- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Uno de los miles de crios que fueron secuestrados, mira a que basura de personas se los dan... me hierve la puta sangre
#33960 tampoco es que puedan hacer mucho, que haran, sancionarles más? ya lo estan haciendo, les han congelado todo, creo que siguen con prohibicion de acceso aereo a asi todos los paises europeos, etc, ahi lo que toca es ofrecer un cambio de ''rehenes'' y eso es algo que USA se tiene que encargar, no EU
#33966 ufff, la edición es impresionante. Le han añadido todos los sonidos, o al menos en las tomas con el dron. Cuando los acorrala y pone en la línea de tiro no entiendo porqué borran a los rusos en la edición
Si continuais haciendo bullying a la gente por opinar distinto a vosotros voy a tener que aplicar la doctrina nato contra los intolerantes y me llevaré unas cuantas cuentas por delante. Y cuando digo llevarme por delante no es que vais a tener aggro 1, es que os vais a ir a otro foro a comentar.
Y no me ladréis. Cualquier respuesta a este post que no sea un "sí, señor" va a conllevar un aggro directo.
#33966 los tanques sovieticos son una escopeta de feria' dispara a un objetivo que esta a 200 metros y el proyectil impacta 50 m por delante, buat de fac??
#33977 y dónde está la infantería ucraniana. Si es que siguen haciendo las cosas al estilo soviético XD
#33980 hombre, gastar munición (imagino que HE) por 8 tíos en una trinchera... No te digo que en supresión bien, pero ahí a tan corta distancia era malgasto de munición y riesgo innecesario. Sólo hay que ver cómo les peina el RPG...
Mirad que review me he encontrado en aliexpress, en un botiquín militar:
В целом все хорошо. Да, есть пару торчащих ниток, но с учётом того что в это время в Москве уже ничего не купить, либо у барыги в тридорога, то все хорошо. Спасибо китайским братьям. А наших барыг за яйца вешать.
En general, está bien. Sí, hay un par de hilos que sobresalen, pero teniendo en cuenta que no se puede comprar nada en Moscú en este momento, o en una tienda de gangas a tres precios, está bien. Gracias a nuestros hermanos chinos. Y nuestros empujadores deberían ser colgados por las pelotas.
//
No es relevante, pero me ha parecido curiosio