Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Atrus

#34860 Lo esperado.

Sigo pensando lo mismo que al principio de la operación eapecial esta, cada día que esto se alarga más, Rusia se expone un poco más para que se sepa el fake de potencia que es. Si se filtrase el estado real de sus armas atómicas la guerra terminaría mañana.

1 respuesta
ErChuache

#34860 Lo puse en el hilo de vídeos militares, lo pongo por aquí también.

Básicamente, el único que realmente ha trabajado en Rusia ha sido el encargado de marketing y propaganda.

WinnieSirPo

#34861 pues si, esperate que lo de las nucleares me da a mi que es otro bluff xD

clethaw

Las armas nucleares son armas disuasorias, están para no usarlas. Siendo lo que es Rusia, estas tú que tienen más de una operativa.

bATUSORZ

#34858 Lol vaya tela xDD

mkkkl

Lo que parece un asalto ruso frustrado a una posición ucraniana en Bakhmut:

Haced click en 'Cargando tuit...' si no se inserta aquí correctamente. Creo que es porque tiene contenido sensible.

4 1 respuesta
Canox

#34866

mismo video mas largo, parecen los mismos que dieron por muertos en la explosión de la entrada al bunker.

24 10 respuestas
mkkkl

#34867 Sí, son los mismos. Curioso, cómo intentaron colarlo como ucranianos muertos por aquí y en RRSS cuando es todo lo contrario.

1
Colgajo

#34867 Menudo vídeo, vaya pelotas.

2
VonRundstedt

#34867 oeef vaya huevazos, cuando sale de la trinchera digo que haces desgraciao, pero gg

1
WinnieSirPo

Esto es lo que pasará pero multiplicado x100 cuando regresen estos se Ucrania

1
Jok3r

Vaya huevazos, se sale de la trinchera y se marca un killing spree brutal, entiendo que vio que era una situación crítica, o alguien hacía eso o alguna He terminaría encestando dentro y haciendo pleno, increíble.

4
krapoola

Al Vlados lo tiene quemaíto

12
Jok3r
2
N

#34867 tremendos huevos de acero y vaya suerte el lekha ese que le cae el pepino al asomarse del refugio xd

pIJAS

#34867 posiblemente el vídeo mas basto q haya visto en cuanto a guerras en pov

3
C

#34867 se calzan a unos cuantos, aunque la descoordinación es importante. Así es la guerra.

clethaw

Bfff EL video.

Como la acción de un solo soldado puede darle la vuelta a una situación de muerte segura.

1 1 respuesta
ferayear

#34878 A los rusos se están lloviendo granadas, el tío no está peleando solo.

1 respuesta
clethaw

#34879 No, desde luego, pero la iniciativa de salir de esa situación es de él, supongo que era el oficial entiendo.

Hobbes

#34867 Lo mejor los comentarios del operador del dron a través de la radio chivando cada movimiento ruso.

D10X

#34867 Lo peor (y lo mejor) del vídeo es tener la guerra tan lejos que si me dices q es un video de airsoft, me lo creo.

c0b4c

#34867 en la monotonía de la vida me es difícil apreciar lo que tengo, pero estos vídeos me ayudan a darme cuenta. Mañana cuando me despierte en mi cama, me levante a hacerme el café, y me ponga a trabajar frente al ordenador me acordaré de Norman, Lekha, Vlados, Tikhiy, y compañía.

20
B2MM

#34867 Que bien hicieron algunos battlefield viendo vídeos así, muy top.

1
WinnieSirPo

Cerebro? Pensar por si mismo? Nope

7
clethaw

Parece que ya ha comenzado. Slava Ukraine.

6 3 respuestas
jos8

#34886 Es tan irónico que lo que hace 2 meses era la cabeza de lanza rusa se convierta en el principio de la ofensiva ucraniana, si lo toman va a ser acojonante la de muertos que van a encontrar en vuhledar.

2 1 respuesta
Manorothh

#34887 La cabeza de lanza la convirtieron en un bebedero de patos de tanto estamparse contra el muro

wizar5

#34886 penssbs que la artillería ucraniana estaría tiempo machacando les la retaguardia

Ronjoujoujou

En que ha quedado el descubrimiento de Egipto traicionando a Murrica? En papeles mojados por lo que veo.

#34886 Tengo unas ganas que todo este humo se vaya y los bombazos empiecen realmente dónde está la guerra: En crimea.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos