Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#38880 Creíamos que no haría falta recordarle un par de cositas a Sudáfrica. Estábamos equivocados.

1 1 respuesta
zombietoads

#38862 Tratándose de Grefusito el del tweet, el que lleva la web de César Vidal y defiende cosas del estilo, las papeletas para que sea invent o manipulado son muchas.

Cryoned

#38879 si le protege dios por qué lleva chaleco

Astalonte

#38876

1
Luthenis

EDIT: Por cierto, soy el único que piensa que hoy esta todo demasiado tranquilo?

1 respuesta
Snalls
1
NeB1

#38885 es que es domingo, no se lucha

Denian

Yo creo que la bizum squad los domingos libra.

Ilirio
1 1 respuesta
chiptune

#38889 Ostia, he flipado por un segundo con lo de Alaska.

6 1 respuesta
visent666

#38881 supongo que el dinero manda. China hace inversiones. Rusia pacífica la zona con Wagner.

Sudáfrica supongo que no le debe nada, ni requiere nada de ellos. Por eso le echa las cosas en cara.

Jok3r

Desde luego la urbe está controladísima por la Wagner :eyes:

4
WinnieSirPo

Ya hay que tenerlos cuadrados para que los propagandistas top traten de pasar fotos de sus fiambres aun calientes haciendolos pasar pr Zalushni

xD

5
Brewder

#38862 Durante siglos esclavizados por los Británicos como si fueran seres inferiores y usados como carne de cañón por la corona, en sus constantes guerras.

Quien diría que un político Sudafricano se manifiesta en contra de Reino Unido...

La último que les debe importar es lo que haga Rusia.

2
xKhristianx

Rusia tiene relaciones con Sudáfrica desde la guerra fría en la época del apartheid y el apoyo de la URSS al Congreso Nacional africano.

1
Ilirio

#38890 Yo tambien flipe la primera vez que vi que habia combates en New York xD
https://es.wikipedia.org/wiki/Niu_York

VonRundstedt
raul_ct

Por favor, poned fotos de gente muerta nms, os lo ruego

WinnieSirPo
2 1 respuesta
Astalonte
6 1 respuesta
Hobbes

#38900 menudo inútil, los bots de aquí son realmente mejores.

#38899 sin ser yo un experto militar, está claro que Bajmut es para fijar tropas, cuando empiecen la contraofensiva, van a seguir atacando Bajmut para seguir teniendo fijadas ls tropas...

1 respuesta
GruffYogi

#38901 Con los flancos debilitados y la ciudad destrozada, bakhmut ha dejado de tener ningún valor estratégico, ahora mismo es más una ratonera que otra cosa. El Cocinero lo sabe perfectamente, en la lucha silenciosa de poder que hay ahora mismo en rusia, se ha apuntado el tanto de la victoria y se ha ido "por patas" a la retaguardia transfiriendo el control al ejercito ruso en question de dias, ahora cuando haya el descalabro, él quedará como el bueno y el que sabe hacer las cosas bien delante de los conspiradores del kremlin y en menor medida de la opnion publica rusa.

2 respuestas
Divaka

#38902
Es que ahora mismo, los propios rusos se han obligado a mantener ¿la conquista? a toda costa. Van a tener que fijar muchas tropas allí si no quieren perder el único logro en 9 meses.

Lo más lógico es que en algún momento abandonen la ciudad y se vayan retirando... 9 meses para conquistar y luego varias semanas en perderla...

jos8

#38902 Es una ratonera y no tiene valor, pero es una victoria política y por lo tanto los mandos van a priorizar que no se pierda a la muerte de cientos de rusos. Por lo que todas las trincheras van a estar bien surtidas de orcos esperando a comer una granada de dron.

Wagner al menos tiene los 2 dedos de frente de largarse rápido y no seguir sangrando tropas de forma estúpida.

2 respuestas
ToRA

Entre gente moderada y los que tengo ignorados menudo paseo es leer todas las páginas de la ultima semana.

#38614 #38625 #38627 Habéis aunque sea jugado una partida de airsoft alguna vez? Tener una mira reflex en CQB te da una superioridad ABISMAL.
Si no las llevan es o bien porque no las tienen o porque el vídeo es falso, me decanto por el primer caso ya que una reflex que aguante el traqueteo de fuego real es cara y aun así cascan.

2 2 respuestas
Kaiserlau
#38904jos8:

Wagner al menos tiene los 2 dedos de frente

Eso es mas que discutible. Y que se han largado también es discutible xd.

1 respuesta
jos8

#38906 Wagner son mercenarios sin ningún tipo de moral, si han dejado alguna unidad en la zona, será gente prescindible, y Prigozhin está intentando mantener la mayor cantidad de tropas útiles para poder seguir siendo relevante en la guerra(tanto Ucrania como dentro de Rusia).

#38905 El problema del AK es que la tapa superior donde montarías una mira no es muy "fija" ni tienes forma fácil de ponerle un rail moderno, por lo que vas a ver pocos rifles de esos con mira.

2 respuestas
GruffYogi

#38904 Es el único valor que tiene, el simbolico por la de meses y muertos que se han dejado ahí los dos bandos. Si ahora la pierden en cuestión de semanas también tendrá un poder simbolico grande y causará muchas preguntas dentro de la propia rusia si los que la pierden son distintos a los que la tomaron.

Se está fraguando una guerra civil a fuego lento?

ToRA

#38907 Llevan M4 ¿?

Divaka

#38907
Según dijo Yago el otro día, hay cierta necesidad de que los Wagner sigan siendo relevantes en África, sobre todo por el conflicto de Sudán. Para Rusia es una prioridad seguir aumentando la influencia en África y por lo tanto es posible que esto afecte a la participación de Wagner en Ucrania reduciendo paulatinamente su implicación. No creo que se vayan de allí pero para defender no creo que los utilicen, son más bien un ariete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo