Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

adjunto populismo, imaginaros bombardear pueblos inundados mientras son evacuados, y pensar que no va a tener consecuencias

4
Arnius-Fox

#40137 Tarde o temprano como dice, va aparecer algún que otro Leopard fuera de combate, Rusia lo usará como propaganda como si no fuera un mañana.

Hasta ahora si no hay Leos fotografiados no han conseguido destruir ninguno.

Cuando se sepa más información y detalles, va ser gusto de comparación con los Leos turcos, ya que estás ratas dañaron la imagen del MBT aunque fueran las versiones A4, (las mismas que los ukros) ya que unos los usan en combate real y los otros los metieron en una ratonera para joder la imagen de la industria armamentística alemana.

1 respuesta
Don_Verde

#40142 Aparecer aparecerán, está claro. Pero ten por seguro de que si los rusos han destruído alguno, ya habría 40000000 pruebas gráficas de ello, porque saben lo bien que les vendría para su narrativa.

Y respecto a los turcos, hay que recordar que venían de las purgas de Cerdogan, vamos, que no creo que precisamente sus carristas fuesen la creme de la creme. Aparte de que combatían en terreno montañoso, donde los carros son bastante menos efectivos que en las llanuras europeas. Y sin asesoramiento de inteligencia de USA and friends, que ayuda.

c0b4c

Están bombardeando los laboratorios subacuáticos de la OTAN, que no os enteráis.

2
XEYN
1 respuesta
WinnieSirPo
2 1 respuesta
Marmoth

Lo de bombardear zonas en las que se están haciendo labores de rescate tras su puto desastre deja en clara evidencia una vez más la clase de basura que son.

Ojalá se saque el rabo Polonia y lleguen hasta Mongolia como decían más atrás.

9
1mP

#40146

WinnieSirPo

Los ruzzos son escoria humana

Aegar

#40145 Pocos rusos están muriendo.

1
WinnieSirPo
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
3 respuestas
XEYN

#40152 uff.. malas noticias

1
soldi3r

#40151 Como diría Subnorbán son solo 20 personas protestando en una península de 3 millones de habitantes.

CaLaTa

Veo que muchos hablais de que no sale nada del avance la contraofensiva en los últimos dias pero no vi este video en el hilo

1 respuesta
Snalls

#40119 Eso no es culpa de la soldadura, si no del acero que usan, que es una autentica mierda.

1mP

#40155 No salió el video en si, pero este video es el que metieron los hackers en las cadenas de TV de Belgorod, si no me equivoco.

1 respuesta
Divaka

#40152
Es algo muy lógico si tienes en cuenta que vas a hacer una ofensiva en el punto donde mayor refuerzo hay.
Está claro que será el momento en el que veamos más bajas ucranianas de todo el conflicto.

CaLaTa

#40157 lo que quiero decir es que puede ser normal que no haya pruebas gráficas de combates, Leopards sobre el terreno y eso

Darax

#40138 Qué? Cuándo justifiqué yo la invasión rusa?

Yo no soy un hippie pacifista. Yo lo que defiendo es que la guerra es lo peor que puede haber y que hay que tratar de evitarla por todos los medios posibles siempre que estén al alcance. No estoy en contra de las armas nucleares ni del armamento convencional, siempre y cuando estén encima de la mesa conforme a su verdadera utilidad social, la defensa y la integridad de las naciones y las personas.

2 respuestas
espikiller

Las bajas ucranianas van a subir, no sé qué iluso pensaba que se puede atacar sin problemas. La cosa es que sean capaces de ayudarse con aviación que parece que en este conflicto se han olvidado de usar aviones.

1
wdaoajw

#40160 que pesado que eres muchacho.

Dónde coño has estado con este discurso durante toooooooda la ofensiva de invierno rusa?

2 1 respuesta
1mP

#40160 No creo que sea posible la paz mientras intentan ahogar en agua y aceite y matar a base de bombazos civiles, se anexionan partes del país because yes, violan, matan niños, ejecutan sin piedad, etc...

No sé como ves posible la paz ahí, si te están diciendo directamente que contigo no quieren la paz, que quieren exterminarte, si no ahora, en 5 años.

La paz no está al alcance. Putín va a morir matando y le queda poco si supuestamente está enfermo. Cuándo se muera, probablemente cese la guerra. Además, que le espera un futuro chungo a Rusia, que le están creciendo las facciones terroristas dentro del país a un buen ritmo.

¿Paz? Si van a salir derrotados aunque ganen a UCrania.

1
espikiller

Siempre que veo mapas del frente me pregunto como es posible que dejen destacamentos en cada pueblo o aldea.

Darax

#40162 Desde el minuto cero que entré en este hilo he mantenido el mismo discurso, siempre teniendo en cuenta el transcurso de la guerra y conforme a los intereses que yo tengo (que no muera gente y que se salve la mayor parte de la nación/naciones en conflicto de los caprichos y locuras de las potencias extranjeras con intereses espurios y los gobernantes tiránicos que gobiernan actualmente esos lares).

FERGUINHO

Parece que ha caído un Leopard, en la ofensiva de ayer. Será la gran victoria rusa esa perdida

1 respuesta
Denian

Yo no soy un hippie pacifista. Yo lo que defiendo es que la guerra es lo peor que puede haber y que hay que tratar de evitarla por todos los medios posibles siempre que estén al alcance.

Darax el no equidistante
richmonde

#40139 No solo esto, sino que ahora mismo todos los analistas militares serios, y hasta los propios wagner (combatientes directos) lo dicen;

El ejercito Ucraniano es, posiblemente, el ejercito de tierra mas potente de EMEA. Tiene equipamiento Sovietico, y equipamiento USA/NATO, tiene conocimientos de doctrinas militares de ambos ejes, tiene la moral por las putas nubes, dispone de entrenamiento de todos los países aliados, así como técnicas de manejo de equipamiento avanzado (Leos, Abrams, F16, MiG, T90s, MLRS, HIMARS, Challengers), inteligencia tanto USA, como propia con Starlink.

Pocos ejercitos en el mundo a fecha de hoy, salvo SOLO el de los USA, tienen la capacidad que el de Ucrania. A los Polacos sumales el odio natural a los rusos.

Pero eh, que me dice un botardo que el ejercito ucraniano es pasto para el 2º mejor ejercito del mundo con T55's

1 1 respuesta
Divaka

#40152 Es que fíjate en las trincheras por KM2... Es una locura.

PD: Interesante mapa que muestra las trincheras construidas hasta hace poco.

1 1 respuesta
Kessittown
1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo