Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

Pues a mi la postura de Turquía me está sorprendiendo gratamente.

Tienen una situación muy compleja con Rusia y en los puntos importantes están dando donde duele

5 1 respuesta
Cryoned

#6120 siendo rusia, estando hundidos en la mierda y vistos hasta los precedentes americanos de científicos vendiéndose a china con el FBI y la CIA entre medias haciendo un crackdown a alto nivel universitario los últimos años, me la juego al 99% a que esos científicos detenidos estaban pasando por lo bajo sus investigaciones a los chinos por 50 rublos para poder comprar azúcar.

Snalls
2
WinnieSirPo
2
allmy

#6119 es que al final ellos venden su petróleo a India a precio bajo, India compra menos a otro productor, que vende más a otro. Al final demanda hay la que hay.

1 respuesta
Von_Valiar

#6125 Es decir, que si sube es culpa de putin y si baja, también.

Igual que el cambio climático.

2
WinnieSirPo
2
ManKorR

#6121

2 respuestas
WinnieSirPo
2
Soy_ZdRaVo

#6128 y en realidad es irrelevante para el devenir del conflicto

Lo importante es que ha cerrado el mar negro para que no acceda más fuerzas navales rusas y que está suministrando armas de verdad y no como Alemania o Francia

Pagar en rublos o en dólares en el fondo es irrelevante

1
clethaw

Ruso con una suerte increíble, sale del camión para que el colega cruce la zanja y su compañero se come una mina mientras lo graba.

@WinnieSirPo que dicen exactamente?

1 respuesta
RomanAbrazos

#6128 No se por que se sigue con este Bait, cuando a Rusia lo que le conviene es cobrar en USD y €.

1 respuesta
ManKorR

Con pinzas solo he visto esa fuente

2 1 respuesta
RusTu

#6133 Puede que sea la fuente de #6109

1
XxandrimaxX

Ostia, next level esto ya eh

9
clethaw

#6132 Que dicen en #6131? Les entiendes?

19 soldados rusos + 1 casa + corrección de tiro = 0 rusos.

Azov:

1
Snalls
1
WinnieSirPo

#6131 no se por que cojones se Baja del coche pero básicamente le dice;
Venga puedes avanzar… vamos vamos… me cagó en la puta!

3
ruk0style

El que se baja ha vuelto ha nacer

1
WinnieSirPo

Buen referéndum, muy democrático

4
Ilirio
1 respuesta
Abhorash

#6141 una potencia mundial que pretende medirse con todo Occidente, escondiendo su ejército como ratas en una guerra que empezaron ellos. Patético.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#6142 yo creo que a estas alturas solo se pueden medir con algun pais tercermundista y aun asi no con todos xD

1 1 respuesta
intelntl

#6143 Es que no sé cuando nos han vendido la moto de que Rusia no es tercermundista

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#6144 su propaganda lo lleva haciendo muy bien desde el comunismo, si aqui la mayoria creiamos que su ejercito era el segundo mejor del mundo, y ya ves que clase de ejercito es el que tiene realmente.

Divaka

#6119
Ahora falta que los precios de la gasolina bajen a 1.5€ ...
Ejem, ejem...

1 2 respuestas
Hades13

#6146 Bajar está bajando.
Pero anda que no nos queda para los precios de antes.
Imagino que la igualdad del dólar/euro también influya.

Soy_ZdRaVo

#6146 Que el euro haya perdido un 20% de valor puede tener algo que ver xd

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#6148 no entiendo, si se compra en dolares seria al reves

4 respuestas
ferayear

Continua la actividad partisana en Kherson. Colaboracionista eliminado a tiros en su casa a plena luz del día. Tiene toda la pinta de que los Rusos son incapaces de controlar de forma efectiva lo que pasa en las ciudades acupadas.

#6149 Si el petróleo se compra en dólares y el Euro es más caro que el dólar, con menos euros compras más dólares. Ergo, al final del día la gasolina cuesta menos euros.

Por ejemplo. En agosto de 2008 el precio del barril brent era de 144 dólares (hoy está a 95$). No obstante, en ese mismo momento 1€ tenía un valor de 1,57 dólares.

Es decir, en 2008 pagábamos 92€ por barril de petróleo cuando cuanto este costaba 144 dólares, estaba un 50% más caro que ahora.
Hoy, pagamos 95€ estando un barril de petróleo a 95 dólares.

En resumidas cuentas. Mario Draghi y Largarde se han cargado el euro, y el que ponga el foco de esto en la guerra de Ucrania que se lo haga mirar.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos