Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#13701 Ostia ya te digo, añade que dormís a la intemperie así os sirve de entrenamiento, y no os damos rifles nuevos porque para que lo necesitas dentro de un T34.

Brilliant.

RomanAbrazos

#13709 Imagina que te matan a un hijo y te queda el otro colgao con el gorrito de plata, posters de Putin en la habitación, bebiendo MMS para curar el COVID y hablando de como el Club Bilderberg ha planeado la guerra tribal del norte del Kongo. Eso si que es drama familiar.

5
CaLaTa

Ostia y creia que lo había visto todo con la hermana de M.A. Blanco ...

jos8

#13708 El tweet lo dice, la operación especial rusa estaba diseñada para enfrentarse a ucrania, pero no ucrania con inteligencia, ya les vale usar el cerebro y no ir cocidos como ellos.

1
espikiller

#13708 Con este tio que yo le tenia estima me he quedado flipado, está a sueldo literal.

Pd: Me referia a bañosky.

3 1 respuesta
clethaw
12
CAFE-OLE

retrato de un woke retrasado proruso que a los 15 años tenia un poster del che, y a los 40 su IQ sigue en barrena

Retard al jancovic

4 2 respuestas
zombietoads

#13715 Yo mantengo que en más de un caso no necesitan estar a sueldo, simplemente ser utilizados. Y vamos, con la tirria justificada que tendrá a EEUU y entorno pues ha acabado comprando la mercancía rusa. Los resultados se ven en el tweet.

Bañosky sí está a sueldo, fijo. O pillado con algo grave, como suele decir zdravo.

(que me hace gracia la gente que entra al hilo como si aquí se tuvieran banderas de eeuu y bustos de Biden colgados en lo alto, cuando la opinión que sí es masiva es que lo de Rusia es una invasión, un ataque brutal y que está bien apoyar a Ucrania para que se defienda de Putin y los ruzzos y mantenga su independencia e integridad territorial; no se está aquí diciendo p.ej "la guerra de irak fue buena" como le gusta insinuar a algún bot ruso)

Pakazo

#13717 La civilización es Rusia enviando autobuses de borrachos en coma etílico al frente. También aplicar gays o disidentes. Claro que sí. Están tronados.

Pitufooscuro

En rusia están dando nacionalidad rusa a todos los voluntarios extranjeros, no sé a qué espera más de uno para ser ruso y luchar contra la decadencia de occidente.

Shikoku

#13717 no será familiar el memestro no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Con lo de Couso se entiende por qué montaron el circo que montaron sus familiares cuando lo mataron.

La mayoría de gente entiende que apuntar desde un edificio con un teleobjetivo a un tanque en un campo de batalla y que te disparen no es asesinato, pero su familia decidió prostituir su legado haciendo política con el terrible error que cometió tanto el fallecido como la tripulación del tanque

12 1 respuesta
madaleno

xd

Kaiserlau
Soy_ZdRaVo
2 5 respuestas
Josepelines

#13725

10
Pitufooscuro

#13725 que ningún país de la OTAN tiene la capacidad de interceptar misiles? Que clase de copium fuma está gente? xD.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13727 anda insultando a la gente que se manifiesta en Irán contra el velo y llamándolos nazis.

Por quien le sigue a quien sigo yo diría que es un vasco que se pasó con las drogas y se quedó así (le sigue el dueño y una asociación de promoción del consumo de drogas)

2 3 respuestas
Don_Verde

#13728 Por cierto, respecto a lo de Irán, mi mente sucia ha unido eso de apoyar a Rusia con drones y que le salte una revolución en su país...no se...

Aunque tampoco es la primera vez que sucede y tampoco es la primera vez que los ayatolás terminan reprimiendo y a tomar viento. Al menos ahora no tienen que mandar niños a desactivar campos de minas corriendo.

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#13728 #13725 Otro cincuentón liberado sindical o funcionario cuya única compañía femenina es una ex puta de Moscú de 40 y pico?

2
ferayear

#13728 #13729

3
xKhristianx
Drakea

Pronombres: ka/lash/ni/kov

4 1 respuesta
neo-ns

#13709 Solo han tardado 6 meses en reaccionar :joy:

Soy_ZdRaVo

#13733 pronombre stop/please

CAFE-OLE

#13721 que va, el menestro le queda muy a la derecha XDD

3 respuestas
r2d2rigo

#13725 aqui un claro caso de alguien que no sale de su camara de eco y no tiene ni idea que existen Aegis o Iron Dome.

El AWACS de NATO que esta en patrulla permanente ahora mismo puede detectar hasta cuando un pajaro se tira un pedo en Ekaterinburgo.

Culebrazo

#13736 alberto garzon el otanista

Pensaba que 2020 era el culmen del surrealismo, pero desde entonces la cosa no para de mejorar xD

8
Don_Verde

Georgia...lo que cambian las cosas...

22
Srednuht

#12603 Mali, Algeria, Siria, Georgia, R. Checa,Finlandia, todos los palabros-tan(Kazajistán y similares), Transnitía, la DESAPARECIDA Chechenia..., Sigo?

7

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos