Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune

Vaya pesadilla de país se les está quedando.

1
ChaRliFuM

#6269 Todos los topicazos proruskys condensados en un único post.

Enhorabuena. ¿Te pagan o la tara viene de serie?

5
Lexor
26
ManKorR

#6300 quitaselos que ya está baneado xd

Ojito con esto

los agm88 antiradiacion para cargarse los radares de manera automática. Incluidos los AA.

4 1 respuesta
zeta94
2
Von_Valiar

#6260 Hombre, ahora me vas a negar que esto no esta provocado por EEUU y el HAARP.

Estan aprovechando la desnazificacion de Ucrania para aumentar la temperatura global e incentivar politicas calentologas, de esta forma los woke europeos terminan por implosionarse ellos solos.

12 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6306 qué gran verdad has dicho

treetops

#6266

This looks like a multi unit emergency shut down. That flare is massive. To put it into perspective I saw 200 MMSCFD of natural gas flow and it was about half that size.

A quick Google shows that's 200 million standard cubic feet per day, what's the average rate of flow?

La cantidad de gas que deben estar quemado.

Otro comentaban que si cierran el pozo corren el riego que los sedimentos se colmaten y no puedan volver a abrirlo fácilmente.

gebimelo

#6269 Buen intento, ahora vuelvete a tus anteriores cuentas.

1 respuesta
richmonde

#6309 Dejad a ese muerto de hambre en su monton de estiercol propio. Un tio que tiene de nick Fidelius, defensor acerrimo del comunismo mas casposo, que glorifica a Rusia, pero no tiene cojones de dejar su comoda vida fuera de ella e irse a vivir ahí, no merece atención. Y menos alegrándose de las muertes y matanzas de civiles, como se le vio postear en el hilo anterior con todas sus multicuentas.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ignore, hacer como que no existe, y moderarle/banearle. Pista.

15
Kr4id

#6286 incluso los mayores zasqueadores a ellos mismos.

kraqen

No me ha dado mucho tiempo a mirar el manual que tiene en los enlaces, pero habla (entre otras muchas cosas) de como en los manuales rusos ya se usaba como táctica el bombardear objetivos civiles y luego negarlo.

Al final son poco innovativos incluso en su guerra de información. Aunque para los tankies ya les puede cagar Putin en la mesa, que comen con gusto y piden repetir.

1
1 comentario moderado
josemawia

La central nuclear donde estaban escondidas las tropas rusas es la misma en la que se liaron a tiros en los primeros dias de la invasión ?

1 respuesta
StkR

#6314 sí.

1
allmy

#6251 El otro día lo decía a un colega de aquí de Alemania, y al principio me miró raro, después me dio la razón. Alemania tiene un problema que no quiere ni reconocer que tiene. Y es que hay rusos que llevan viviendo en Alemania 50 años, que son más ruso-germanos, que germano-rusos.

#6304 "van a mandar anti-radar" jajajajaj, a ver por qué creéis que están volando por los aires tantos S300 últimamente. No los van a mandar, ya están operando sobre el terreno. Solo anuncian lo que quieren, cuando les interesa. Llevan usándolos al menos 1 semana.

2
sonorc

#6251 #6253

En comentarios:

She can’t believe her booking account has been blocked and her reservation in Vienna cancelled. She says she’ll try to book it again but she won’t make it. There is another video were she’s crying because “we” ruined her vacation. Now she has to go back to rossiya.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#6318 Te mencionas a ti mismo?

26
RastAfar1

Si se sigue diciendo que los rusos no mataron civiles ni dispararon a edificios con gente, yo voy a decir que la bomba de Hiroshima no existió, tu la viste? yo tampoco

8
Kaiserlau

Me pregunto si a los pro-rusos se alimentan a base de contar mentiras a sabiendas de que lo son.

O simplemente son trolles que se aburren y necesitan de ese casito que todo ser especial necesita (aunque en mv lo hacen gratis, retards utiles) otros lo hacen por sacar vistillas a sus mierda de canales.

En cualquier caso, la secta de gilbertos, metidos a influencers detrás de las líneas rusas son seres especiales que están haciendo estragos en las mentes infantiles.

Luego es normal que en pleno 2022 sigan existiendo seres especiales que niega el genocidio cometido por los serbios en Bosnia y esas cosillas. Lo mismo que existe que a estas alturas gente que niega los ataques deliberados a civiles por parte de Rusia o los múltiples casos de crímenes de guerra cometidos por los soldados rusos a poblaciones civiles de ucrania.

Bombardear colegios, hospitales, estaciones de tren repletas de gente, centros comerciales, urbanizaciones enteras etc, debe de ser lo normal para esos seres especiales, y si el crimen es más que deleznable y evidentemente que ese, siempre les queda el recurso de seres especiales, de negarlo y acusar de manipulación..

Acordaros de como Mr Noticias prorusas, estuvo semanas negando lo de Bucha y banalizando con el tema.

8 1 respuesta
Hobbes

#6318 deja de pelis y lee los libros. 1984 va justamente de lo que pasa en Rusia, si quieres saber que pasa en occidente lee "un mundo feliz".

2
rusillo-

¿Se sabe que plataforma utilizan para los misiles anti-radiación?, porque de este tipo de misiles yo tan solo conocía los Aire-Superficie.

2 respuestas
ManKorR

#6323

1
Hades13

#6317

Durante toda la guerra he dicho que bueno, que veo lógico y puedo entender que un ruso que vive en Rusia apoye todo esto y se alegre de las barbaridades que hace su gobierno.

Pero una chica joven, que viaja, que escucha lo que está ocurriendo en otros medios que no son los rusos…
Esa chica es imbécil e ya.

9 2 respuestas
Ilirio

#6323 Según lo que dijeron los americanos habían sido adaptados para ser usados en aviones Ucranianos, no se sabe en cuales si en los MIG-29 o en los SU-27 se dice que igual en alguno de esos que han donado paises de la OTAN con material sovietico.

2
Shikoku

#6325 disfrutar de lo bueno de fuera de rusia (todo xD) para seguir apoyando a los nazis que gobiernan rusia

Pues de esos tenemos unos cuanto aquí eh? Inclusive algún "ruso"

Soy_ZdRaVo

Nuestros rusos de por aquí son latinos. Imagino que 4$ son 4$

16 1 respuesta
Pakazo
2
richmonde

#6328 Exactamente, pero importante hacer saber que $4 != 4$ (4 US Dollars != 4 Pesos xD)

Por cierto, existe alguna herramienta para el foro (no se si desde mods/admins) que permita que en ciertos hilos del foro, solo puedan postear cuentas con una determinada antigüedad? 1 año por ejemplo?

No para vetar el foro, ni mucho menos, sino para evitar el spam de cuentas nuevas y pesados baneados vuelvan non-stop con su morralla... Recuerdo que para acceder a la zona de FEDA antes tenias un mínimo de meses o posts, pero en Offtopic no recuerdo que eso pasase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo