Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GaN2

#17219 Atacarian a las fuerzas rusas con ataques aereos y tomahawks lanzados desde destructores y submarinos. No se van a dedicar a lanzar bombas nucleares en Ucrania a diestro y siniestro.

1
Brewder

#17217 El principio del fin, primero porque Rusia va a tirar nukes para todos lados y anda a saber cuántos submarinos nucleares tiene.

Segundo porque van a lograr lo que Putin buscaba, unir a los Rusos contra la OTAN y todo el mundo va a querer unirse al ejército para luchar contra la malvada OTAN.

4 respuestas
RusTu

#17219 no, es usar armamento convencional para arrasar todas las tropas desplegadas en Ucrania y la flota en el Mar Negro. Después de estos meses se han dado cuenta que les da de sobra.

richmonde

#17219 No.

Si tiran una nuke en Ucrania, USA usará armamento convencional (recordemos que la MOAB es de uso convencional, no es nuclear), y se cargará toda la flota rusa, así como recuperar para Ucrania todo el territorio que es considerado soberano por Ucrania segun EEUU y Europa (incluye el dombas y crimea). En otras palabras, que dirá "hasta aquí la broma", y se ventilará el conflicto en dos tardes así quien dice. (Obviamente no son dos tardes LITERALES).

1 3 respuestas
SikorZ

#17220 La verdad es que no lo dice pero da igual, no entiendo eso de simplemente limitarte a liarla en esa zona sin hacer nada con Rusia xd

#17224 Gracias, lo del nuke se lo ha inventado mi cerebro xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17222 que ti no sepas cuántos submarinos nucleares no implica que sea un secreto

2 respuestas
StkR

#17225 qué pretendes? Que inicien una guerra con Rusia? Que escalen la chaladuras nuclear?

1 respuesta
Aeran

No creo que Putler tire nada. Ahora, a Estados Unidos le vendría de puta madre. Por otra parte nunca entiendo la manía que tienen de ser los salvadores del mundo e imponer ellos las normas.

3 respuestas
SikorZ

#17227 No pretendo nada, informarme

richmonde

#17228 Por mucho que nos joda, de facto, pueden ser o los salvadores del mundo, o los destructores. Prefiero lo primero.

Por el mero hecho que tienen la capacidad para ser la policia del mundo. No es algo que me guste, ni mucho menos, pero... si alguien está en contra, siempre puede ir por libre...

WinnieSirPo

#17228 entre elegir que me salve Ruzzia o USA, me quedo con USA

14
CAFE-OLE

#17228
no es un buen policia para el mundo, pero aun asi es la mejor opcion

Brewder

#17226 El comentario más efímero e inútil del día.

3 respuestas
elsabio

#17233 es que macho.... Que no va a tirar una mierda putin por que no tiene cojones y por mucho que se les una el 100% de los civiles no van a conseguir nada viendo lo visto este último año.
Es que todas las putas páginas la misma mierda de las nukes asusta viejas

Ni hablemos del estado en el que tendrá esos nukes que eso dará para otro tema largo

Soy_ZdRaVo

#17233 pero tú te crees que los que planean una respuesta a un eventual ataque nuclear ruso no saben cuántos submarinos tiene Rusia?

Me ha parecido muy graciosa tu respuesta

3 respuestas
Erterlo

#17217 Mola porque se lo dicen claro clarinete, no como Pufin que va faroleando...Te vamos a destruir todo esto. Y a estas alturas a quedado claro que no hay comparación entre los Ruzkis y los USA, se los pueden ventilar en cero coma.

ChaRliFuM

#17224 dos tardes no, en media mañana lo apañan

3
Abhorash

#17233 Le dijo la sartén al cazo. Da para libro tu comentario: "Como dejar claro en 8 palabras que eres idiota." Tu comentario es de lejos el más innecesario de hoy, y no tienes siquiera puta idea de lo que significa efímero, estás como para opinar sobre el estado de la inteligencia occidental sobre los submarinos rusos.

Rusia no tiene capacidad nuclear para realizar un primer ataque nuclear sin que sea destruida a continuación, mientras que la OTAN es más que suficientemente grande como para sobrevivir a cualquier cosa que pueda tirar Rusia. Y de todas formas, no se habla de responder con nukes o no, se habla de que la OTAN iniciaría una campaña para poner punto y final a la guerra de Ucrania, con una derrota total y aplastante de los rusos. ¿Queremos que llegue esto a ese punto? No, evidentemente no. Nadie en el oeste quería esta guerra, los únicos interesados en que esto continúe es Rusia, si no fuera así ya se hubieran ido a casa.

4
Lexor

#17235 Eso dependera de hasta donde te llegue la niebla de batalla, digo yo.

1 respuesta
Aeran

#17235 Viendo el tema de los uniformes creo que a estas alturas ni los mismos rusos saben que tienen realmente.

1 respuesta
Hades13

#17224 “No son dos tardes literales”.

Bueno, esa será tu opinión.

5
WinnieSirPo

#17240 claro, porque lo saben los que estan arriba que venden los uniformes por ebay;

https://www.ebay.com/b/russia-uniform/bn_7024924707

1
cabron
#17222Brewder:

unir a los Rusos contra la OTAN y todo el mundo va a querer unirse al ejército para luchar contra la malvada OTAN

Parece que todavía no te has enterado a estas alturas de la película que la guerra moderna ya no va de tener más unidades, sino del avance tecnológico, que es el motivo por el que Ucrania le está dando en la boca al todo poderoso ejercito Ruso con las sobras de otros países más la inteligencia de EEUU.

Rusia podría movilizar todo el país entero contra la OTAN y la alianza los seguiría barriendo del mapa

3 1 respuesta
ManKorR

#17243 parece mentira que no conozcáis a este user xd le cayeron punish hasta por meterse con los mods

2
1mP
#17222Brewder:

unir a los Rusos contra la OTAN

No te has pasado mucho por el hilo. Lo único que pueden unir es artillería para abandonarla y salir por patas. Bueno, mentira, también se unen para servir como paté para los animales ucranianos.

8
WinnieSirPo
3
Ilirio

Este no se si va a ir a la base de Ramstein o a Tel Aviv :S

20 3 respuestas
cabron

#17247

o no hace falta que vaya a ningún sitio, porque probablemente lo hayan conseguido con información que ya tenían los últimos que has puesto

3
Don_Verde

#17247

6
WinnieSirPo

EDIT: el video es muy bueno y sumamente recomendable

4

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo