Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Dek0

#33408 y seguramente sea más nueva que la mayoría de munición rusa que ha acabado en el frente xd

Lo simpático es tener alguna "hot round" por caducidad y que te reviente en el cañón con uranio empobrecido... muchas risas.

kraqen

#33420 Ya han visto que es mucho más coste efectivo usar drones baratos que un misil para hacer campaña de terror y atacar objetivos blando, pudiendo guardar los misiles para objetivos militares.

Eso sí, si mal no recuerdo hasta de drones iraníes estaban teniendo problemas de suministro.

c0b4c

Pero en MV me dijeron que eran enemigos de facto

3 3 respuestas
Dek0

#33423 Pedir a la OTAN que respete la soberanía y los intereses de otros Estados

Te tienes que reír.

11 2 respuestas
werty

#33424 sobre todo los intereses.

Mmmm, me interesa este nuevo país.

Santys

#33424 para después pasarse por el forro la soberanía y los intereses de Taiwan :clown:

3 respuestas
Srednuht

#33423 bueno, apareció entre rusos a escena...

Con lo bien que empezó ese canal y lo rápido que cambió. En 3-4 meses durante el verano - otoño se cargaron a ciertos admins y cuesta abajo y sin frenos.

Por lo menos han cerrado el chat xd

1
C

#33426 la soberanía de Taiwán es china, la ONU así lo reconoció, y la mayoría de países así lo reconocen (además de tener sentido históricamente). Otra cosa es que después de más de 80 años de independencia de facto, con su democracia y demás, ahora el gobierno chino quiera imponer sus maneras incluso por la vía violenta. Evidentemente los taiwaneses se sienten chinos (étnicamente), pero no son gilipollas, viendo el percal que se montó en Hong Kong saben que ellos serían sometidos de manera similar.

2 respuestas
Brewder

#33426 Si sus habitantes son descendientes de habitantes de Fujian desde hace miles de años, como no va a ser china?

Otra cosa es que se independiente por tener una autonomía prolongada, pero legalmente ningún país serio dice que no pertenece a China.

ReibenN

#33428 La soberanía no es lo que diga un papel. Y China no puede pisar Taiwan, por tanto no es soberana de Taiwan. Taiwan será soberano en la medida en que tenga sus instituciones con autoridad en ese territorio.

En otras palabras, la soberanía se ejerce, no se tiene.

2 1 respuesta
Dek0
#33430ReibenN:

La soberanía no es lo que diga un papel.

Precisamente de tomarse en serio la soberanía de países acordada en papeles, Rusia pilota la hostia.

1 respuesta
ReibenN

#33431

Ucrania está intentando ser soberana, no lo ha sido nunca creo y veremos si consigue serlo ahora.

Astalonte

Algunos de aqui defendiendo a Rusia todo el puto rato con el whataboutism de libro.

6 4 respuestas
Prava

#33426 ¿Lo qué?

Pero si Taiwan es la China auténtica xD

¿Cómo no van a querer todo el apoyo militar que puedan conseguir para evitar que la China que se alzó en armas e hizo la revolución les coma definitivamente?

2 1 respuesta
Salmonejo

#33433 Yo aún ando pendiente de un video sobre el contraataque aerotransportado con Mi-26 (el mas grande del mundo ojo, lo tenian los peruanos según los comentarios) sobre Izium. Me he quedao sin uñas por la tensión oiga. También es un poco extraño que suban siempre los suscriptores de 1k en 1k SIEMPRE, ahora mas de 500k :face_with_raised_eyebrow: . Que raticos de humor da ese canal.

Kaiserlau

#33433 No he visto un puto video de esa gente, son tan subnormales como pinta? xd. Yo me quede con GMIT_U que ya seguía de mucho antes de esta movida y canales guiris sorprendentemente ucraniano y estonio sin saberlo xd sobre temas de guerra ww2 etc.

1 respuesta
rusillo-

#33436 Desde el inicio del conflicto ha pisado el acelerador ha perdido cualquier minimo interés Desconocimiento Militar.

Pero vamos, antes tampoco era mucho mejor, era el típico canal en el que decían que el Su57 es tan poderoso que puede viajar en el tiempo y el F35 es una basura con 500 fallos y que nadie lo quiere comprar.

Debe de tener y todo una lista de reproducción dedicada únicamente a meterle mierda al F35 xD.

1 1 respuesta
fkdlzh

#33423 xdd el comunismo nunca puede ser lider en nada, va en contra de su principio mas basico que es la innovacion

Hades13

#33433 No hay que irse a YT para encontrar esas perlas. En este mismo foro tienes un montón entre el primer hilo y el segundo.

2
Overwatch

#33333 Acabo de mirar la edad y se supone que tiene 28 xDDD

Contractor

XDDD

1 respuesta
intelntl

#33441 Nah, la gente ya le tenía asco a Rusia y China antes, no es tanto cambio.

markath

#33428 Por supuesto que Taiwán es China, la de verdad, la República de China. Pero no forma parte ni lo ha hecho nunca de la República Popular China.

1 respuesta
Jok3r

#33358 Sí dime.

A coño no había caído en quien eras hasta ver tu avatar sorry.

2 1 respuesta
clethaw

#33444 joder, pues si que me quieres <3

6 1 respuesta
Astalonte

La virgen santa.

1 5 respuestas
richmonde

#33446 Virgen santa... viendo la evolución del arsenal, no descarto ver esto en poco tiempo:

Son más baratos de construir, y dada su forma, seguro que les es más dificil a los ucranianos acertarles
:trollface:

Vaya meme de país.

2
C

#33446 no os enteráis, están amasando cualquier tipo de blindado en un punto concreto del frente, y Rusia va a lanzar una oleada de 3000 tanques en punta de lanza para llegar hasta Berlín sin parar en Varsovia.

Kaiserlau

Lo gracioso es que el t55 lleva un motor de mierda, prehistórico, creo que era un v12 diesel de 2t con un apetito por quemar aceite que ríete de un petrólero quemando Mazut.

Se les debe de localizar a docenas de km del humo que debe de soltar eso xd. Seguía a unos alemanes que habían restaurado uno de la RDA, y en frío eso era terrible.

Además son bloques de aluminio refrigerados por agua y bueno xd ya sabéis lo que pasa cuando cosas de aluminio, agua y otros metales llevan mucho tiempo juntos xd

Brewder

#33443 Semejante tontería decir que porque una provincia no apoya un sistema político, no pertenece al país.

Encima por un sistema político que no tiene ni 75 años, algo ridículo en comparación a los milenios que perteneció la isla a China.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo