNa

#33141

21
jos8

#33161 Es de risa lo obvia que es Rusia demostrando que son espías, por un ciudadano del montón no moverían un dedo.

1
Astalonte
4
WinnieSirPo

#33161 que puta vergüenza, que les quiten todos los documentos europeos y les baneen. Para este tipo de gente crearía centros de detención del estilo Ruzzia, donde les metan palizas y mierda para comer, porque las cárceles europeas son como hoteles para ellos

1 respuesta
Jok3r

#33119 Tampoco te flipes, lo normal es que el Su27 hubiese acabado estrellándose por intentar derribar un dron, ha sido épico y lamentable a partes iguales, respect.

#33166 Campos de concentración se llaman, y sí.

1 1 respuesta
WinnieSirPo
Hobbes

#33167 no, los centro de detención rusos están en el centro de las capitales bálticas todavía para que todo el mundo se acuerde de qué es vivir bajo el yugo ruso. Solo te digo, que la de Vilna, tenía una salida para ciertos detenidos de 30cm de alto por 40 de ancho. Ahora entenderás por qué en las protestas de Bielorrusia hubo gente que no volvió.

1 respuesta
Jok3r

#33169 Vale

B

parece que aumenta la presión en Avdiivka

1 respuesta
clethaw

Soldados rusos llegan a una minitrinchera rusa, reciben la orden de hacerlas más profundas y comienzan a sacar bolsas con soldados rusos muertos. Cuando esto acabe, vamos a flipar con las cifras reales de muertos rusos y de las pobres etnias asoladas.

2
Abhorash

27
chiptune
4
Skiz

#33171 Sí, como siempre se están centrando en objetivos puramente militares:

1 1 respuesta
ferayear

Combate en una trinchera.

4
Erterlo

#33175 Una cosa, me acabo de quedar con el culo torcido, ¿el UR-77 no se utiliza de otra forma?, ¿me estas diciendo que utilizan las cargas para lanzarlas a tomar por culo en vez de limpiar los caminos?

2 respuestas
Desper4doS

#33177 Por lo que yo he leido, no es que lance la mina a toma por culo, es que dispara su carga para desactivar las minas en un radio

https://en.wikipedia.org/wiki/UR-77_Meteorit

1 respuesta
Santys

#33178 en teoria deberia lanzar una especie de "linea" de explosivos para abrir un camino en zonas minadas (lo que sale en el 3.20 del video de #33177 ) pero en el video del tuit no se aprecia que el cohete que lanza el ur-77 tenga nada atado. Parece que solo es un explosivo para abrir un area en círculo. Un poco raro.

2 respuestas
Desper4doS

#33179 fijo que al Ur-77 le han acoplado un cañon de barco y ahora dispara asi

3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo