Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio

Restos de los drones que atacaron Crimea anoche. Filmación?

2 respuestas
chiptune

#33361 Un poco desactualizados con los memes, se han quedado en la época de cabronazi. Espero que estén trabajando en solucionarlo en los entrenamientos en otros países.

1
ClaudeS

#33206 #33209

richmonde

#33361 Madre mia, les entran hasta en la cocina con un dron con la cara de Yao y Trollface. Cualquiera que esté ahí de gorron ocupando las casas desalojadas por los que se fueron, debería estar acojonado no, lo siguiente.

Skiz

O te alistas o te convertimos en una puta, que bonita sociedad tienen.

2
JPuerma

Creo acabar de escuchar que Tamames ha dicho que EEUU nos ha traído la guerra de Ucrania y que nos tiene que salvar China... Madre mía como chochea el profesor.

14 2 respuestas
Kaiserlau

#33366 Después justo de soltar la tontada de Gibraltar. Imagina dar un discurso sobre economía y dificultades sobre la economía globalizada, relaciones internacionales etc (sin ofrecer una sola propuesta concreta, solo un montón de generalidades difusas) y luego meterte el palo a esa rueda de esa forma bien concreta.

El bizum de moscu a toda mecha.

2
Nerviosillo

#33366 Yo lo que he escuchado es que este tema tenía que haberlo solucionado Europa y no USA, no que no haya que defender Ucrania.

Lo de China lo ha dicho como una exageración al absurdo.

No es lo mismo.

Quizás he entendido mal, ojito.

1 respuesta
WinnieSirPo

Que su sociedad es una basura pues está claro, luego se sorprenden de cuando la gente dice que tendrían que ser erradicados más de la mitad de la población rusa

2
JPuerma

#33368 Yo también he podido entenderlo mal, la voz y el tono no eran las más óptimas (me he levantado edadista hoy)

1
Kaiserlau

Claro, después de preguntar retóricamente que es Uropa? xd Y luego suelta el ganchito.

Don_Verde

Juzgen ustedes mismos. A mi me huele a discurso Bañoskysta.

1 3 respuestas
neo-ns

#33372 A este señor deberían enviarlo a la residencia... madre mia.

1 respuesta
Kaiserlau

#33372 es exactamente la misma mierda.

B

#33373 alguno de esos dos tuits es alguna locura?

Tiene que venir un hombre casi senil a decir lo que nadie tiene huevos a decir?

Eso sí es triste.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Din din din

5
Rivendel

#33372 al final la derecha odia la EU por woke mas que nada y por como esta infiltrada rusia en todo lo que atente contra el statu quo, el tema de la guerra se la suda bastante, no se tampoco que prefieren, si no hubieramos dado armas que hubiera pasado? que diferencia real para el pais hay?... poca cosa, rusia es un problema para la seguridad y la dependencia economica, influencia e injerencia rusas es un problema muy grave sobretodo en el este... china y rusia paraisos donde se mira la derecha patria? la verdad no entiendo nada

1 1 respuesta
RusTu

Din din din.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#33377 Llevan ya una temporada mirándose a ese lado, porque angloesfera. No solo la derecha últimamente claro. La ultima parte del discurso que ha soltado va para el tankie medio. No ha soltado las mierdas sobre Mexico por nada tampoco xd.

WinnieSirPo
Divaka

#33378 Venga, chapa y para el 3º thread, ahora con Crimea en la OTAN...

ferayear

Ayer los pro rusos anunciaban que Avdivka estaba casi rodeada.

Hoy nos llegan estas imágenes. Parece que los rusos tendrán que esforzarse más para echar a los Ucranianos de la puerta de su capital regional.

1 1 respuesta
pankofanto

Cómo va la guerra en los últimos tiempos? Esta rusia ganando terreno o más bien ucrania recuperando?

1 respuesta
cabron

#33383

Ninguna de las dos cosas, los frentes llevan meses parados, eso sí gente palmando a puñados

1 1 respuesta
pankofanto

#33384 F, supongo que para verano habrá más movimiento y lo mismo acaba esto

Kessittown
4
clethaw

#33382 Estoy viendo cada imagen en telegram que son inverosímiles. Es de largo la mayor catástrofe humana desde la segunda guerra mundial. Las imágenes de decenas de rusos destrozados por todo el suelo son dantescas.

Menudo desastre ruso. De culo, cuesta abajo y sin frenos.

4 respuestas
Kaiserlau

Recordar que son frentes de ataque que no llegan a 10km de ancho. Las bajas Rusas se cuentan por miles.

DarkKonum

#33387 Ejem...... Pol Pot & Mao Zedong dejaron la vara muy alta en la guerra fria. Hasta que no llegemos al millon de muertos Putin sigue siendo de 2ª división.

1 respuesta
Astalonte

Madre mia vaya imagenes hay x el internet. Cientos de rusos muertos en un campo. Decenas de cuerpos apilados en trincheras.

Russia jamas va a cambiar

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo