Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Rayalz

No veo fallos en su lógica. Si se le mueren soldados, crea mas.

6
chocula

La carne para la picadora no se engendra sola. Hay que dar un empujón. Bueno, diez al menos.

RomanAbrazos

#6928 Hombre es que eso ni se duda, solo conver las soldaduras cutres hechas por algun becario al que le dejaron el marron :sweat_smile: Como tiene que ser el estandar de calidad ruso, que les ha parecido correcto hacer ese estropicio.

#6930 Pues con un poco de surte si te pagan tmb por unos cuantos que usen de carne de cañon, tienes la vida eh...

WinnieSirPo

Ahora mirad este vídeo y de irme si os uniríais a semejante ejército que deja tirados a los suyos a 5 metros

Ni honor, ni nada. Por un lado de puta madure para que se den cuenta de lo que significan para con el que están codo con codo, por el otro da hasta pena

2 3 respuestas
WinnieSirPo

Lo que pone traducido es tal cuál

1
Abhorash

#6927 Se ve claramente que es un Bayraktar TB2, y lleva un logo de la fuerza aerea de Ucrania. Algo no cuadra.

1 1 respuesta
Santys

#6936

4 2 respuestas
Abhorash

#6937 Ah ya entiendo, que lo mostraban como si lo hubiesen capturado. En fin, otro ridículo más.

1 respuesta
ferayear

#6938 #6937 Intentan dar la imagen de que las armas que intentan vender han vencido al material turco y americano. Putin ha presentado la exposición diciendo que "Rusia está lista para armar al mundo en un nuevo orden multipolar".

2 respuestas
Ivan69

#6934 cual seria la solucion? seguramente no esten formados sobre que hacer (yo sin tener ni idea mi logica me dice que alejarme todo lo posible). Cargar con él seguramente no sea posible, lo unico que veo viable es pedir que algun vehiculo se pase a recogerlo y si la situación esta controlada (que un drone suelto no lo parece) acercarse a aplicar primeros auxilios.

Rivendel

#6939 la mejor propaganda seria arrasar en la guerra con su armamento, pero visto lo visto poco tienen que rascar.

RomanAbrazos

Pasadle el video a los rojipardos que dicen que occidente está en decadencia

2
Erterlo

Se están liando a detener todo el que pueda levantar más de dos neuronas
Academic research institute director Alexander Shiplyuk arrested on high treason charges
Key areas of his research interest include experimental aerothermal dynamics of hypersonic aircraft with straight jet engines.

Me falta el meme de los simpsons en la ONU donde Rusia se convierte en la URSS.

No va de guerra, pero si de lo que está pasando en Rusia

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#6943 que se han acojonado. Maksim Katz lo explica muy bien en su último vídeo donde dice que ya no hay manera de meter a los de las regiones a la guerra así que igual hay que tocar a los moscovitas.
La mayoría de estos tendrían visados preparados para ahuecar el ala por si pasaba eso y justo ahora les pretenden cerrar Europa.
Súmale la moral por los suelos de los que están en el frente y las cada vez más frecuentes conversaciones de “me niego ha hacer eso”, “abandono”,… por muy limitados mentales que sean lo que están viendo en el frente tiene que ser más que suficiente.
Van a ser unos años muy divertidos para Ruzzia

6 1 respuesta
Erterlo

#6944 Lo que no entiendo muy bien es lo del visado Schengen, si son rusos tampoco debería poder acceder a él.¿no?

Por cierto, ya alguien lo dijo, pero de Bielorrusia, es momento de ir disimuladamente a Rusia con el tinder en marcha, tienen que estar las rusas trinando por un europeo. xD

1 respuesta
clethaw

#6945 El problema es que no se si llegarías a volver xd

Te imaginas? Te casas con unas ruskie y nada más salir de la iglesia te "recoge" un coche del FSB rumbo a Izyum en mocasines, enhorabuena, ya eres un ruso de segunda categoría, tu regalo de bodas es recibir un morterazo.

1 1 respuesta
Lexor

#6946 lo ultimo que escuchas al subir al coche es a tu suegro preguntando cuando puede pasar a por el lada

24
RomanAbrazos

cada vez se viene mas arriba

2 respuestas
treetops

Y al principio de la guerra todos estábamos convencidos de que Rusia ganaría en unas semanas y pondría un gobierno títere.

clethaw

#6948 Como para no venirse arriba, a ver ahora quien los para. Crimea, Donbass... Tengo claro que no va a quedar ningún ruso en Ucrania, garantizado. Esa sociedad tiene ya un odio visceral a todo lo relacionado con Rusia, las familias están completamente rotas.

Como para tenerlos por el barrio y convivir en paz...

3 1 respuesta
ferayear

#6950 #6948 Primero que consigan avanzar sobre el terreno. Luego ya veremos. Aunque podemos adivinar que al menos en Jersón el tiempo corre a favor the Ucrania, tienen 1000 km de frente que defender.

1 1 respuesta
clethaw

#6951 Creo que he encontrado los 2 primeros bmp destruidos (con drones), están posicionados igual y sale el edificio azul doble de la esquina.

Del video este de atrás:

Investigación nivel: FSB.

Snalls
Microondaa

Un planteamiento: ¿Descartais completamente un nuke? ¿No pensáis que cuanto más clara quede la derrota rusa más posibilidades hay de una nuclear? ¿Aunque sea por evitar que otros países fronterizos amenazados en otras regiones se envalentonen?

3 respuestas
RomanAbrazos

#6954 Yo desde luego que si, una nuke gorda no tiene ningun sentido, y una tactica no traería ninguna victoria relevante, pero las consecuencias politicas creo que serían brutales.

ferayear

#6954 La única opción realista sería un nuke táctico que ayude a ganar la guerra. Esto tendría sentido si el punto a nukear fuese un nodo vital para el ejercito ucraniano y los Rusos tuvieran reservas que meter en la brecha creada. Para desgracia de los Rusos ni existe semejante punto vital en ucrania ni existen reservas de soldados y material capaces de explotar la hipotética brecha,

1
Divaka

#6934
No es un buen video de ejemplo.
La situación no requiere recogida de compañeros sino cubrirse.
Si te fijas después de la explosión, uno cae y los otros intentan recomponerse. Al instante casi uno de ellos recibe un disparo y cae. Ls situación requiere cobertura inmediata ya que abren fuego sobre ellos.

3 respuestas
XEYN

#6957 joder, pues yo les veo irse bastante tranquilos eh jajajaja

allmy

#6954 Ucrania no se va a rendir aunque les echen un nuke táctico. Y se arriesgan a que la OTAN diga "hasta aquí" y termine la guerra en 2 horas.

Pitufooscuro

Creeis que habrá planes por parte de la otan de una supuesta invasión a rusia por si las cosas se van de madre? Yo creo que algo tiene que existir.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo