Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#33179 el video del twitt es simplemente propaganda. Es la puta mierda que suelen poner, es como lo de los chechenos pegando disparos a los arboles. Seguramente ni sea ucrania.

1
Kessittown
2
Contractor
20 3 respuestas
Prava

#33183 Related

HammelSF

#33183 Que tiren una bomba lejos que haga una ola que vuelque el barco, y seguimos jugando al mismo juego.

2 respuestas
abath666

Alguien no pilló el chiste.

19
Santys

#33185 al Moskvá ya no le afectan las olas

7
neo-ns

#33183 buen momento para que los ucranianos anden por el mar negro y lo hundan.

Oh wait...

1
Contractor

Cuidado con las capacidades SUBMARINAS del Moskva...

5
Jok3r

Yo vendí mis sellos, fue buena jugada, grande Moskva xD

Kessittown
5
richmonde

#33185 Con suerte, si tiran una carga submarina forzarán a que el Moskva suba como Carrero, y luego vuelva a por el dron.

Merino14
9 3 respuestas
Snalls
3
Colgajo
3
Snalls

Nuevos juguetes, se viene ofensiva en mediamos de abril o primeros de mayo? Puede ser.

3 1 respuesta
Abhorash

#33196 Ocurra lo que ocurra con las ofensivas, saldrá perdiendo Rusia. Si la ofensiva Ucraniana les rompe el frente y les toma terreno, malo. Si los rusos consiguen destruir los "juguetes otaneros" malo, porque la otan se va a poner a fabricar material como locos si se ve una mínima debilidad.

1 1 respuesta
Snalls

#33197 La verdad es que si, pase lo que pase Rusia pierde, dije que mediados de abril o principios de mayo, ya que para esas alturas se espera que el tiempo mejore notoriamente y el terreno se seque y sea optimo para las tropas puedan moverse con soltura, además da tiempo para preparar tropas, entrenarlas y esperar a que el material llegue, ayer puse un video muy optimista de un tipo que decían que habían recibido entre 50-90k voluntarios para la brigadas de asalto, es muy optimista, en muchos sitios e leído que son sobre 28k voluntarios cosa que también me parece optimista, son buenos números y mas realistas.

Tamabestgirl

no, esto va para años, rusia aun tiene para aguantar hasta 2024-2025, una vez pasada esa fecha rusia esta en la jodida B porque se le depleta completamente el fondo que tiene

2 respuestas
Astalonte

#33199 Si sigue su nivel de atricion como lo ha tenido estos dos meses te crees que Russia llega a 2025.
Si ya estan usando T60.

Imaginaros Usa usando tankes de la epoca de Vietnam.

1 respuesta
Tamabestgirl

#33200 tiene dinero suficiente para aguantar hasta 2025

importa una puta mierda si esta usando tanques de hace 60 años, nosotros estamos mandando mierda casi obsoleta/antigua también, la otan no va a dar material moderno a ucrania, lo mas moderno son los antimisiles que tienen si mal no estoy y es para proteger a la poblacion de los constantes ataques a civiles

tienen material humano y dinero para aguantar hasta 2025, el problema es después que se les funde el dinero y sin dinero no hay material y la gente no va a ir a puños contra balas por mucho que les intentes lavar la cabeza a la gente con nacionalismos

las guerras no se acaban en 1 año o 2 tan fácilmente

1 respuesta
rusillo-

#33136 Me encanta ver a Vox y a Podemos compartiendo discurso xD.

1
Astalonte

#33201 Lo de hombres te lo compro.
Dinero? No creo que tenga dinero para financiar esto durante un año mas.

Lo que pasa es que no estamos ya en la II guerra mundial. "Cantidad sobre calidad" como decia Stalin ya no vale

2 respuestas
Urien
#33203Astalonte:

"Cantidad sobre calidad" como decia Stalin ya no vale

Díselo a Putin que todavía no se ha enterado xD

intelntl

#33193 buen brindis al sol

Astalonte
4 2 respuestas
Tamabestgirl

#33203 tiene dinero para financiar esto hasta 2025, lo pusieron multiples veces en este hilo mismamente donde se decian (de fuentes occidentales) que rusia tenia las arcas que podian tirar hasta 2024-2025

Jildeghar

La fecha para el fin del conflicto no lo pondrá el dinero, sino el tiempo de vida que le queda a Putin.

2 respuestas
Astalonte

#33208 O que haya derrotas rusas encandenadas.

Observemos las defensas en Crimea XDDDD

2 respuestas
Tamabestgirl

#33208 si crees que realmente el único que ha generado este conflicto es putin estas muy equivocado, puedes ver miles de videos como la mayoría de rusos siguen apoyando a rusia, y algunos hasta se alegran que sus familiares mueran en la guerra a cambio de un chupa chuc, con esa mentalidad da absolutamente igual quien este en el poder en la situación en la que se encuentran no van a parar la guerra

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo