Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#6083 Ahora mira esos mismos graficos con los precios, pero en lugar de mirarlo a 6m o 1a, miralo a 5a atrás, y 10a atrás

En muchos de los casos, ya se pagó más caro. Y los precios de ahora, son un poquitín más altos que antes de iniciarse la guerra. Si miras bien las series temporales, puedes ver perfectamente que la subida viene dada principalmente en 2020 (si, una pandemia), y todavía no nos hemos recuperado (mundo) del parón logístico. Y obviamente, con una guerra entre medio, sobretodo con los productores de dichos bienes, es normal que siga alto. Y sin tener en cuenta que años atrás, hemos pagado precios bastante más elevados. Pero... con una ventaja comercial € >>> $. Ahora con el $ = € debido a una inflación tocha, es normal que el precio de los bienes, y de consumo, se dispare.

Según tu, que propones para que vuelvan a bajar los precios. Que Ucrania se rinda? O que claudique y ceda ese territorio invadido? O que Rusia se largue y abandone las zonas ocupadas con su fail-guerra?

Me mola leer lo que posteáis algunos, como si la culpa fuese de Ucrania de defenderse, y que por culpa de su "Defensa" los precios suban... pues si, suben, y subirán más mientras la guerra dure. Y si hay alguien a quien acusar de ello, es a los rusos hijos de la gran puta que aprueban, apoyan, y participan en esta matanza sin sentido.

Y si pagar la barra de pan a 2€ es la normalidad, con tal que el ejercito ruso y los oligarcas pierdan sus cabezas o vidas, en pos que las demas personas del globo puedan vivir sin los borrachos nazis, pago 2€ y doy propina.

29 4 respuestas
StkR

#6091

rusos hijos de la gran puta que aprueban, apoyan,

No solo rusos.

3
_RUGBY_

#6089 y a quién han comprado ? Porque de abril a ahora menuda exponencial se han marcado

1 respuesta
ManKorR

#6091 Estaba yo buscando un hueco para pintarle la cara, gracias por el ahorro de tiempo.

5
RastAfar1
#6091richmonde:

Según tu, que propones para que vuelvan a bajar los precios. Que Ucrania se rinda? O que claudique y ceda ese territorio invadido? O que Rusia se largue y abandone las zonas ocupadas con su fail-guerra?

No fue un HIMARS pero ha sonado parecido.

4
ferayear

#6093 Están enchufados por tubería a Holanda y Noruega. Supongo que por ahí entrará el gas, tanto liquado como natural. Tambíen es importante indicar que este verano están gastando menos de la cuenta para poder rellenar las reservas-

benitoll
#6073RastAfar1:

Yo al principio pensaba que EEUU iba a meter a militares en Ucrania, no obviamente publicándolo, pero que iban a ayudarles "en secreto", luego lo pensé un poco, y esque como capturen a alguno en Ucrania..

Por lo que yo tengo entendido (coger con pinzas y no preguntar) no solo de EE.UU. sino de varios países de la OTAN, muchos militares y exmilitares sobre todo de unidades de élite/fuerzas especiales decidieron voluntariamente organizarse para ir a Ucrania (o quedarse y luchar los que ya estaban) durante los primeros días del conflicto. No es exactamente lo mismo, pero si se los prohibieran terminantemente seguramente no lo harían, no sé si me explico.

madaleno
1 respuesta
chiptune

#6098 Vaya jueguecito de mierda se llevan estos dos.

B

#6091 miro el Time Frame máximo, el Arroz esta practicamente al doble que en 2016 (desde cuando se hace arroz en Ukrania?), la avena y el trigo esta rectificando pero sigue a mas del doble que al 2016, la soja mas del doble y podría subir mas. Que te crees que come todo el ganado?

Si te crees que esto tiene que ver con una guerra? esto tiene otro trasfondo y la guerra es una consecuencia mas, lo que algunos no os dais cuenta.

2 respuestas
B

Un nazi menos.

7 1 respuesta
treetops

#6101 madre mía los comentarios de la gente, nos quejamos de que aquí tenemos unos cuantos Trolls pero Twitter es un pozo infecto.

2 respuestas
Pitufooscuro

#6102 Pues tendrías que ver los comentarios de DW, la televisión pública alemana en español en Youtube, es como un nido de bots latinos trols prorusos.

1 respuesta
RomanAbrazos

#6103 Eso es la meca de los latinos resentidos.

lopagan

#6100 simplemente que cada año hay XX millones más de personas que pueden pagar más por carne, por coches, por móviles … etc.

La guerra y la pandemia ayudan … pero la razón real es esa, el planeta da para lo que da( que da para todos, pero no con esas diferencias de riqueza )

ruk0style

#6047 Me imagino a Putin en su habitación blindada así al ver noticia tras noticia.

jotaesp92

#6102 Primera lección de TW, no busques noticias en español de la invasión. Te vas a encontrar a todos los bots latinos... Los mismos que meses atrás solo hablaban de Bill Gates y sus microchips contrla-mentes.

Si es que el perfil de esta gente no falla, son todos iguales.

2
Kaiserlau

#6100 los fertilizantes y más mierdas han subido mucho, o por lo menos han tenido fluctuaciones abismales. Además ahora hay sequía del carajo por los países productores.

ferayear

El colaboracionismo sale caro.

2 respuestas
CAFE-OLE

#6109 siempre traicionaba

1
RusTu

:frowning:

1 respuesta
Hades13

#6111 tweet original: https://twitter.com/cellodidas89/status/1555158466548883456?s=21&t=WERmaSpVsEzkIbnxG16B8w

No sé qué validez darle a un vídeo de una cuenta random.
Lo mismo no es ni de Rostov ni de este año.

1 respuesta
RusTu

#6112 he visto que lo retweeteaba la Revista Ejércitos, supuse que habrían filtrado/investigado un poco antes de hacerlo.

ManKorR
12
intelntl

Tenemos al enemigo en la OTAN

1
Lexor
15
Ilirio

A ver si nos comenta algo Amnistia Internacional de esto...

WinnieSirPo
3
treetops

El precio del petróleo ha vuelto a niveles de antes de la guerra.

Tanto que íbamos a sufrir en occidente una catástrofe por las sanciones económicas, que nos perjudicaban más a nosotros que a ellos.

7 2 respuestas
chiptune

russian FSB detained 4th hypersonic scientist / researcher in span of several months (first and second last year, third two months ago, the first two already died in prison) ...

Pues no parece que vaya muy bien la investigación de los misiles hipersónicos, no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo