Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
pitbull

#34020 pues con una nevada y con los centros de logistica rusos en casa dios por miedo a himars, y que posiblemente vayan mejor los vehiculos por nieve que por barro... no me pareceria hasta raro de que tiraran para adelante, pero bueno ellos hasta ahora todas las decisiones fueron correctas y acertaron bastante militarmente y estrategicamente, ojala sea pronto y escorran a los rusos hasta las playas de crimea

2 respuestas
Ivlas

#34021 el problema es que aunque aqui tengamos buena temperatura y parezca casi verano, por alli hay zonas q aun deben de tener hielo a muerte lo que entorpece muchisimo cualquier avance. Aunque si no me equivoco, parecia q cada año el deshielo era mucho antes.

Al menos en 2016 que es cuando yo estuve, hasta el 15 de abril solia haber nieve por Kiev de manera "regular", pero es verdad que en los ultimos años todo se derretia una o dos semanas antes de lo previsto (de hecho los ultimos deshielos q yo vi empezaban ya a primeros de abril y hablamos de 700-800km mas al norte... asi q a esas latitudes tiene q haberse notado mas aun el cambio).

Ahora es cuando vamos a empezar a ver avances ucranianos (esperemos).

1
clethaw

#34021 Nada, nada, está impracticable, en Bakhmut en las trincheras les llega la nieve hasta el ombligo y donde no hay nieve hay agua hasta el techo. Estoy fuera de casa pero ya hay vídeos en Twitter de soldados buceando para recuperar munición en el bunker.

En el tema de ópticas térmicas y tal si que pueden tener ventaja en esta situación, pero el avance está bloqueado para ambos parece.

Jok3r

Vi este vídeo ayer, si está la cosa fea.

1 respuesta
WinnieSirPo

Un padre por un smartwatch de esos chinos

1 respuesta
DarkKonum

#34025 debió se alguien importante. A otros les daban un trozo de hielo.

1
pitbull

#34024 ostia pues si que solto nieve, pense que era algo mas puntual , pero bueno a ver si mejora el tiempo y se ven avances ucranianos . por otro lado cuanto mas tiempo pase mas equipamiento sumaran a la ofensiva, cosa que los rusos lo van a ttener mas complicado, van a dejar vacios los museos recuperando piezas

WinnieSirPo

caballos al frente xD

1 7 respuestas
A

#34028 No será el april fools?

1 respuesta
WinnieSirPo

#34029 es de hoy

Don_Verde
2
Denian

#34028 Cuando manden arcos y catapultas lo tienen jodido los ucranianos.

1 respuesta
zeTman

#34028 Coño de aquí vamos a las carretas no?

Ilirio
4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
4
Ilirio

Para limpiar bunkers y trincheras

7
Soy_ZdRaVo
4 2 respuestas
RusTu

#34037 Les entran como quieren xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34038 esto es una lucha interna rusa, el bar es propiedad del dueño de Wagner

5 3 respuestas
Ilirio

#34037

"We'll conquer everyone, we'll kill everyone, we'll loot whoever we need to, and everything will be just as we like it."

Pues va a ser que no...
Si solo ha muerto él como informan ha sido muy ¨preciso¨ para el petardazo que pega...

4
RusTu

#34039 Pensaba que eran ucros haciendo el etarra otra vez como con la hija de Dugin.

1 respuesta
Culebrazo

#34039

se pone interesante el salseo. a ver el calvo como responde :drooling_face:

Soy_ZdRaVo

#34041 habrá que ver.

Yo de todas formas no me creería nada de lo de Dugina hasta que pasen años y cuenten cosas. Los rusos son muy de ponerse bombas entre ellos.

De hecho en los 90 y principio de los 00 hay una época de su política que se llama “the bomb wars” y en esa época le echaban la culpa a americanos y británicos y ahora sabemos que era la mafia que gobierna

En este podcast tienen varios capítulos sobre esa época de Rusia hablando sobre el tema medio en serio medio en coña (porque no hay manera de tomárselo en serio) https://podcasts.apple.com/es/podcast/the-underworld-podcast/id1529370760?i=1000568843867

Se mataban literalmente por el caviar

1 2 respuestas
Don_Verde

#34043 ¿No montó también Putone un espectáculo dantesco de fallas a lo largo de Rusia para justificar la Segunda Guerra de Chechenia?

Creo recordar que con los años se descubrió que bastante de los atentados no eran de los chechenos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34044 correcto, en plena oleada de atentados pillaron a rusos rubitos poniendo bombas en un edificio y los vecinos los apalizaron

Luego dijeron que era un simulacro y le dieron una medalla a los vecinos por estar atentos.

Casualmente todos esos vecinos tuvieron accidentes o pillaron cáncer y ya no pueden contar qué pasó esa noche

Si ls interesa está el libro sobre esas operaciones es: https://www.amazon.es/Less-You-Know-Better-Sleep/dp/0300230729/ref=nodl_?dplnkId=04617925-e07d-4cae-9813-6c5606a34fa3

11
Overwatch

#34028 Viendo la zona en la que está situada esa republic of tuva es posible que vivan como hace 500 años ahí.

Nullpointer

#33971 Habrá que hacerse una operación especial foril

jos8

#34034 explota un tanque delante tuyo y tardas en reaccionar como para que si hubiera una segunda unidad contracarro te vuelen por los aires.

maikin

#34043 Pero si hasta USA cree que ha sido Ucrania lo de Dugina?

https://www.reuters.com/world/europe/us-believes-ukrainians-behind-killing-dugina-russia-nyt-says-2022-10-06/

1 respuesta
chocula

#34032 ¿Les veremos equipando a sus movilizados con tablas con clavos?

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo