Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#38730

RUSIA: Hemos golpeado un Hospital lleno de militares heridos ucranianos.

Hospital: Sólo salen en los videos civiles de diferentes edades hechos mierda.

Ojalá ardan todos estos hijos de puta rusos que planifican estos crímenes y otros de lesa humanidad. Putos desechos sociales, por cuatro psicópatas va a pagar todo el pueblo ruso estos crímenes. Es triste pero es la realidad. Y poco a poco parece que una realidad necesaria.

Edit: Un cálculo rápido. Desde el lugar del impacto del dron marino en el barco ruso a Sevastopol hay 430kms aprox. Si el barco estando en perfectas condiciones va a casi 40 km/h, el barco no habría llegado a puerto en menos de 11h, así que esa foto se la pueden meter por toda su matrioska. Y eso en el mejor de los casos. Sin contar que hoy en Sevastopol han tenido 22° y solazo durante todo el día.

Y desde mi sofá, ojo. This is Ruzziaaaaaa

2
Prava

#38693 Ni va acompañado de remolcadores, así que podemos afirmar casi del todo que si hubo ataque no fue con éxito.

1 respuesta
clethaw

#38732 Esa foto no se de qué o cuándo es pero no es del barco alcanzado. El clima no cuadra, físicamente aún no podría haber llegado a puerto y tendría la pintura dañada aunque el dron hubiese explotado a unos metros, mínimo.

Repetido
2 respuestas
Nucklear

#38733 A mi lo que más me llama la atención es el FORTE10 y el avion de reconocimiento turco volando sobre la zona de los remolcadores. No tiene sentido que si el barco ha llegado a Sevastopol los aviones estén sobrevolando la zona.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#38734 qué aviones hay por la zona?

Kaiserlau

Para diferenciar uno del otro barco, hay diferencias mínimas por lo que he leído, pero puede que cosas en cuanto a ciertas antenas y preparación para operar en diferentes latitudes puede ser la única forma de diferenciarlos, ya que uno esta destinado para operar en el mar del norte.

Prava

#38733 ¿Fuente?

Jok3r

Estoy seguro que para algún sello más tendremos en lo que queda de conflicto.

3 1 respuesta
Darax

#38724 Porque había países que no estaban de acuerdo y no pudieron/quisieron evitarlo, el amo es el amo.

3 respuestas
forcem

#38739

14
Denian

#38739 179 post en el hilo y ni sabes que es la OTAN :man_facepalming:

Ahora me haces plantearme cuantos prorusos habra que no paran de culpar a la OTAN de todo y ni saben lo que es :joy:

Kaiserlau

Gisbert eres tu? señala en este moniko donde te toco la Otan:

3
Tamabestgirl

#38565 puedes ver los resultados que le ha dado a rusia hacer la tactica de los tyrannids, toman meses para capturar metros de territorio y en momentos oportunos ucranianos capturan kms en ofensivas que hacen, es cierto que la tactica de los rusos es efectiva, pero tardan meses en poder desbordar un frente a base de tirar carne humana

es una estrategia efectiva? si, pero no mucho

Luthenis

#38734 Forte10 tiene de turco lo mismo que yo.

EDIT: No tengo comprensión lectora, mis perdones XD.

No es de la "actual" guerra, pero los que siguieron la batalla lo encontrarán interesante.

2
1 comentario moderado
AceLucky

#38672 Que si tio, que si. Que a la Cia le encataria tener que trackear a cada señor de la guerra que se haga con un arsenal de armas nucleares portatiles por si le da por vender una a un fundamentalista que la mande a un mega puerto americano en el que se revisan con suerte un 15% de los contenedores. Tienes a gente en el último siglo que ejecutaba a sus ciudadanos por tener gafas y seguro que no vas a encontrar un mafioso que crea que puede hacer el negocio de su vida vendiendo una de esas. Lo sorprendente es que no haya pasado ya.

Comparar la disolución de la URSS, que eran paises con una clara diferencia en raices y que en muchos casos ni querian estar ahí con la fragmentación de Rusia no tiene sentido.

La OTAN (ejército norteamericano y acólitos) lo que quieren es debilitar a Rusia para poder mantener/extender su esfera de influencia en Europa. El objetivo principal es China, pero Rusia es el actor secundario que puede llegar a ser un problema y quieren hacerle el mayor daño posible.

Recordatorio de que a la OTAN las naciones PIDEN UNIRSE VOLUNTARIAMENTE. Que este es el lado oeste del muro, a ver si os enterais ya. Aquí no hay que obligar a la gente a no huir. Desde luego que quieren debilitar a Rusia, si se comportan como los alemanes con sus reclamaciones territoriales y su espacio vital no queda otra. Gana Ucrania que conserva su identidad territorial y se aproxima a paises con el triple de pib que Poccnr y gana la OTAN que acaba por desdentar al oso famelico. Lo de la esfera de influencia es la excusa a los que os jode el quid pro quo y teneis que hablar de marionetas y deudas imaginarias.

Edit: XDDDD ahora resulta que es responsabilidad de la OTAN como alianza defensiva hacer de policia con guerras impopulares. Yo es que lo flipo ya.

1 comentario moderado
neo-ns

#38728 o lo rematan....

1
Kessittown
5
Ilirio

La de historias de sueldos, indemnizaciones y demás que Rusia se niega a pagar... Me pregunto por que será si cada vez ganan mas dinero y la economía va viento en popa y me pregunto que ganan cabreando a un montón de gente armada... :S

5
JoramRTR

No se si habra salido, lo he encontrado de forma random en Twitter

4
WinnieSirPo

la foto del Ivan Khurs que subieron los Ruzzos para probar que noestaba jodido:

Fue pillada de un video de hace 2 anyos xD

14 2 respuestas
Uriel246

Tiene que estar reventao jajaja

1 respuesta
clethaw

#38753 Se habrá transformado en sello, el cual acabará en las manos especuladoras de #38738

Ya sabíamos que la precisión no entra dentro de las competencias de los rusos.

Decía Juan Luis Chulilla que Rusia tiene un serio problema de precisión en objetivos en movimiento a todos los niveles y que los ucranianos lo explotaban. Creo que ni en movimiento ni en reposo xdd

1
pIJAS

#38752 habrá alguna noticia que salga de los medios rusos que sean verdad o no estén manipuladas ?

1 respuesta
WinnieSirPo

#38755 tio, he visto sus noticias y joder... de 2 palabras 3 mienten, se ve claramente que todo pasa filtrado por el ministerio de propaganda antes de que salga a directo

1
clethaw

Se les han caído otras dos bombas FAB500 en territorio ruso xddd
¡Dimitry está tan confuso que se hiere a sí mismo!

1 respuesta
WinnieSirPo

#38757 es el reporte con el que empiezo cada manyana tras el stretching y la meditacion xD

Erterlo

Ojo con el MorlacoDron

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#38759 es la misma sensacion cuando sabes que tienes un abejorro a tu alrededor, el mismo escalofrio

1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo