Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio
WinnieSirPo

Uno de los miles de crios que fueron secuestrados, mira a que basura de personas se los dan... me hierve la puta sangre

Tamabestgirl

#33960 tampoco es que puedan hacer mucho, que haran, sancionarles más? ya lo estan haciendo, les han congelado todo, creo que siguen con prohibicion de acceso aereo a asi todos los paises europeos, etc, ahi lo que toca es ofrecer un cambio de ''rehenes'' y eso es algo que USA se tiene que encargar, no EU

2 comentarios moderados
wdaoajw
21 5 respuestas
WinnieSirPo

Cada dia me sorprenden mas, lo nuevo, para que chalecos antibalas? Toma una vela y reza

1 respuesta
Kaiserlau

#33966 joder macho vaya pedazo de video

3
imnothing

#33966 ufff, la edición es impresionante. Le han añadido todos los sonidos, o al menos en las tomas con el dron. Cuando los acorrala y pone en la línea de tiro no entiendo porqué borran a los rusos en la edición

bocadillo

#33967 Siempre pensé que warhammer era satírico pero se ve que no.

1
Soy_ZdRaVo

Si continuais haciendo bullying a la gente por opinar distinto a vosotros voy a tener que aplicar la doctrina nato contra los intolerantes y me llevaré unas cuantas cuentas por delante. Y cuando digo llevarme por delante no es que vais a tener aggro 1, es que os vais a ir a otro foro a comentar.

Y no me ladréis. Cualquier respuesta a este post que no sea un "sí, señor" va a conllevar un aggro directo.

12 2 respuestas
Antares09

#33960 Con los huevo en una carretilla Borrel después de que un periodista español lleve en prisión en Polonia por el mismo motivo xD

2
Josepelines

#33971 A sus ordenes mi general, si, señor.

8
Snalls

Tercera parte de la batalla que puse el domingo pasado, creo.

2
CAFE-OLE

#33966 los tanques sovieticos son una escopeta de feria' dispara a un objetivo que esta a 200 metros y el proyectil impacta 50 m por delante, buat de fac??

Josepelines
2
Ilirio

#33966 Que hace uno tirandole una granada de mano a un tanque xDDDDDDDDD

2 respuestas
B2MM

#33977 noob, con una granada le quitas 5-10% de vida al tanque, luego con 2 rpgs te lo bajas.

12
C

#33977 y dónde está la infantería ucraniana. Si es que siguen haciendo las cosas al estilo soviético XD

1 respuesta
Astalonte

#33979 Tienen drones. Sabrian de sobra lo que habia

1 respuesta
C

#33980 hombre, gastar munición (imagino que HE) por 8 tíos en una trinchera... No te digo que en supresión bien, pero ahí a tan corta distancia era malgasto de munición y riesgo innecesario. Sólo hay que ver cómo les peina el RPG...

1 respuesta
G4tts

#33981 mejor perder pepos que soldados.

2 2 respuestas
sonorc
11
xtreme_cs

#33955 igual de obligados que en Armenia estan

intelntl

Mirad que review me he encontrado en aliexpress, en un botiquín militar:

В целом все хорошо. Да, есть пару торчащих ниток, но с учётом того что в это время в Москве уже ничего не купить, либо у барыги в тридорога, то все хорошо. Спасибо китайским братьям. А наших барыг за яйца вешать.

En general, está bien. Sí, hay un par de hilos que sobresalen, pero teniendo en cuenta que no se puede comprar nada en Moscú en este momento, o en una tienda de gangas a tres precios, está bien. Gracias a nuestros hermanos chinos. Y nuestros empujadores deberían ser colgados por las pelotas.

//

No es relevante, pero me ha parecido curiosio

granaino127

#33982 Sobre todo cuando te salen gratis xD

1 respuesta
clethaw

#33986 Aquí gratis no hay nada. Si no es dinero es a cambio de otras cosas a futuro que Ucrania tiene y tendrá.

#33982 Vale alrededor de 4K proyectil completo HE de un tanque soviético.

1 1 respuesta
G4tts

#33987 para mi sigue teniendo más valor un soldado que un trozo de metal.

1 respuesta
clethaw

#33966 El tanque pusheando con la bandera ucraniana me recuerda a una carga de caballería xDD

#33988 Claro, claro, me refiero a que son baratos. La vida siempre vale más que cualquier objeto.

1 1 respuesta
Astalonte

#33989 Un soldado entrenado vale mas que cualquier aparato.
Otra cosa son los Rusos estos de usar y tirar. Para nosotros son personas pera los suyos son carnaza.

Aun me acuerdo del Callo of Duty 1 la carga en Stalingrado. La realidad es muchisimo peor

2

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo