Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

39
Ivlas

https://www.instagram.com/reel/ChRVJYBobdK/?utm_source=ig_web_copy_link
A ver si lo puedo insertar... nope... pues dejo el link.
Es lo que tiene estar recien despertado, q no doy con la tecla. Dejo la traduccion aqui:

spoiler

Aparte de ser gracioso por lo que es, enseña una realidad que muchos olvidan.

2 respuestas
rusillo-

#17337 De comprensión lectora entiendo que vas regular.

Me llama la atención eso de ser "projudio" xD.

1 1 respuesta
Denian
#17372Ivlas:

Aparte de ser gracioso por lo que es

JAJAJAJA Casi me caigo de la silla, no traigas cosas tan graciosas tio, JAJAJAJAJAJA, me meeeeeeeeeeooooooooooo :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

3 1 respuesta
jos8

#17372 Es gracioso

Mujeres en Iran se juegan la vida para forzar un cambio.
Ucranianos civiles entran en el ejercito y se están jugando la vida para defender su país.
Rusos, que se jueguen la vida otros por forzar un cambio en el país que yo me voy por patas.

1 2 respuestas
NeB1

#17375 es muy fácil hablar. Pero luego ves tú y pon tu vida en peligro. Que haya valientes no significa que todos lo sean ni que tengan la obligación de serlo.

2 respuestas
intelntl
#17346lapo:

Por cierto, que Rusia va ganando.

29
jotaesp92
17
jos8
#17376NeB1:

ni que tengan la obligación de serlo.

Pues nada, se les deniega la visa y entonces SI tendrán la obligación de serlo.

Es la realidad, esta guerra ha sido producida y mantenida por la complacencia de la población rusa, es hora de que empiecen a mover el culo por el resultado de su inacción.

5
Ivlas

#17374 pues gracioso es, otra cosa es que no sea tu estilo de humor.
Tampoco tienes por que reaccionar asi por algo que a TI no te parece divertido. No se, te veo crispado esta mañana, tilita en vez de cafe?

#17375 ya bueno, te queria yo ver a ti en su situacion. Es muy facil hablar de boquilla, y que en un pais de estos te encierran por decir casi cualquier cosa. Y que en internet todos somos muy valientes, pero la realidad es diferente.

1 respuesta
rusillo-

#17376 La misma obligación que tienen sus países vecinos de ofrecerles visados, 0.

Que sorpresa que el resto de países no quieran ver cómo aumenta su población de origen ruso, que sorpresa para nadie.

5
StKK

#17166 La batalla de los temazos la perdieron el primer dia los rusos :D

Siempre me acuerdo de este video en concreto al pensar en videos de la guerra, fue el primero de este estilo que vi en el conflicto.

4 1 respuesta
jotaesp92

Que riquín se ve este C90 en el coche. Orgulloso de pagar el IRPF para ver que se gasta en cosas importantes. Espero que mínimo hayan rebentado algún Kamaz con él.

1 2 respuestas
intelntl

#17383 Más les deberíamos de enviar, todo lo que necesitaran.

1
Denian

#17380 Si me parece super gracioso, me has alegrado el dia, hoy voy al curro con una sonrisa en la cara, trae mas material asi por favor, aun me estoy riendo 😂

espikiller

#17383 Y los tanques!

B

#17382 apenas le hace nada, ¿No? O están todos fulminados por metralla?

1 respuesta
gebimelo

#17387 A saber la metralla lo que ha hecho en la parte dodne van los soldados, que es posible que no haya sido tanto, pero el conductor seguramente si que le dio la explosión de lleno, y por eso el camión deja de conducirse.

SpewPuke

#17351 Joder...

Ninetails741

#17298 Ucrania no va a firmar nada que no sea recuperar hasta crimea. Menos si los está pulverizando.
Ese tren ya partió en las primeras negociaciones podrían haber sacado eso.

1
A

De donde viene esta narrativa de que los ucranianos deben ceder? Después de resistir al asalto de Kiev y a mantener los frentes hasta que llegaron los refuerzos, ahora que están recuperando territorio y con la moral al máximo, se escuchan voces de negociación, como dijo Yago en el último directo o ahora Elon Musk.

13 2 respuestas
ManKorR

La salvadinha

More HIMARS pls

texen

#17391 Lo mismo me pregunto. Lo justo sería que llegaran hasta Moscú reventando cada ruso que se encuentren a su paso.

1
ManKorR

Pobre lapo y su mundo de yupi

Stungna?

RIP fuerza aérea 🤪

Vaya castañazo

3
Brewder

Esto ya lo subieron?

Un ruso le estaba haciendo sexo oral a otro Ruso, vino un dron e hizo Boom:

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/xunb1b/squid_game_blowjob_a_russian_makes_a_blowjob_to/

3 6 respuestas
gonya707

#17395 No era una mamada, era una operacion oral especial

5 1 respuesta
Nuvok

#17395 #17396 Malditos otanistas satánicos que han transformando en gays a nuestros soldados XD

D

#16736 Se te ve enterado y experto en tema geopolítico, pobre oveja adormecida.

pezukero

Igual era una rusa, más de uno querría morir así

1
zombietoads

#17342 #17343
Esto me recuerda cuando se pusieron con lo de que los judíos podían ser nazis. Nadie entiende cómo en Israel se lo tomaron a mal y tienen enfilados a los ruzzos.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo