Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#13367

Berlusconi es un cadáver, anda que hacerle caso a una puñetera marioneta, nadie le va a tomar en serio.

Eso sí, estiradísimo el mamón, deja de sonreir y se le raja el culo.

3 respuestas
Ulmo

#13380 Vamos, que no dicen ni apoyan lo que insinúas, ni tan si quiera eres capaz de traernos videos tergiversados que refuercen lo que afirmas. Pero como no te gustan a ti, "seguro que algo hay".

#13381 Berlusca solo necesita alguien que le prometa que le sacará a los jueces de encima. Cumpliendo eso, cualquiera le vale.

3 2 respuestas
eondev

#13382 tío, no te canta ni un pelo que tv3 sea la única que da cobertura mediática en todas las zonas conquistadas por rusia? XDDDDDD

1 1 respuesta
Colgajo

#13381 Meloni piensa parecido y tiene posibilidades de gobernar.

1
Fornax

#13368 Ahora cuando en una partida de Warhammer los orcos saquen un 1 y empiecen a pegarse, nunca los veré de la misma forma

2
claroquesi

TV3 lleva mamando Rusia y Open Society mucho tiempo. A ver cuando cierran ese chiringuito.

9
Lexor

#13382 te repito que solo pueden estar ahí quienes son autorizados por el gobierno ruso y en territorio controlado por los rusos están los de tv3 y los chinos.

Puedes atacarme a mi pero la realidad es la que es.

4
chiptune

En melitopol se han cargado a dos colaboradores rusos.

Más muestras de como están los ánimos:

4 4 respuestas
Jildeghar

#13388 El segundo ejercito del mundo.

1
jotaesp92

19 1 respuesta
G4tts

#13388 coño, qué hace dallas review con 30 años extra ahí? XD

4
WinnieSirPo

#13388 dadles armas, seguro que nada va a salir mal y no llamaran a la parte ucraniana para ayudarles a matar a sus superiores.

EDIT: Cucarachenko estara mirando atentamente esto, porque es lo mismo que pasara si lo intenta hacer (ya paso en Marzo, por eso no hubo bielorrusos en el frente)

1
CaLaTa

Los ucranianos son unos cachondos

Kb

Los himars no pueden apuntar a las carreteras de entradas del país imagino... :/

Pakazo

Con suerte se disparan entre ellos.

2 3 respuestas
Josepelines

#13395 Y que van a hacer los pobres, les mandan a un sitio donde no quieren ir la mayoria, saben que van directos a la trituradora... pues mejor morir haciendo lo que mejor saben, beber vodka :sweat_smile:

11
WinnieSirPo

#13395 la imagen de Ruzzia a cada dia esta cruzando nuevos horizontes hacia abajo.

Kaffein

Luego se quejan de que los estereotipan en videojuegos y en películas....

1
Culebrazo

#13368 cuando pifias la tirada de animosidad XDDDD

3 1 respuesta
jos8

#13377 los de Turquía son de una variant similar a la española, y se basan en la doctrina de sólo tienes blindaje delante porque no vas como un retrasado en territorio enemigo...

Obviamente Alemania no puede evitar que otro país haga el ridículo pero me suena que los turcos aprendieron y le han metido blindaje lateral como otros tanques modernos.

1 respuesta
Perico97

No suelo ver la tele pero están diciendo que en las fosas comunes dejadas por los rusos hay menores de hasta 4 años que fueron agredidos sexualmente, hay que ser hijos de la grandísima, pena ninguna lo que les pase a los rusos que se queden.

5
Cryoned

#13390 me parto con lo de la NAFO

con la campaña esa de "pero os manipulan con memes!11" la gente lo ha cogido con más ganas y ahora están por todos lados para reirse en la cara de los que se quejaban xD

4 1 respuesta
WinnieSirPo

#13402 stoy mirando donde puedo pillar merch xD

Ulmo

#13383 los motivos los desconozco, quizás es un espía ruso pasando información, móntate la película que quieras. Pero que está haciendo noticias o retransmisiones blanqueando al bando ruso no es cierto. Ni el periodista en particular, ni TV3 en general.

1
JPuerma

#13399 he pillado la referencia!

CAFE-OLE

#13395 quiero un montaje con los videos de relutamiento y el cheeki breeki

RomanAbrazos
10
Danrex

#13400 Los de Turquía son 2A4 y los españoles de la variante E, son 2A6 (unos 200). Aunque se compraron también unos 100 2A4 para entrenamiento, no se si actualmente son parte de alguna unidad, o están almacenados. (Según la wiki)

1 respuesta
T-1000

Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la masa. Si el mar se lleva un terrón, toda Europa queda disminuida, tanto como si fuera un promontorio, o la casa señorial de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.

Duras imágenes que nos dejan los rusos.

jos8

#13408 Estamos hablando de los A4 que tiene España en un almacén cogiendo polvo y querían regalarlos a Ucrania para deshacerse de ellos(del mismo modo que las ameli o las botas de invierno en verano).

Obviamente los E que tiene España ni de coña se regalan que son caros e incluso más caros de reponer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo