- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#39416 Polska Strong! Es normal, el puto asco que le tengo yo a los rusos va over 9000, si hubiese guerra en territorio polaco yo me alistaría con los polacos, o en alguna facción de Bielorrusos como la batallón Kalinouski
El que filma desde la ventana en la primera debe estar esperando a recibir una bala en el entrecejo.
#39427 https://www.pravda.com.ua/eng/news/2023/06/4/7405244/
Parece que estan tanteando a ver como va la cosa
Un pueblo en el que hay gente disparando detrás de los edificios, pues casi que es mejor no ir allí, al menos te avisan con el nombre llamándolo "Novaya"
#39430 Tú no dirás, cuando prestas algo, que es de Huelva?
Tremendos videos que hace esta gente:
7 zonas mas se han agenciado los RDK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya con el 2ndo ejercito del mundo xD
Alguna información sobre la supuesta gran ofensiva que se habría iniciado hoy a las 4 de la madrugada, no muy lejos de Vuhledar y que el MoD ruso dice haber detenido causando 250 bajas y 16 tanques destruidos?
Solo encuentro información muy limitada, no sé si por Telegram o similares hay algo más de movimiento.
#39442 no vamos a saber nada hasta que casi haya terminado. Y Rusia no puede decir que están cayendo con los voluntarios tomando parte de Rusia....
#39448 lo que dicen es... 200, 200, mas? los otros 3 se largaron corriendo, (alguien grita detras) ametralladora, recoge las cosas, 4 (y pega la patada al casco)
Para que luego digan los Ruzzos que en Ucrania les perseguian por hablar en ruso, si esque el 80% de ucrania sabe hablar ruso xD y en la mayoria de videos se hablan en ruso entre ellos xD