Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

#7110 que va, un salto random a unos narcos creo

WinnieSirPo

#7109 se ha cagado en los pantalones? XD

2
chiptune
Snalls

3 1 respuesta
chiptune
6 2 respuestas
WinnieSirPo

#7115 LMAOOOOOOOOOOOO xD 2ndo ejercito del mundo.exe
No fake 100% real link xD

2 1 respuesta
ManKorR

Mientras unos atacan bases, puentes y depósitos otros....

1
suggus

#7116 joder, a mi me dan hasta lastima estos últimos.

LeHater

#7115 El ''hostia tío que no lo he enchufao'' pero en ruso

2
Urien

#7114 No se han trinchado 45k los ucranios ni rogándole a la virgen.
Lo de la propaganda con las bajas me tiltea mucho xD

1 2 respuestas
clethaw

#7120 Como que no, y muchas mas sumando DNR y LPR mas gente que ni han contabilizado.

Bajas, no muertos.

1 respuesta
ferayear

#7121 #7120 Contando las republiquetas, voluntarios y mercenarios segurísimo estamos sobre los 40k. Las republiquetas empezaron con 20.000 efectivos y ya han reconocido un 50% de bajas cada una. Además han hecho movilización general el 14 de febrero y lanzado a la picadora de carne a todo el que podían. Hay cálculos que hablan de +100k movilizados en las republiquetas. Los asaltos frontales constantes en el Donbass se han tenido que cobrar una factura enorme.

Los Rusos simplemente no combaten desde la paliza de Kiev, Putin solo usa a sus tropas coloniales.

2
WinnieSirPo

subs en ingles, minuto 11 en adelante, ya hasta los propagandistas loyales al regimen marcan ciertos escenarios, aqui hablan de la posibilidad de que las regiones estas de "pobres" se rompan en bloques y cada cual buscara a quien apegarse, como por ejemplo a Turquia xD.

clethaw

Que fácil es perder una pierna, que puto miedo.

A este por lo menos va corriendo su colega a ayudarlo. Y si, hay 2°a granada, está en el telegram de spooky el vídeo pero esa parte es nms, grotesca y no se como copiarla.

1 4 respuestas
Urien

#7124 Dices que les tiran una 2ª granada a los dos tipos esos y revientan?

1
treetops

#7124 No se cómo no oyen los drones, yo cuando voy por el campo los escucho desde bastante distancia y además son drones más pequeños para fotografía. Yo estaría paranoico todo el día mirando al cielo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#7124 en que dia esta subido a spooky? yo no lo veo

ferayear

#7124 No lo encuentro en el telegram de Spook ¿De cuando es?

ManKorR

No decían los rusos que el armamento occidental no les preocupaba??

RomanAbrazos
2
ferayear

Los Bots Rusos acaban de lanzar un Fake coordinado. Dicen que han derribado dos drones americanos Global Hawk y que se abre una nueva "Etapa en el conflicto". Me temo que es un fake orientado al consumo interno para pretender que está respondiendo de alguna forma a la campaña de bombardeo Ucraniana. Por supuesto las pruebas del derribo de los Global Hawk son las mismas que las pruebas de los biolaboratorios y los oficiales de la OTAN de Azovstal.

PD: Que reclamen haber derribado drones estado unidenses me hace pensar de que ya estamos cerca del punto de quiebre, donde se va a lanzar la narrativa de "Perdimos la guerra porque estamos luchando contra EEUU".

12
Altavoces

Los F-16 cuando van a estar operativos?

1 1 respuesta
RomanAbrazos

no se molestan ni en editarlo, todos con el copia y pega

1
Hobbes

#7132 en año y medio, es lo que se tarda en formar a un piloto en esa nave (2 años pero llevan ya 6 meses).

RusTu

Predijo usted la guerra de Ucrania en 2014 y la atribuye a que las multinacionales de armas tienen que vender. Suena un poco antisistema...

No soy antisistema, es la realidad. A mí me fastidia mucho que engañen a la gente y es que nos engañan. Mira las acciones, toda la Bolsa hundida y las empresas de armas creciendo un 40%, y las armas las vende América. Esto es una guerrita montada y consentida y presionada igual que hubo que hacer la de Irak. Y hay que contarlo.

Qué tendrán de Revilla los rusos xD

3 3 respuestas
Atrus

#7135 como mucho la mortadela...

Hay mucha gente en la izquierda todavía pensando que Rusia sigue teniendo algo de la U.R.S.S. y despierta simpatía con ciertas acciones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7135 a todos los pillan igual.

#7136 Na, la gente que defiende estas cosas a esos niveles es o bien porque ideológicamente los consideran de su bando (Podemos y la extrema derecha porque se consideran anti sistema) o porque les han pillado haciendo cosas deshonrosas y les chantajean.

Lo de montar un servicio de prostituciion de adolescentes/menores y ver a ver qué pescan es algo muy de dos servicios secretos concretos y uno de ellos es el ruso. El otro es el Israelí (Solo hay que ver quiénes eran los del entorno de Epstein)

Rivendel

#7136 lo de la izquierda quiero crean que sea mas anti imperialismo americano que otrca cosa, no seran tan tontos no? xD

RomanAbrazos

#7135 Nada, el tipo cumple perfectamente con los niveles de ignoracia para tragarse completito el guion del Kremlin. Never forget cuando dijo que en Cantabria habia mas Covid porque hacia mas viento.

3
ferayear

A Wagner le encanta vestir uniformes Ucranianos.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos