Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#34661 Twitter a quitado ban a medios pro rusos y la plataforma esta petada de trolls metiendo fakes y desinformación, sin contar que muchos van con cuenta de pago y les da más visibilidad a sus mierdas. No traigáis la primera mierda que veáis en ese agujero canceroso que es Twitter a día de hoy.

1
B

#34679 No te voy a dar una lista de sitios donde informarse porque no existen.

Como anécdota haz un ejercicio, vete a chatgpt 4 y dile que te haga una lista de los cinco países que se han beneficiado de la guerra en Ucrania.

Luego pregúntale de esa lista el que más se ha beneficiado. Sigue preguntando lo que te venga en gana y nos cuentas hasta donde llegas 👍

2 respuestas
doogie780

#34682

Por qué sé que tienes 45+ años y estudios básicos?

3 1 respuesta
B

#34683 Por que no has dado ni una?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Preguntadle a chatgpt por qué si no soy curro Jiménez tengo este trabuco

Ahora ya sabéis la BERDAD

22
doogie780

#34684

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-cringe-comedy-de-joel-haver-698074#3

La edad la he clavado o tú eres un mentiroso xd

1 respuesta
B

#34686 No entiendo dónde quieres llegar, nos iluminas?

1 respuesta
doogie780

#34687

A ti no te ilumina ni el sol.

Tú sabes que eres como el vigésimo boomer que ha soltado exactamente lo mismo sobre esta guerra en este hilo y cuando se pide información, se pira?

Con esa fecha tan reciente, no serás una multi no pillín? Que igual ya nos hemos visto antes...

1 respuesta
AceLucky

#34678 No he negado eso. Lo que he dicho es que se hizo mediante el subterfugio de forma encubierta. Por mucho que nos joda esto lo han hecho un huevo de paises y no es lo mismo que lanzar a un tercio de tu ejercito.

A Rusia siempre le quedaba la carta de negarlo todo en el Dombass y si, el resto del mundo otiene sus problemas tambien como para estar mirando con lupa lo que parece una guerra civil menor.

No estoy diciendo que las cosas no se hicieran tarde, siempre pasa lo mismo. Lo que digo es que se hicieron y no porque el sujeto este diga que si los precios del gas cuando es al jodido reves. Si Europa hubiera sido hipocrita ahi tenemos a los dos nordstream dandonos gas y todos tan contentos.

1 respuesta
Astalonte

#34689 Que pais aparte de Russia ha creado inestabilidad en regiones con pretextos nacionalistas y culturales para meter casi una brigada de manera oculta?. Para luego de manera a posteriori crear un cuasi genocidio?
Despues de todo esto tienen el pretexto y las "razones" para crearse un invento de excusa para empezar la guerra simetrica mas grande de Europa desde la Segunda guerra mundial?.

Ya te contesto yo. Alemania lo hizo con Polonia en el 1939 y ese mismo año Russia en Finlandia.
Y luego lo hizo en Georgia.
Y su modus operandi casi se le fue de las manos en Grozni.

Russia es basura y a conseguido que Europa se ponga las pilas.

3 1 respuesta
Lectorus

#34688 No se que coño tiene que ver ser boomer con tener una posicion frente a la guerra. Y tu no tienes ni idea de que es ser boomer, porque son los nacidos entre el 46 y el 64.

Todo mal.

karanka

#34666 Pues yo creo que Gervasio no dice ninguna mentira, durante el Maidan la anexión a Crimea y la guerra en el donbass europa y el mundo occidental no móvio un dedo.
De echo por aquella época se pasaban memes de Putin como un gigachad montado encima de un oso y era la envida para muchos de los que hoy que se pasan todo el dia en derroiciones viendo el mundo arder.
Lo único que no comparto con el es poner todo el peso de la acción en factores económicos, seguramente si hubiéramos mirado para otro lado economicamente no nos hubiera afectado tanto.
Yo crea que hay que aceptar la verdad de que somos unos hipócritas, no pasa nada es así, el mundo se mueve por intereses y así será siempre.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#34692 donde realmente fue grotesco fue con Georgia, con los juegos olímpicos de fondo. Prácticamente olvidada hasta precisamente rusia entra en crimea y empiezan la prensa internacional a rescatar la invasión Rusa de Georgia, etc.

1
jos8

#34671 Supongo que debe estar al límite operacional y quiere una salida rápida antes de fracasar y dejar de ser popular, no sea que se caiga de una ventana.

Algo que es factible, ya van 2 meses de la prohibición de reclutar en cárceles y seguramente no son capaces de reponer bajas/graduados al mismo ritmo, hasta el punto de que Bakhmut ya no es una operación de Wagner y hay unidades regulares del ejército ruso operando en la ciudad(y aún es muy pronto para hacer un Soledar 2.0 para apartar a Wagner del éxito de la operación).

PD.- si le pregunto a Chatgpt quien ha iniciado la guerra que me va a contestar?

AceLucky

#34692 Segundo 40 del video

¿Me puedes explicar como funciona lo de poner sanciones porque te suben el precio cuando eso es lo que precisamente hacen? Joder a ambos, el que las pone y el que las recibe.

Nos hemos "empezado a interesar" (los javelin y los NLAW dicen otra cosa) cuando Rusia ha lanzado una ofensiva a gran escala y hemos visto el video de una niña a la que le ha caido un proyectil de mortero al lado cuando iba en bicicleta porque Putin queria hacerse un nombre.

-Ja! Decis que la esclavitud esta mal pero hace tres siglos el pais con el que comerciabas lo hacia asi que dejame seguir esclavizando a este o eres hipocrita.

Yo creo que hay que aceptar que las sensibilidades cambian y que eso no es hiprocresia, es progreso.

Si hace 30 años o mas la gente no estaba tan sumamente preocupada era porque o teniamos otros problemas o teniamos una acitud menos global o porque no estaban las redes sociales. En los años 60-70 la tele jodio muchisimo a USA en Vietnam cuando empezaron a llegar imagenes de cadaveres y ahora las redes sociales han jodido a Rusia cuando los europeos han visto lo que estaba haciendo tanto antes como después y han dicho que no, que basta de invadir, y si hay que pagar mas por la luz se paga. Pero eso, somos todos muy malos porque lo dice Gervasio...

AceLucky

#34690 ¿Que pais tenía armas nucleares para crear el armagedon y amenazaba de forma velada con usarlas mientras que lo hacia? USA en el primer punto, y a diferencia de Nigeria con nieve saben desestabilizar sin genocidios y brigadas por lo que no los usan.

Despues de todo esto tienen el pretexto y las "razones" para crearse un invento de excusa para empezar la guerra simetrica mas grande de Europa desde la Segunda guerra mundial?.

Espero que no deduzcas de mis comentarios que estoy defendiendo a la mafia en forma de país. Estoy defendiendo que Europa se amedrante en muchos casos y no quiera precipitar invasiones en sus paises o intercambios nucleares.

Ahora han cruzado una linea que ha provocado que se borren esos temores, tu mismo lo dices. Decir que eso es hipocresia y venir a hablar del puto precio del gas es mentira.

¿Somos hipocritas porque no hay un f35 metiendo una jdam por donde le quepa a cada vatnik en Ucrania? Te pones a hablar de Polonia y 1939 y entiendo que según tu habria que haber actuado igual, aka WWIII

2 respuestas
Astalonte

#34696 Habria que haber actuado de manera mas contundente. Pero Europa tiene una sociedad y economia de paz y no pueden responder a Russia (el estado belicoso por exelencia en el sXX).
Al menos veo cierta unidad y al respuestas han sido mucho mas de lo que yo hubiera esperado hace años

Abhorash

#34696 Hombre, está claro que si no ha habido guerra mundial ha sido porque Europa y USA han evitado entrar en ella, porque motivos hay de sobra. La primera se inició por un tarado con una pistola.

1 respuesta
AceLucky

Los hipocritas del gas de Gervasio: 22 de febrero.

Y aqui podeis ver el precio del gas en Europa el 22 de febrero de 2022.

https://tradingeconomics.com/commodity/eu-natural-gas

Hiporcresia preventiva o algo.

#34698 Yo pregunto si evitar la guerra es ser un hipocrita. Cuando estas tratando con alguien malvado y aparentemente loco os podeis matar entre ambos o puedes lidiar con el de la forma menos dañina. Mis sentimientos son que ojala que mañana los prorusos viesen lo que es luchar contra la OTAN de verdad en Ucrania pero tambien entiendo lo que supone para todo el mundo (literalmente)

1 respuesta
Abhorash

#34699 En mi opinión USA y Europa han reaccionado como deberían, ya era hora de pararle los pies a Rusia, y se me hace difícil imaginar otra manera que no implique un conflicto armado mundial. No entiendo donde está la hipocresía por nuestra parte, es un conflicto en el que nos interesa, por un lado, mantener a Ucrania lo más neutral o favorable a nuestro bloque posible, y por otro, debilitar a un enemigo declarado y potencia que ha demostrado, desde que está Putin al mando, ser tremendamente hostil con sus vecinos.

Hipócrita es decir un día que no habrá invasión, y al día siguiente iniciarla sin declarar la guerra, por ejemplo.

29 1 respuesta
jackvendetta

Rusia es la mala. PUNTO. Todo lo demás es hipocresía pagada con rublos para parecer imparcialidad y buenismo.

21
Erterlo

La OTAN debería intervenir y mandar a Rusia a su puta casa fuera de Ucrania, acto seguido incluir a Ucrania dentro de la OTAN o al revés, incluirla y luego ayudarla a mandar a los orcos a mordor.

Si por algún casual Ucrania pierde, tendríamos a Rusia y su corrupción tocando nuestras fronteras y para más inri tocando frontera con Hungría, vamos que tendrían la puerta abierta para meter y sacar en Europa lo que quieran.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34702 quieres ir a luchar contra Rusia?

5 respuestas
Denian

#34703 Tendran que ir los soldados que para eso es su profesion, que lo de llevarse un sueldo por tocarse los cojones todo el año en tiempos de paz mola, pero si hay una guerra tendran que apechugar.

Luego otro tema seria si de verdad con los medios de la Otan haria falta que soldados entrasen en combate para expulsar a Rusia de Ucrania cosa que no creo.

Erterlo

#34703 Ya no tengo edad de coger las armas, pero puedo llevar camiones.

Para sacar a Rusia de Ucrania, dudo mucho que hiciese falta movilizar a reservistas.

Astalonte

#34703 A lucha contra quien? Si ya casi no tienen ejercito.
Les entra la OTAN ahora mismo y en una guerra convencional en una semana paz

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34706 y va a ser convencional porque lo digamos nosotros

4 2 respuestas
Angeliuz

#34707 tú, no me jodas qué yo vivo al lado de Torrejón, que estos cabrones seguro viven en Soria o en Teruel 😂

1
Astalonte

#34707 Lo ha dicho el secretario de la OTAN.
En caso de uso nuclear seria una intervencion convencional en suelo Ukraniano.

Cuando hablais de uso de armas nucleares yo creo que no sabeis bien pq existen o se usan.
Rusia jamas va a usar una ataque nuclear en un vecino suyo y ademas serie el final internacionalmente del pais.

1 respuesta
B

#34703
no todo es empuñar un arma y disparar,yo de oficio soy soldador.. tengo hijos y no tendría ni la más mínima duda en ir si a los rusos se les va la cabeza después de terminar de invadir ucrania.. ahora mismo que la otan entre en ucrania de manera oficial y se ponga a limpiar todo el pais,es impensable,eso no va a pasar ni pasará.
si rusia termina por invadir ucrania,sea hoy,mañana o dentro de 5 años(espero que no llegue a ello) y diga, voy a por polonia,es entonces cuándo deberías preguntarte a tí mismo si quieres ir a por rusia,pk la guerra será en tu casa,te guste o no.
lo mejor sería que dejáramos de meter palos a nosotros mismos y dejar de lado estas preguntitas,con perdón,idiotas.
y repito,la otan no va a meterse en suelo ucraniano ni ahora ni nunca,gane o pierda ucrania... no va a meterse,siempre que rusia siga con la línea actual de guerra,que tampoco son tontos imagino.. si se atreven a lanzar un pepo,rusia deja de existir en 3 días,eso te lo garantizo.

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo