Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#39416 Polska Strong! Es normal, el puto asco que le tengo yo a los rusos va over 9000, si hubiese guerra en territorio polaco yo me alistaría con los polacos, o en alguna facción de Bielorrusos como la batallón Kalinouski

4 1 respuesta
WinnieSirPo
2
WinnieSirPo
2
3 comentarios moderados
wizar5
1 respuesta
chiptune

El que filma desde la ventana en la primera debe estar esperando a recibir una bala en el entrecejo.

1 respuesta
Culebrazo

#39427 https://www.pravda.com.ua/eng/news/2023/06/4/7405244/

Parece que estan tanteando a ver como va la cosa

cabron

#39428

Un pueblo en el que hay gente disparando detrás de los edificios, pues casi que es mejor no ir allí, al menos te avisan con el nombre llamándolo "Novaya"

26 3 respuestas
Denian

#39430

Kurobo

#39430 Tú no dirás, cuando prestas algo, que es de Huelva?

Tremendos videos que hace esta gente:

1 1 respuesta
Nullpointer
2
Urien

#39430 Hostia puta XDDDDDDDDDDD

chiptune
12
N

#39432 la unica pega es que vayan con dos semanas de retraso en mi opinión, aunque es entendible

1
wizar5

Hace 5 min que empezo a emitir Jordi Llatzer, con lucas martin y chulilla

https://www.twitch.tv/jordillatzer

3
Astalonte
2
Kessittown
1
WinnieSirPo

Ya van entre ellos xD

2
WinnieSirPo

7 zonas mas se han agenciado los RDK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya con el 2ndo ejercito del mundo xD

2
stukz

Alguna información sobre la supuesta gran ofensiva que se habría iniciado hoy a las 4 de la madrugada, no muy lejos de Vuhledar y que el MoD ruso dice haber detenido causando 250 bajas y 16 tanques destruidos?

Solo encuentro información muy limitada, no sé si por Telegram o similares hay algo más de movimiento.

3 respuestas
WinnieSirPo

#39442 toca apagon informativo

Hobbes

#39442 no vamos a saber nada hasta que casi haya terminado. Y Rusia no puede decir que están cayendo con los voluntarios tomando parte de Rusia....

clethaw

#39442 Si que hubo un equipo de reconocimiento que cayeron en una trampa de artillería rusa, parece que se calzaron un T72 y 9 vehículos ligeros. Tienes el reporte en el vídeo de arriba de reporting from Ukraine.

2
WinnieSirPo

Polska stonks!

27 2 respuestas
Asdrubael

#39446 straight edge

xKhristianx
NSFW
2 respuestas
WinnieSirPo

#39448 lo que dicen es... 200, 200, mas? los otros 3 se largaron corriendo, (alguien grita detras) ametralladora, recoge las cosas, 4 (y pega la patada al casco)

Para que luego digan los Ruzzos que en Ucrania les perseguian por hablar en ruso, si esque el 80% de ucrania sabe hablar ruso xD y en la mayoria de videos se hablan en ruso entre ellos xD

xKhristianx

Cuerpo de elite

1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo