Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

Si me dices, UKR entra en la OTAN y RUS se queda con Donbass, Lugansk y Crimea, firmaba. Aunque sea solo por ver como Rusia''reconstruye'' esas zonas, y a disfrutar de la bonita dictadura Putineja y del mundo Ruso con salud.

1 2 respuestas
Don_Verde

Y otro frente que se les viene abajo a los ruskis. Where is Armata?

1 respuesta
wizar5

#17311 y se quedara con todo eso, junto zaporiyia y kherson. Lo que pasa que aun tienen que votar como serán sus fronteras y donde estaran

rusillo-

#17311 El caso es que aunque Ucrania no entre en la OTAN, va a tener un ejército con los estándares de la OTAN, que va a ser invitado y a hacer acto de presencia en muchas maniobras conjuntas de la OTAN y con acuerdos bilaterales de defensa con miembros muy Top de la OTAN xD.

Vamos, los F-16 van a quedar preciosos con la banders ucraniana y seguro que son de un block avanzado.

4 1 respuesta
mixTure

#17312 Joder, el video es de... Tirame un pepo por favor xD

Don_Verde

De esta parte de la historia soviética no se van a querer acordar en las estepas :new_moon_with_face:

47 2 respuestas
Gantz

#17316 Total, la gran mayoría de Rusos son complices de esto y merecen un juicio acorde del resto del planeta.

En torrevieja yo me sé más de un Ruso que ha tenido que irse de lo solito que se ha quedado su negocio, y así sea con el resto de ruskis.

1 2 respuestas
chiptune
B

#17300 Buenísimo.

xKhristianx

el bot no para de...

3 respuestas
ferayear

#17320 Los bots españoles son más fanáticos que el chiringuito nuclear.

1
Jildeghar

#17320 Guayaquil, Ecuador

24
HammelSF

#17316 Uff, yo ahí siempre he pensado que se ha sido muy injusto con el pueblo alemán.

Con total seguridad no hubiera habido nazismo con un tratado de Versalles justo.

Además de las importantes pérdidas territoriales, astronómicas reparaciones, imposición de un tamaño ridículo de su ejercito/flota, y de la responsabilidad moral de toda la guerra, tambien les impusieron una democracia que poco tenia que ver con la idiosincrasia prusiana.

El auge del nazismo no fue más que una anomalía fruto de la castración y asfixia que las potencias vencedoras sometieron al único imperio vencido que no lograron desmantelar del todo (Otomanos y Austrohungria RIP).

Para mi los británicos y franceses tienen una parte importante de responsabilidad en lo que les vino luego, pero queda muy mal hablar de eso.

7
GaN2

#17320

2
chiptune
5 1 respuesta
Don_Verde

Hacía tiempo que no veíamos uno de estos @Hades13 :P

21 2 respuestas
djamb

#17317 mis vecinos rusos se hablan en inglés cuando estoy cerca.
Me hace gracia porque se que son rusos, con perros porculeros y okupas, el lleva todo el combo para que le manden a su país a zurrir AKs oxidadas en Ucrania..

rusillo-

#17326 Coño, eso parece un Kirovets K-700 del Mudrunner xD.

2 1 respuesta
jos8

#17328 Al snowrunner le falta un dlc de llevarse tanques para venderlos como chatarra.

#17325 Cada vez que destruyen equipamiento moderno con armamento soviético me da un gustito por dentro.

1
LordCuervo

#17307 a mí me ha jodido, me levanto a la mañana para ver qué avances ha tenido Ucrania, xDDD

1
RomanAbrazos

7
ManKorR
12 4 respuestas
Prava

#17101 Puedes ser mucho más basto en tu ejemplo.

Si bajas un 80% puedes subir un 300% y seguir sin estar donde estabas al inicio.

GaN2

#17332 Yo cada vez que leo un tweet de Elon sobre la guerra:

24
pezukero

Pocas luces tiene Musk diciendo esas cosas, le estará haciendo perder seguidores.

Hades13

#17326 Pero ese es fácil, tiene ruedas, no cadenas :clint:

Arnius-Fox

#17314 Pues ya le han dicho al projudio de Zelenski que nai nai, que no va entrar.

Ahora está los gobiernos de Alemania y Francia intentado negociar con Zelenski para que se sienten a negociar con Rusia un alto el fuego.

Ya lo dije el otro día y lo sigo diciendo, lo más sensato es trabajar diplomáticamente para la desescalada y dejar de enviar armas a este fanático para hacerle frente a otro fanático.

Lo vamos a pagar todos como escale a un escenario mucho más grave, solo se enquista el conflicto como en Oriente Medio

5 respuestas
B

#17298 soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería.

Lo tuyo es un brindis al Sol y una oda a la esperanza. Un deseo de corazón. Lástima que la realidad sea mucho más cruda que lo que quieres ver.

A la guerra le queda bastante, y lo peor está por llegar. Veremos cosas inimaginables. Eso los que sigan vivos para contarlo.

Y mientras tanto los inútiles burócratas vividores de la UE, empezando por la von der Leyen y terminando con Borrel, están encantados de conocerse, cobrando sus megasueldos de todos nosotros y sin mover un dedo para evitar que el desastre cristalice. Se limitan a decir lo malo que es Putin y que habrá nuevas sanciones. Cuando hablan de sanciones supongo que se refieren a nosotros, porque hasta el momento Rusia ha resultado ilesa y los únicos que estamos padeciendo las consecuencias de dichas sanciones somos nosotros.

¿Es que esta gente no tiene suficiente cerebro para pensar en una negociación con el enemigo para el cese de los ataques? Ah, sí... claro que lo tienen, pero para pensar en qué restaurante de cinco estrellas, y con siete estrellas Michelin, comerán o cenarán mañana bajo cualquier excusa o reunión. Sí, hombre... de esos donde un huevo frito con patatas te cuesta 300 napos. Pero a ellos les da igual porque sus dietas SE LAS PAGAMOS NOSOTROS. Igual que sus sueldos y complementos.

Veréis la risa que nos va a entrar cuando nos lleguen noticias de que el primer petardo atómico ha estallado en territorio europeo.

yooyoyo

#17332 Está en modo full retard vete tú a saber por qué xD

1 respuesta
Nacho1993

#17339 #17332

10

Usuarios habituales

  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo