Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

El grado de inteligencia que demostráis cuando generalizáis diciendo cosas del tipo de "los de podemos son afines a Putin" es bastante lamentable. Y lo sabéis.

Pero bueno, forma parte de la mentalidad española de blanco/negro. O eres de izquierda o eres de derecha, o eres del Madrid o eres del Barcelona, o eres CM prorruso o eres CM proamericano. Algunas mentes necesitan simplificarlo todo para poder irse a la cama creyendo que entienden lo que pasa en su mundo.

13 4 respuestas
SikorZ

#17122 Estos rusos se están pegando una fumada que ni Puigdemont con su país imaginario xdddd

s3niK

Los que estáis mas atentos a todo esto y os informáis un poco?
Tenemos visos de que esto termine? se muera el putin, nos tiren alguna bomba atomica...
Pero que se acabe de alguna manera?

3 respuestas
Uriel246

#17133 Por ahora no, aunque si esto sigue asi quizas acabe antes del verano de 2023

En teoria cuando empiece el invierno no habrá tantas operaciones

1
Lexor

#17131

#17131huberman:

El grado de inteligencia que demostráis cuando generalizáis diciendo cosas del tipo de "los de podemos son afines a Putin" es bastante lamentable.

En el gobierno conformado por tres partidos politicos hay 3 actitudes

La del PSOE en contra, la de podemos que se suelen abstener mientras critican de boquilla (por ejemplo pidiendo conversaciones de paz equiparando a victima con agresor) y la de izquierda unida que se posicionan en contra de ayudar a ucrania,

Cuanto mas intentais forzar la realidad mas os chocareis contra ella.

2 2 respuestas
B

#17133 Yo ahora mismo estoy pendiente de qué hace Putin porque Ucrania está avanzando muchísimo en territorios ucranianos que tenía controlado Rusia y estoy un poco acojonado con lo que pueda hacer Putin para poner sus cojones sobre la mesa. Con un poco de suerte, alguien de su entorno lo quita de en medio. Si no, a ver qué hace el monguer de Putin cuando su orgullo se vea en una encrucijada...

#17135 ah, que con lo de "los de podemos" no os referís a los votantes en general, sino a los políticos. Lo entendí mal entonces. Creía que estaba diciendo que los votantes de Podemos son en general pro-Putin, que es una estupidez que nadie se cree.

2 respuestas
Rivendel

#17135 cuando invade rusia y lo primero que hacen es una manifa contra la OTAN!!

6 1 respuesta
pankofanto

#17136 si usan las armas nucleares, ya no podrán utilizarlas como amenaza nunca más, perderán sus socios y será el paria de la humanidad, muchos países volverán a la carrera nuclear sabiendo la necesidad de esas armas para su defensa.
mas le vale a putler no usar una nuke, porque encima no le sirve para nada xD.

1 1 respuesta
Lexor

#17137 Y luego tienes que leer por aqui que por favor no se les critique por actuar asi

Es este meme adaptado a la situacion

#17136 No hay necesidad de ello, no se puede generalizar sobre los motivos que lleva a una persona a votar X cosa y quien lo haga pues equivocado estara

1 1 respuesta
Don_Verde

11 3 respuestas
Srednuht

Lo que pasa es que reducir a 1 voto = 1 unica linea de pensamiento es hacer un analisis bastante simplista, o como minimo sesgado.

Dudo que la mayoria de votantes de PP/PSOE/PODEMOS/VOX/Whatever, case al 100% con las declaraciones, propuestas, etc de las personas a las que votan. De hecho es el problema de la democracia que tenemos, que eliges a alguien un dia y no tienes control sobre lo que dice o hace los años siguientes.

Asi que por el bien de la inteligencia colectiva, estaria bien evitar hacer sesgos politicos y meter las ideologias aqui con calzador, cuando no caben, no las de este pais.

PD: Y tambien por el bien del hilo. Llevabamos 5-7 paginas de tochopost que daba gusto leer

2 2 respuestas
aLeoLo

#17124 ..resultara que la frontera esta a 0.1mm de la actual con rusia.

Y esa sera la victoria. Haber expandido la frontera 0.1mm, siempre y cuando los ucranianos , acepten.

B

#17138 Ya, pero es que Putin tiene ya 69 años, es un psicópata (mató a sus propios ciudadanos colocando bombas en urbanizaciones para llegar al poder) y sabe que ya no hay manera de que pase a la historia como un buen político o que no acabe requerido por el Tribunal de la Haya.

Lo que me acojona es que se marque un canto del cisne y se vaya a la mierda llevándose a millones por delante. Si encima tiene alguna enfermedad terminal, como se ha especulado, pues miedito me da.

#17141Srednuht:

Lo que pasa es que reducir a 1 voto = 1 unica linea de pensamiento unico es hacer un analisis bastante simplista, o como minimo sesgado.

Es lo que digo, que pensar a día de hoy que los votantes de ningún partido (incluido los de Vox, que supuestamente son los más radicales), estén a favor de un tío que todo el mundo sabe que está loco, es una gilipollez suprema.

1 respuesta
Kaiserlau

#17133 la pregunta del millón. Yo creo que ya hemos pasado el punto de inflexión del conflicto, pero, Cuanto castigo necesitara el ejercito Ruso hasta decir basta? nadie lo sabe obviamente. Ucrania todavia tiene que recuperar mucho terreno van 'poco a poco' relativamente hablando xd. Yo creo que el golpe gordo lo pueden dar cuando estén seguros de poder abrir en dos el frente sur y partir en dos Zaporiyia. Cuando estén seguros lo digo cuando se vean lo suficientemente fuertes para abrir un frente nuevo ya que dividirían en dos las posiciones Rusas, dejando aislada Crimea (solo con comunicación por el puente, una movida para ellos). Con eso creo que estaría ya la cosa sentenciada y la victoria no me queda duda que la celebrarían a orillas del mar de Azov.

pankofanto

#17143 pues ahí ya estamos hablando de gente que se ha vuelto loca. Está difícil pensar mas allá.

1
RomanAbrazos

#17141 bueno si en un hilo sobre la guerra en UKR, no podemos discutir la posición de los políticos sobre la guerra en UKR porque a ti no te gusta, pos ok

1 2 respuestas
Don_Verde
3 3 respuestas
B
#17146RomanAbrazos:

si en un hilo sobre la guerra en UKR, no podemos discutir la posición de los políticos sobre la guerra en UKR porque a ti no te gusta, pos ok

Discutir = "los de podemos van con Putin".

oC!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Don_Verde

XDDDDDDDDDDDDD

28 2 respuestas
pupete1arma

#17147 Ayer comentaban lo que se ve en el video, que no están dejando que retrocedan y coger posiciones.

RomanAbrazos

#17140 no me lo explico, con las tremendas fuentes que utiliza para argumentar sus sabias conclusiones, salu2

1 respuesta
Kaiserlau

#17149 lmao xD A3 cuñadeando como de costumbre

1
B

#17149 entiendo que si sube una imagen o vídeo en Twitter, poco copyright tendrá, si es que tiene copyright legalmente obtenido

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#17153 Que menos que cuando pillas algo, citar la fuente, si al menos te haces llamar medio de comunicación.

1 respuesta
Uriel246

#17140 La gente aun se sorprende de lo de Baños, con lo que apesta que está untaico por los ruskis

D

#17131 Con las declaraciones de algunos dirigentes podemitas pues da qué pensar

Don_Verde

61
ManKorR

#17140

No huele ni nada

2 1 respuesta
Srednuht

#17146 No te equivoques, puedes discutir la posicion de los politicos, no de sus votantes.

Y por poder puedes hacer lo que te dejen los moderadores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo