Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#17155 en eso sí te doy la razón, además de que oficiosamente quedas como el culo como medio.

RomanAbrazos

#17160 a parte de ser una falacia creo que aqui nadie ha hablado de los votantes

1
Kaiserlau

#17159 Ya estan en Moscu Bañosky, prepara las maletas.

7
PorcoSucio

#17139 no se de que hablas, pero ese es el mejor meme de la historia. Cada vez que lo veo me meo

1
Kaiserlau

To the moon

6
Don_Verde

La gente que pone la música...de verdad...20 sobre 10.

5 1 respuesta
Cuk_Man

#17151 Una cosa puede que conozca bien, mientras los magnates Rusos se llenan los bolsillos sus ciudadanos se arruinan.

Lexor

A lo gila, le va bien la frontera aquí o se la pintamos 100 metros para allá

3 1 respuesta
cabron

#17168

Realmente deberían preguntar al ejercicio ucraniano, y volver a preguntarles al menos una vez cada semana para actualizar

7 1 respuesta
madaleno

Yago en directo

2
zazgan

Estos cascos son por lo menos de la WWII, ¿no?

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#17171 dificil saberlo, los yankees y los sovieticos usaron sus cascos de la SGM ligeramentwe modificados hasta los 80

CaLaTa

#17169 eso es lo que iba a decir. Como sigan haciendo preguntas van a acabar preguntando al ejercito ucraniano.

gebimelo

#17147 Hostia tu el coche con las rayas de adidas xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dientecillos

#17174 Te juro que me he quedado mirando al mismo.

1
stukz

#17171 Esos cascos tienen el mismo diseño e interior que los de la SGM, pero se fabricaron hasta entrados los 90. Yo mismo tengo uno del 88 que me compré en un viaje a Ucrania nia hace ya como 6 años, se vendían como churros.

1 respuesta
jotaesp92

#17171 Tienen pinta de que si, cascos de acero simplones y ale... En los comentarios dicen que de los años 40. (Pero como te han dicho varios users, se han ido usando durante muchos años). Los tienes por 30-50€ por internet. Pero que vas a esperar de esta gente, van sin placas en pleno siglo XXI... como para pedirles que lleven cascos "fast" balísticos.

La mejor respuesta:

Vatniks in October.. sunflowers in the summer!

#17176 Tengo yo por casa un MK6 de los ingleses, que me costó alrededor de 30€ y les da 12412421 vueltas a los que llevan las FAS Rusas... si es que es para darles de comer a parte a esta gente.

Ilirio

#17147 El ¨ejercito mas mecanizado del mundo¨ robando coches civiles para salir por patas, pero ahora sacan lo bueno y te arman y equipan a 1 millon mas de soldados sin falta...xDDDDD

Soy_ZdRaVo
9 respuestas
Aeran

#17179 Es lo que tiene que el presidente del país sea el Buenafuente de Ukrania gobernando con sus colegas.

3 respuestas
Jildeghar

#17179 100% real no fake 1 link mega

10
jos8

#17179 Cuando tus amos no te dan propaganda y toca improvisar.

kraqen

#17179 Lo mejor es que toma 0 decisiones militares y solo va a dar la cara. Vamos, lo opuesto de Putine.

elsabio

#17179 yo creo que quería decir putin pero el autocorrector le engañó

Kernel0Panic

#17179 invent_man.jpg

1
Soy_ZdRaVo

#17180 que error ha cometido?

Pd: esa cuenta es un bot ruso de una granja xd. Siempre lo contrario de lo que dicen

2 1 respuesta
intelntl

#17179 :flag_ru:Es verdad, yo pienso igual, está ofuscado, además está enfermo:flag_ru:

5 1 respuesta
elsabio

#17187 además de gay y negro en cubierto

2
B

#17179

Soy_ZdRaVo

Y no olvidéis que tiene 5.000 millones de euros en Panama porque es un corructo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo