Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Josepelines
#17395Brewder:

e hizo Boom

Arnius-Fox

#17373 Se lo que quieres decir, solo estaba haciendo un exordio para puntualizarlo.

No creo que la OTAN equipe a los ucranianos todavía mas y hagan maniobras conjuntas (aunque si lo hace Marruecos con EEUU por ejm, que esto me preocupa más) a la larga a la UE no le interesa un conflicto estancado, estén o no estén en estado de guerra ambos y haya un pacto de por medio.

#17345 Yo no comparto la visión justificada del intervencionismo ruso que tiene los rusos mismos, fui de los primeros en denunciarla. Pero que se defiendan ellos solitos y no nos tenga que arrastrar a todos a lo que se puede temer lo peor por ir de paladines protectores.

Veremos como el día de mañana el hijo heredero de los alauitas les de por tomar las plazas soberanas de Ceuta y Melilla, vamos a ver quién viene ayudarnos. Quizás te encuentres una sorpresa y es la inteligencia norteamericana e israleita quien asesore a Marruecos.

2 respuestas
-S17-

#17357 #17358 negociar no significa perder o ganar. No se puede llevar todo al blanco o negro. Lo que el mundo no puede permitirse es que un loco acorralado ( y no, hitler no tenia nukes) tenga la tentación de enseñar sus juguetes cuando hay mucho que perder y poco que ganar. Militarmente tienes a rusia destrozada, asfixiada a sanciones y encima la vas a usar de chivo expiatorio de la crisis economica europea. No tiene ningún sentido no sentarse a negociar, darle una salida al problema y que se vaya a casa antes que ese loco monte un problema global.

Y si no preguntarle a alguien en Zaragoza o Cadiz si les gustaría que les tiraran un pepote por una disputa que está a 3500 kilometros por 4 tierras.

2 respuestas
Ilirio
#17402Arnius-Fox:

hagan maniobras conjuntas

Llegas tarde ya se han hecho...

1 respuesta
mixTure

#17403 Pregúntale a ver si a alguien de Zaragoza o Cádiz le gustaría que le bombardeasen, le destrozasen su casa y su vida, y viniese uno que vive a 3400km a decirle que negocie con quien se lo ha destrozado, que son 4 trozos de tierra.

PD: eso sin contar el precedente de impunidad que creas.

14 1 respuesta
ManKorR

Es flipante la de imágenes en GoPro que hay

2 1 respuesta
Cuk_Man

Aunque sea tensar la cuerda no creo que sentarse a negociar y ceder sea la opción correcta, de forma peliculera, esta la decisión correcta y la decisión fácil, negociar aunque salgan jodidos los rusos se llevan parte de lo que querían, para que en a saber cuantos años vuelvan a la carga con su cuento y más odio hacia occidente porque mirar como nos trataron y los años de crisis que nos han hecho pasar!, solo va a alimentar su discurso, y vemos que en su mayoría, o al menos así lo parece desde aquí los rusos lo consienten.

Creo que se debe seguir adelante en esto aunque suponga tensar la cuerda, Ucrania no debe ceder hasta recuperar su territorio, y ojalá Crimea, aunque quizá es el que veo más difícil.

4 1 respuesta
Danrex

#17403 Hola, soy de Zaragoza y a mi Putin no me va a tirar nada, Slava Ukraini!

Creo que confundís recuprer Ucrania con invadir Rusia algunos...

1
Arnius-Fox

#17404 Las que se yo fueron anterior a la guerra y durante solo las hicieron en Rumania.

Yo digo después de acordar una paz y el alto el fuego, sería demasiado provocativo.

-S17-

#17405 Bienvenido a la realidad de este mundo.

2 respuestas
Josepelines
#17407Cuk_Man:

y ojalá Crimea, aunque quizá es el que veo más difícil.

Pues yo es el que veo mas facil si consiguen recuperar Kherson y petan el puente de Crimea con Rusia, no tienen por donde entrar la logistica, ni gente ni nada.

2 respuestas
mixTure

#17410 No esperaba una contestación mejor, la verdad

Cuk_Man

#17411 Yo me informo con el hilo de la actualidad me parece de lo más fiable hehe pero no tengo en la cabeza los mapas actuales de como están, me argumentaba más en que por decirlo de forma breve, ese terreno viene de 2014 y no de ahora, pero claro, si lo encierran y lo dejan aislado pues a saber por donde sale, ojalá!

Ulmo

#17247 Ya te dice la propia noticia que lo han hecho aterrizar hackeándolo, es decir, ya deben saber absolutamente todo de ese modelo si son capaces hasta de pilotarlos y hacerlos aterrizar.

Perico97

Los tweets de Elon Musk prácticamente diciendo que Rusia van ganando, tiene que ser fake no jodas xD

Like WTF

1 4 respuestas
xKhristianx
2
espikiller

#17406 Vaya huevos para limpiar trincheras así pff

3
Fornax

#17410 ¿La realidad de que Rusia está perdiendo y son los rusos, como bando agresor, los que pueden poner fin al conflicto hoy mismo firmando la paz e irse?

richmonde

#17411 De hecho, lo suyo es que USA les mande algunos misiles de largo alcance, bajo la única condicion que solo sean para reventar los puentes y accesos a la peninsula. Eso destrozaría la moral de Crimea, y verías como las putas ratas que han ocupado el territorio (militares, y civiles colonos) pedirán ayuda como sea para salir de ahí. Sin recursos, sin comunicación fuera de la peninsula, solo les quedará el mar negro para poder abastecerse en condiciones, ya que todas las demas rutas y accesos de suministros estarán comprometidos.

XxandrimaxX

#17415 donde dice que va ganando?

1 respuesta
Maverik2

Que Rusia esta perdiendo esta clarisimo, solo un fanatico o un loco no lo veria, pero Musk no va tan desencaminado (venid a mi piedras), una cosa es mover a tu ejercito profesional, mercenarios etc y intentar mantener a tu poblacion al margen y otra ya movilizar al pais entero ponerte en economia de guerra con la poblacion convencida de que toca pasar por carestias por el bien del pais.

Obviamente la movilizacion total no significa que vayan a ganar si o si, les faltan recursos y tecnologia, pero una cosa si garantiza, lo que dice Musk, muertes devastadoras para ambos bandos, supongo que eso os da igual, total, esta guerra es solo una especie de partido de futbol como divertimento en internet para muchos de vosotros.

7 1 respuesta
XxandrimaxX

.

1 respuesta
Cuk_Man

#17422 Se intuye que hace referencia al x3 en población en caso de movilizar entiendo, pero vamos, que una cosa es la carne y otra lo que puede hacer, sin logística no se hace nada.

Intenta dar a entender eso creo.

1 respuesta
Kaiserlau

#17415 Lo que pasa es que es un puto gilipollas.

4 1 respuesta
richmonde

#17421 El tema está principalmente, en que si Rusia va full total war, muy posiblemente la OTAN y USA por intereses, intervengan en dicha guerra convencional (ya sea por la millonada invertida, o por el precedente que sienta eso a los demas países de su alrededor). En tal caso, Rusia no podrá hacer absolutamente nada.

Habrá muchos pro-ruskies que dirán que es un atropello, que "No a la guerra", pero la realidad, es que tanto a USA y Europa les interesa acabar este conflicto. Y en el caso de guerra total, desde luego que lo van a acabar rápido.

Si no se han metido hasta ahora, es por un simple trozo de papel mojado que les "impide" hacerlo. Pero Putler ha usado ese mismo papel en su favor diciendo que era una "operacion especial", no una "guerra total abierta". Con una guerra total, no hay que invocar el articulo 5, ya que si Ucrania pide ayuda, se la ayudará.

B

#17395 qué Granada es esa? Parece que cae en el hueco ese y ellos están más elevados ya que parecen escaleras pero caen fulminados con muy poca explosión.
¿Algo especial de metralla?

1 respuesta
XxandrimaxX

#17423 No creo, de hecho yo leo todo lo contrario, por que dice que Rusia cuando Crimea esté en riesgo, es decir, Ucrania este a las puertas, Rusia llamará a la movilización total, y en ese escenario no cree que Ucrania gane.

Kaiserlau

#17426 suelen ser usar las municiones de los cohetes con bombas de racimo que han usado los rusos contra sus ciudades, y tienen bastantes ya que han ido pillando muchos, les pegan un estabilizador y ya. Son bastante buenas para ese trabajo ya que son bastante ligeras y están especialmente para esparcir metralla. Es karmatico que se las tiren ahora de vuelta.

Hay varias versiones ademas xd La de la granada de mano antitanque es la mas cheta y asimétrica que se ha visto.

1 1 respuesta
RastAfar1

#17395 que cojones acabo de ver jajajajajajajajajajajajaja

Tharsis

#17395
Del susto uno se ha quedado sin polla y el otro se ha tragado el trozo.

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo