Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#17096 cuando decreces un 80% y luego creces un 50%… sigues estando muchísimo peor que como empezaste aunque en términos Inter mensuales seas campeón

5 1 respuesta
B

#17097 creo que no entiendes las ironías...

khaxal

#17098 Otanistas OBLIGAN a Rusia a enviar a sus niños al frente.
De ser capturados, puede que la élite GLOBO HOMO cambie LOS PRONOMBRES de estos pequeños héroes.

Cryoned

#17096

, a business survey showed on Monday

"Client demand was focused on domestic customers, however, as new export orders declined steeply,"

Las interpretaciones posibles

1- como no pueden comprar fuera porque nadie quiere el rublo, ni las sanciones les dejan comprar cosas aceptables, tienen que fabricar y vender desde dentro las mierdas que nadie quería antes
2- es una encuesta salida de ??? que sirve para limpiarse el culo, no datos reales.
3 -Tras haber caído de 100 a 10, han crecido a 20 (un 100% de crecimiento en septiembre sobre agosto)

"I remain a master strategist"

Abhorash

#17098

No se que es peor, que la gente se crea que envía a sus 3 hijos al frente, cuando no tiene cojones ni de ir él, o que tenga los huevazos de decirlo y a nadie le choque.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#17086 creo que te equivocas de pleno, yo ni tengo nada contra los indepes promedio, ni mucho menos contras vasco o cat en general, creo que es bastante obvio del tipo de gente que me burlo, y son los 3-4 desnortados que romantizan el conflicto y que quizas no les importaría buscar la independencia por la vida del Donbass, y ya cierro el derrail

aporte antipunish

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#17106 No te veo decir lo mismo de otros partidos que abiertamente, incluso su lider, apoyan a Putin abiertamente como vox. Cuando hay un sesgo de estas características es evidente por donde van los tiros.

2 respuestas
Cuk_Man

#17098 Tranquilos, todos sabemos que su batalla se librará en Tik Tok.

1
Kaiserlau

Los PZh2000 están empezando a hacer el infierno

WinnieSirPo

#17098 esos van a estar a 300km del frente haciendo videos de mierda. Ojala sean igual de subnormales que los Kadyrov senior y se dejen las geo encendidas

winnertaco

#17080 Madre mia los camiones que se ven en el tren...

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#17107 Pues filtra mis mensajes que quieres que te diga, he dicho bastantes veces que todos los partidos populistas en mayor o menor medida le bailan el agua a Putin. Y populistas hay en todos los espectros de la política. Me burlo mucho de Podemos es verdad, mas que nada señalando esa hipocresía de ''somos los defensores del debil, abajo el opresosr'', pero oh que chorprecha hay que negociar con Putin.

hahahhaa vaya video han puesto, el redactor tiene que ser de la NAFO
https://videos.elmundo.es/v/0_0b5m0spp-los-ucranianos-recuperan-liman-ciudad-clave-en-donetsk?uetv_pl=0&count=0

1
pezukero

En esos videos que se ven trenes llegar con armamento ruso, por qué no se tiran pepardos para neutralizarlos una vez pisan suelo ukraniano? No llegan los misiles? El tren no llega a ukraine?

3 respuestas
ChaRliFuM

#17111 Son Armatas con el camuflaje puesto. Ya en breves salen también los SU-57, que son el equivalente yankee a los F-22 Raptor.

Joder, es que me cuesta escribirlo sin reírme xddddddddd

7
Hobbes

#17113 han destruido algunos trenes, peeeeero el anuncio puede darse una vez que el armamento ya se ha repartido y el tren está de vuelta.

Josepelines

#17113 Lo mismo los sacan para airearlos, hacerles las dos o tres fotos oportunas, y devuelta de donde salieron.

RomanAbrazos

#17105 Ni os rayéis con Kadyrov es un bocachancla y un zangano que vive del chantaje a Rusia. El tipo solo hace PR interno para sus borregos, una sociedad quasimedieval en todos los sentidos, de ahi esas muestras de fiereza, disparando ametralladoras desde la cadera, esas barbas tan masculinas, es belicosidad y esto es solo otra muestra, enseñando lo fuertes y bravos que son sus hijos y como van a ira la cruzada de los justos. Es como si a un señor de la guerra del S.XIV le haces una cuenta en TikTok.
Al igual que su ejercito, igual en los 90 los mercenarios chechenos de verdad constituian una tropa bastante seria, pero hoy en dia el 99% de esa gente ya está muerta y solo quedan los posers y peña viviendo de las rentas de sus padres.

1 respuesta
StkR

Yo creo que habéis malentendido al bueno de Ramzán. Lo que querrá decir con que envía a sus hijos a la guerra es que les habrá abierto una cuenta de TikTok.

Eso es lo que entiende por ir a la guerra, seguramente.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#17118 En breves le vemos tocando el piano con los hijos un rap pacifista.

1
jos8

#17105 es un tema que le veo muchas posibilidades, desde que estén en casa y graben TikToks, a que estén en alguna quinta linea tocándose las pelotas o que alguno tenga ansias de saltarse la línea de sucesoria y acabe siendo comida para cerdos.
#17113 no creo que esos trenes lleguen al frente, se quedarán antes de la frontera y "enlataran" a los sacos de carne recién formados en su nuevo ataúd de metal.

RomanAbrazos

.repe

Soy_ZdRaVo
32 4 respuestas
WinnieSirPo

#17122 pero que xddddddddddddddddddddddddd

1
jotaesp92

#17122 Normal, tendrían que aceptar que 24 horas después de la annexión ya están perdiendo territorio RUSO.

A nivel interno no se ni como podrían intentar salvarlo. Así que han optado por esta mierda...

Meme tras meme.

1 respuesta
zombietoads

#17118 Lo mismo les manda a una zona donde no haya combate.

Claro que veo muchas posibilidades de que se encuentre a ucranianos igual y se los ventilen.

#17117 Lo mismo va y se cambia de bando. Otra vez.

#17122 El pico de los tiros en el pie. Madre mía.

WinnieSirPo
Raxer

Se están empezando a ver por las redes los primeros combates por Dudchany, algunos apuntan que puede ser cuestión de horas la caída de la ciudad.
Lo interesante de Dudchany es que pondría a tiro de GMLRS Champlinka, uno de los principales ejes de toda la logística Rusa en todo el sur de Ucrania.

Se está poniendo todo tan delicado..

1 respuesta
WinnieSirPo
#17127Raxer:

Se está poniendo todo tan delicado..

Cada dia para los nazis ruzos se ponen las cosas complicadas, no han acabado el chupito de ayer que ya les estan comiendo otros 30km de territorio. Es lo que pasa cuando mandas a gente en manada sin entrenamiento y con un par de botellas para quitar el miedo. Yo predigo que a final de anyo podremos ver unos 100k de muertes rusas seguro

6 1 respuesta
pankofanto

#17128 no se si 100k o 1M o 1k. Lo que está claro es que no va a quedar ejercito profesional preparado para un guerra, eso desde luego.

1 1 respuesta
chocula

#17107 Hombre, es que por lo menos, que en VOX sean afines a Putin tiene cierto sentido y se puede entender. Que lo sean los de podemos, pues, siendo lo que es podemos sobre el papel, pues... XD.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo