Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
espikiller

Que Ucrania facilitase las rendiciones igual colabora.

1 respuesta
Zhelion

Es una pena ver que estamos tan de acuerdo en el asunto ucrainés y después ver vuestros ataques tan gratuitos contra los independentistas catalanes y vuestras asunciones sin fundamento sin que nosotros hayamos tirado ninguna puya. Y no lo digo a malas, sino que realmente me apenan vuestras palabras llenas de sentimientos negativos y poca disposición al diálogo en ese tema.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#13501 ya lo hacen. Suelen tirar panfletos o mandar mensajes sobre procedimientos de rendición y tal. Desde ese punto de vista creo que están dando todas las facilidades que pueden dar.

1 1 respuesta
Ryok
#13502Zhelion:

vuestras asunciones sin fundamento sin que nosotros hayamos tirado ninguna puya

#13412Zhelion:

De hecho me identificaría antes con Ucrania por el simple hecho que un estado invasor quiere colonizar la porque sí, como pasó en Cataluña con España.

No sabes ni por donde te da el aire.

29
B

#13446 es que no has puesto el enlace, sino

https://www.youtube.com/watch?v=
ferayear

En Europa del Este, beber en el autobús o en el tren durante un viaje medio largo es bastante habitual, pero el nivel de alcoholismo que estamos presenciando en los movilizados es preocupante. Es imposible que esto sea casualidad, me apuesto un brazo y no lo pierdo a que el alcohol está siendo suministrado por los reclutadores para facilitar su traslado a las bases de entrenamiento.

Fox-ES

#13437 Pues capitalismo corporativista y corrupto (y no suelen ir muy separadas). Esa obsesión de que el capitalismo es liberal es absurda, el capitalismo fue la mayor parte de su historia mercantilista.

1 respuesta
Ilirio
2 2 respuestas
Lexor

@RomanAbrazos como se le conoce el desayuno este que consiste en vodka en tu propia gorra ?

gebimelo

#13507 Si esa es tu conclusión de lo que he puesto adelante, si piensas que sin propiedad privada asegurada le puedes llamar a eso capitalismo sin paliativos ok. Como ya te he dicho yo lo veo mas bien como un fascismo cutre, a China si la encuadro en ese marco que has dicho.

Muestra de como derriban un dron Iraní, algo ques habran dado para hacer esto de la nada

Luthenis

#13474 Ese señor tiene tirria a los ucranianos por que se le jodió parte del chiringuito.

https://es.wikipedia.org/wiki/Autocefalia_de_la_Iglesia_ortodoxa_de_Ucrania

El 11 de octubre de 2018, el sínodo del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla anunció que "procederá a otorgar la autocefalía a la Iglesia ortodoxa de Ucrania",1​ haciéndola independiente de la Iglesia ortodoxa rusa. Esta decisión llevó al Santo Sínodo de la Iglesia ortodoxa rusa a romper la comunión con el Patriarcado Ecuménico el 15 de octubre de 2018, que marcó el inicio del cisma de Moscú-Constantinopla de 2018. El 15 de diciembre de 2018, la Iglesia ortodoxa de Ucrania se formó después de un consejo de unificación. El 5 de enero de 2019, Bartolomé I, el Patriarca Ecuménico de Constantinopla, firmó el Tomos2​ por el que se reconocía y establecía oficialmente la recién formada Iglesia ortodoxa de Ucrania y a la que se otorgó la autocefalía (autogobierno). ​

1
Lexor
48
Kessittown
2 respuestas
Kaiserlau
Lexor

Festival

3
espikiller

Madre mia lo que van a mandar al frente xd.

1 respuesta
ferayear

Defmon3 dice que Lyman está "muy cerca de ser rodeada". Este maper es bastante conservador pero suele ser muy preciso. El problema es que hoy han empezado a aparecer vídeos de emboscadas Ucranianas a Vehículos rusos con el logo del 3º ejército de reserva que desplegaron el mes pasado, tiene toda la pinta de que la ciudad lleva dos o tres días rodeada y los están matando poco a poco.

Kaiserlau

#13516

7
fracarro

Madre mia vaya carne de cañón

kraqen

#13479 ¿Y qué van a hacer? ¿Invadirles? ¿Tirar nukes en el Donbás que quieren ""liberar""?

Poner más líneas rojas que cuando se crucen solo aumentarán el ridículo ruso y su proyección de poder exterior. Al final con esas amenazas conseguirán que al final vean viable atacar territorio ruso real.

WinnieSirPo

#13465 @aNNFFF como sienta la noticia?

1 respuesta
_RUGBY_

#13508 esa nariz partida tras la captividad madre mía

1 respuesta
elsabio

Yo creo que es todo propaganda, los ruskis están sacando esos videos para que se confíen los ukranianos y así tener el factor sorpresa cuando saquen todo lo gordo en la contra ofensiva de la contra ofensiva. Vamos a flipar lo juroo

1 respuesta
kraqen

#13523 Ya me veo venir la jugada, en nada toma Nueva York con sus super-armas de la línea temporal alternativa.

WinnieSirPo

A estas alturas de la película a lo único que gana los rusos a los ucranianos es en beber. Todo lo demás… y esto es solo el segundo día de la movilización. Verás que vídeos más guapos van a salir en unos días

1
Kessittown
1 respuesta
mkkkl

#13508 A veces siento lástima por los pobres diablos rusos a los que mandan a morir a Ucrania. Luego veo estas cosas y se me pasa.

1
WinnieSirPo
1 respuesta
WinnieSirPo
2
Tharsis

#13522 ¿y lo del brazo? Es como si se lo hubieran partido y lo único que hubiera intervenido en su curación fuera el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo