Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
D

Hombre lo de la declaración hecha en Rusia ... recordemos que Rusia, básicamente es un país autoritario, y hacer una declaración en contra de la guerra en territorio ruso implica la cárcel y con toda probabilidad, torturas.

Se puede hacer esa declaración pero en territorio extranjero y por supuesto de modo anónimo.

Recordar que la población civil, no tiene culpa.

No seamos ya nosotros como animales.

1 respuesta
chiptune

Muchísimas pinzas, pero hay un tipo afirmando que habían ojivas nucleares en el aeródromo de Crimea y que ha aumentado mucho la radiación.

3 3 respuestas
D

De ahí la huida en masa

Kaiserlau

#6602 si eso es verdad, se están llevando todos premios Darwin los Rusos. Es pura abusada.

Supuestamente los nukes se guardan en búnkers/polvorines blindados con varios metros de espesor, a prueba de nukes 🐸, y no se sacan y arman hasta el mismo momento de querer usarlos. No ya porque sea de Darwin ymuy yolo usar un polvorín normalucho y mezclarlas con las convencionales, sino porque son armas muy muy caras, y estrategicas, y no quieres perderlas por nada.

Vamos que si es verdad que han destruido algo los ucranianos es un roto muy importante, e inédito en los conflictos armados. Aunque puede que no sea la única vez que lo hacen en esta guerra, sospecho que el crucero que mandaron a pique también llevaba yeyos.

1 respuesta
Hobbes

#6601 pues eso, declaración jurada ante notario en territorio ruso, si van a la cárcel y consiguen escapar, incluso de les puede dar el grado de refugiado.

A mí me denegaron la entrada en Bielorrusia por tierra en 2019 alegando que por ser español podría ser un espía... Que les follen a los rusos civiles, son del estilo a los yihadistas.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#6605

#6605Hobbes:

A mí me denegaron la entrada en Bielorrusia por tierra en 2019 alegando que por ser español podría ser un espía...

enserio? xD
ahora bien que quieren que entre gente, para que entre algo de dinero, aunque tambien es jodidamente peligroso porque si se les va la pinza ahi te meten en un zulo alegando eso mismo. Lo pasarias muy mal, yo se como son esos zulos y no es una experiencia muy agradable. La carcel de Espanya es un paraiso en comparacion

2 1 respuesta
Hobbes

#6606 en serio, le daban el visado a mi señora por ser italiana, se lo dieron a unos ingleses que entraron y salieron por tierra y que conocimos en Riga y a mi que fuera en avión si o si.

1 respuesta
WinnieSirPo

#6607 cuando volvia en autobus hace 2 semanas hacia Varsovia de Minsk habia varios ucranianos. Pues dejaron en tierra a los hombres, y dejaron pasar a las mujeres. Y no llevaban nada que diera el cante (banderas, etc...), simplemente les dijeron que no podian pasar.

Ivan69

#6602 han salido muchas noticias de rusos en centrales, cuando creo que es una zona que se deberia de evitar, no dejo de pensar que tanto interes es para orquestar un accidente (dejar un plan C) si se les tuerce todo. Con las torturas que se cuentan, tengo ya interiorizado que todo vale mientras que no te pillen.

1 respuesta
ManKorR

Que rico mami

2
Don_Verde

28
ManKorR
1 respuesta
Shikoku

#6612 Hindustan times? xDDD

1 respuesta
Don_Verde

#6613 Son las mejores fuentes para saber de la guerra, lo dice Bañosky. Si estamos dudando de esa fuente sin prueba alguna es debido a que nos han lavado la mente con propaganda OTANista.

Snalls
rusillo-

La virgen Revilla en Antena 3 hablando de la guerra de Ucrania, menudo circo el señor del sindicato vertical.

chiptune
1
WinnieSirPo

Como era el nick del tio este que tenia contactos en el FSB y vivia en Rusia? Se puede echar un vistazo a este documental que aqui le explican muy bien desde una familia de un pueblo perdido en el culo del mundo como tratan de reclamar el dinero que les prometieron (4 millones de rublos) por el soldado muerto y con el cuerpo enterrado en la madre patria.
Es el proceso legal que inicia una familia para reclamar lo que, por derecho, les pertenece al morir en la "operacion especial" y los infiernos administrativos y burocraticos que pasan para ganar el juicio y, spoiler alert, el "Voenkomat" apelar la decision y reiniciar el juicio para que obviamente no reciban un duro.
Son 4 perspectivas de gente de pueblo y solo 1 de esos 4 te suelta las mierdas esas de que los americanos quieren hacerse con Siberia por "nuestros diamantes, oro, recursos". Los otros ya se van dando cuenta de que han sido usados como otras muchas familias que no veran un puto duro y se quedaran sin un familiar o dos si esta en edad de combatir. Una de las testigos dice que su amiga del mismo barrio (con 2 hijos) aun sigue esperando a su marido que desaparecio y la ultima senyal de vida que dio fue en Marzo, y en el "Voenkomat" se hacen los locos y dicen que no saben donde esta.

Edit: esta en ruso, por eso preguntaba por el personaje este que imagino que sabra ruso tambien.

2
Hades13

#6602 #6604 #6609
https://www.saveecobot.com/en/radiation-maps#6/46.815/30.487/gamma

2 1 respuesta
Kaiserlau

#6619 todo normal, déjare las pastillas de yodo en casa.

chiptune
29 3 respuestas
Rivendel

#6621 van con la chorra por fuera dios mio

2
Lexor

#6621 mientras los rusos subiendo imágenes de jaulas para los POWs estos tirando de cultura pop

Quien sea una dictadura y no aprenda de esto…/

Shikoku

#6621 es que yo soy ucrania y mantengo un recordatorio de bombas en la zona de Crimea a zonas vacías pero cerca de donde estén todas las ratas rusas

A lo mejor así terminan de entender que están en un país que no es el suyo

1 1 respuesta
Tharsis

#6593 al final verás tú si la guerra acaba con Moscú asediada por todo dios excepto China y Venezuela xD.

1 respuesta
richmonde

#6624

#6625 Y tengo dudas de China. Venezuela no, porque no pueden llegar, a duras penas tienen alimentos para vivir en su país, como para hacer un petate e irse a Moscu xD

3
Lexor

A ver si traduce algún sr

3 respuestas
legi0nx

#6627 creo que dice "Hay tiempo de comer. Hay tiempo de comer sin problema"

16
WinnieSirPo

#6627 “Mira lo que me han hecho hacer estos cerdos, tener que irme de mis vacaciones, estarán contentos esos cabrones, haced rápido las maletas que pronto vendrá vuestro padre con el coche, haced rápido las maletas, recoged esos juguetes ya!…” y cosas asi

Ahí ahí;

5 1 respuesta
khaxal

A ver, es genial que hayan golpeado duro esa base en Crimea, pero no veo a Rusia perdiendo la península. Es simplemente demasiado importante. Antes mobilizarían a las fuerzas de otras partes del país o declararían la guerra + mobilización.

Es que Rusia sin Crimea casi dice adiós a su armada mediterránea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo