Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lexor
1 2 respuestas
jotaesp92

#13349 El problema de esas pintadas es que serán los 4 trasnochados de turno de aquí, los de la estelada, la hoz y el martillo...etc Dudo muchísimo que estas mierdas las hagan los Rusos que hay por aquí.

11 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13349 esas pintadas la hacen trasnochados anticapitalistas xd

En el pueblo de mi mujer las hicieron también en el polideportivo que servía para coordinar a los refugiados y saben todos que fueron los asiduos a la Herriko. Antes pintaban a favor de ETA y hoy a favor de Putin. Todo muy lógico xd

16 1 respuesta
RomanAbrazos

#13351 le ha faltado decir lo de ''EEUU esta dispuesta a luchar la guerra hasta el ultimo ucraniano'' para cumplir con toda la checklist

1 respuesta
Lexor

#13354 al pobre se le nota repetitivo y poco sorprendente, no me sorprendería que si la cosa sigue avanzando se acabará suicidando antes de que se descubriera con que le hacen chantaje

1 respuesta
cabron

#13355

Pero al final no se paró eso porque los leopard llevaban años en un sótano y son chatarra?

2 respuestas
Rivendel

#13356 es posible que sea verdad o una escusa para echarse atras,
sobre el geostratego, que le habran pillao para tenerle cogido por los huevos de tal manera

1 1 respuesta
chiptune

#13352 Estáis relacionando todos a los indepes con estas mierdas y yo lo que veo es que o están a favor de Ucrania o sudan del tema.

Los de esas pintadas serán esos comunistas lelos de usa=malo rusia=bueno.

4 3 respuestas
Shikoku

He entrado a Twitter y en la noticia de la portada del mundo flipas xD

Ni un solo comentario criticando a rusia, todo es "medios otanistas" o "rusia aplastará a Europa" y otras payasadas más

Y lo peor es que no me dio la sensación de que fueran latinos

ChaRliFuM

#13353 Qué tipo de tara y deficiencia mental hay que tener para ser anticapitalista y estar a favor de Putin? xDD

2 3 respuestas
rusillo-

#13351 El Coronel Petrov es también el Coronel Wikipedia.

Hur dur, Rusia tan solo ha utilizado una pequeña fracción de su poder, tiene un millón de soldados profesionales, ¿acaso no lo demuestra que envíe a la guerra a gente con dos semanas de instrucción?.

1
Rivendel

#13360 capitalismo = USA, rusia = eran comunistas y van contra USA, algo asi, logica de lelos

1
Lexor

#13358 los ciudadanos quizás no pero otra cosa es cuando miras para arriba, ahi tienes a tv3 en el donbass con los rusos explicando los referéndums en las republiquetas.

Apart de que ya está demostrado de que recibieron fondos rusos y a los rusos les convenía desestabilizar europa así (o de otras maneras)

Yo se que tú eres indepe y no te gusta que se te asocié con los malos de la historia, pero es lo que hay.

4 3 respuestas
jos8

#13356 requieren mantenimiento como cualquier otro tanque que ha estado en almacén tanto tiempo, el tema es que alemania no quería ver ninguno de sus flamantes leopard 2 ardiendo, sobre todo porque es de esas versiones no tienen blindaje reactivo en los laterales y tal.

En cambio querían ofrecer sus leo 1a5 aún más viejos...

1 respuesta
Palafoxx

#13357 Yo creo que a Baños simplemente le han estado financiando incluso cuando estaba en el ejército y amenazarán con publicarlo (y eso ya sería un delito) sino sigue haciéndolo.

1 respuesta
RomanAbrazos

#13358 tanto los idepes vascos como catalanes, al menos los activistas, estan a muerte con Rusia, por alguna razon que una persona de intelegencia media jamas entedería se sienten muy identificados con Donetsk y Lugansk. Pese a que vayan a hacer un referendum de anexon no de independencia :clown:. Que ahi está la pregunta de siempre, que harían estos luchadores por la libertad si viniese otro estado extranjero y les diese tanques y fusiles :man_shrugging: nunca lo sbaremos i guess.
Y repito estoy hablando de activistas, no del 'idepe' de sofa.

#13365 yo de verdad creo que le sueltan panoja, pero no desde RUS, si no desde China, llevo tiempo viendole con el discursillo de China ha ganado, USA esta acabada.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
RomanAbrazos

que puntería tuvo el primero que empezó a llamarlos Orcos

10 5 respuestas
Rayalz

#13368 Segundo ejercito del mundo empezando por la cola

Ohio

#13368 Joder, los reclutan de lejísimos, madre mía. Eso está en las kuriles

1 respuesta
RomanAbrazos

11
gebimelo

#13360 Hombre, Rusia muy capitalista no es, tiene el mismo indice de libertad tanto economica como social de una patata. Ademas el rollo de haber sido anteriormente la URSS y que todavia sigan usando las banderas de la hoz y el martillo en plan romantico les molará tambien.

Además hay mucha gente que sigue estancada en el siglo pasado.

2 respuestas
kraqen

#13370 A ver si ahora les hacen pasar por Moscú con su red ferroviaria.

ChaRliFuM

#13372 Tiene lo malo del capitalismo junto con lo malo de todo lo demás.

2
WinnieSirPo

#13368 mas! mas! mas!

Yakutia

1
RomanAbrazos

tiembla occidente

Arnius-Fox

#13364 Ya se los volaron en Siria enviados por Turquía.

Barrieron bien rapidito los Leoopard 2.

1 respuesta
Ulmo
#13363Lexor:

ahi tienes a tv3 en el donbass con los rusos explicando los referéndums en las republiquetas.

Explicando que son una pantomima y que no valen para nada. Insinuar que TV3 está ni cerca de apoyar o ponerse de perfil en este conflicto es absurdo. De hecho, ni el propio video que pones refuerza esa tesis ya que él mismo reconoce que no cumple ni los más mínimos estándares requeridos.

#13360 El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

1 2 respuestas
jotaesp92
#13378Ulmo:

Explicando que son una pantomima y que no valen para nada

Igual que el que hicieron aquí en 2017? Consejos vendo y para mí no tengo. (Perdón por el derrail).

Lexor

#13378 buen blanqueo pero la verdad es que tv3 no estaría ahí si no fuera por el apoyo explícito y directo del gobierno ruso.

Por eso solo están los chinos y estos traidores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos