Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
lopagan

Por favor no desviéis tanto el hilo en vuestros discursos políticos y centraros en la invasión, tweets, vídeos , noticias …
Ya cansa 100 mensajes y solo 5-10 interesantes de información.

16
Arnius-Fox

#18000 Que yo no defiendo los pactos de minks figura.

A mi solo me interesa que haya autonomía política en la UE y en España que no haya empleo de armas nucleares en suelo europeo. Ucrania me la suda como se la sudo Rusia con Armenia.

Que algunos estáis desenado que eso ocurra.

1 respuesta
RomanAbrazos

#18002 Si bueno, bien que los usas para argumentar, si te informaras mas alla del telegram de Gisbert e Irina, en la vida mencionarías esa tontería.

1 respuesta
Arnius-Fox

#18003 No se ni quienes Irina, y ni que tenia telegram Gisbert fíjate.

Ahora si que si corto ya, que es cierto hay unas normas del hilo.

1mP

Varias páginas sin ver animales comiendo paté ruso y aquí no cae ningún punish.

6
Kaiserlau

#17858 vaya, vaya vaya. Quien en este hilo ha estado dando la turra precisamente con eso, casi palabra por palabra xd

khaxal

A ver si se confirma pero pinta a debacle absoluta en la zona de Kherson mientras siguen apretando por el norte hacia Luhansk. Supongo que con esto se animarán a sacar los Su57 y Armatas.

1
WinnieSirPo

Aquí tenéis por cortesía de 1420 lo que “bold&bankrupt” no quería mostraros sobre las regiones de Ruzzia y como piensa esta gente. Es por eso que los bálticos y Europa no quiere rusos dentro, y el gran error que le costará caro a Kazajistán y Georgia

7
chiptune
rusillo-

#17991 Tienes los santos cojones de decir que la OTAN no tiene futuro y que Europa militarmente tiene que espabilar en el mismo comentario en el que te sacas la fumada de "una unión militar futurible hispanoamericana".

Tremendísima unión militar hispanoamericana, quién quiere ser aliado de países con aviación de 5a generación o con capacidad logística para operar conjuntamente pudiendo ser aliados de países que en algunos casos ni cuentan con una marina que pueda operar fuera de sus costas o una aviación de combate xD.

4 3 respuestas
CerdoVerde

Madre mia UKR parece que esta jugando al Battlefield.

Hobbes

#18010 no alimenteis al troll, cuando le hice un par de preguntas, se metió en mi perfil, me insultó, me insultó en el hilo por haberle preguntado y lloro muy fuerte mientras me bloqueaba para que no le respondiera explicándole la realidad.

Cuando no se tiene ni puta idea, no se tiene, porque claro, parece que ucranianos no han salido nunca de Ucrania en busca de una vida mejor para volver y encontrarse que o cambian las cosas o viven desterrados....

1 1 respuesta
khaxal

Como ya se ha comentado anteriormente, el tankeo que está realizando Bakhmut es curioso. Su aguante está posibilitando las ofensivas en las alas.

1 respuesta
StkR

#18010 no sé cómo nos va a interesar ser de la OTAN y sus armas que matan gente y eso está mal, pudiendo hacer piña con las ffaa de Perú, Bolivia o el Salvador y ser top mundial de... algo.

2 2 respuestas
pankofanto

Al final que era lo de las 12 de la noche que dijo un batallón?

2 respuestas
Kaiserlau

Están contando que lo del kherson esta marchando genial y que el frente ruso se esta evaporando, parece que se retiraron a un segunda linea defensiva los de la zona norte pero que no les ha servido de una mierda.

Cuando los ucranianos avancen la artillería eso se va a ir al carajo rápido.

jos8

#18013 Me encanta como esos t-62 que no iban a llegar al frente están siendo capturados porque no deben estar remotamente operativos.

elsabio

#18014 quién no querría luchar codo con codo con niños armados que pelean en las montañas...

jotaesp92

#18014 Me flipa que ese mismo pensamiento lo tiene la extrema derecha de este país. No VOX y sucedáneos, si no la verdadera. Anti-OTAN, Anti-Europa, Pro-Rusia...

Dejar de lado todo lo que tenemos en la unión Europea, porqué no se tiene soberanía (Que en parte tienen razón...) pero a la misma vez querer hacer una Alianza con el pozo infecto que son ciertos países hispano-americanos.

Porqué según ellos el pueblo hispano-americano comparte absolutamente todo con nosotros (¿?). Como todo el mundo sabe, en Europa no tenemos similitud con ningún pueblo... Ni historia conjunta ni absolutamente nada.

Es ponerte a ver lo que quieren, su ideología y demás sobre este tipo de gente y te explota la cabeza con el cacao mental que tienen. Estuve varios meses en algunos grupos de Telegram de estas minorías que pululan por España y simplifican todo de manera tan absurda, los sueños húmedos que tienen, el apoyo incondicional a la Rusia de Putin...

#18015 Una mierda pinchada en un palo. Fue la legión georgiana, y todo quedó en un link con las palabras "GOOD NEWS" en su página web que llevaba al vídeo de Rick Astley.

https://georgianlegion.com.ua/#good-news

Entiendo que era para probar la capacidad de su alojamiento web para futuros ataques DDOS, o eso he entendido.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Tharsis

El "se vienen cositas" de ayer de Georgia a las 00:00 hora de Kiev ¿al final qué era?

1 respuesta
Kaiserlau

pero zelensky tiene mucho ego

Cryoned

#18021

por las horas, supongo que sería eso

3
wizar5

Pero es que la zona de kherson es más aguantar por política que lo militar, ya se ha dicho un par de veces que los generales rusos decían q era una posición difícil de defender y mejor retirarse pero Putin y cía, decían que no, que aguantar ahí.

Vamos a ver qué le supone a Rusia en costes

1 respuesta
jackvendetta

#18020 Esperando el correspondiente telegram

Denian

Me encanta que los Himars ganen kilometros hacia el puente que une Crimea.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#18026 Tampoco te creas que es muy inteligente reventar el puente.

Con lo que estoy mas de acuerdo del video es que si lo petas, les vas a dar motivos de reforzar Zaporiya.

Hobbes

#18024 es que la retirada de Kherson la tenían que haber hecho en agosto, cuando los ucranianos se pusieron a amagar con un ataque y cortaron las principales vías de suministros y retirada, montando varias líneas de defensa para poder retirar el material de forma segura.

Ahora lo que hay es más material regalado y un ejército desmoralizado, hambriento y cansado.

WinnieSirPo

podemos ir empezando a hacer apuestas.
Yo pienso que de aqui a unos dias o semanas Putin se retirara de toda esta historia por "motivos de salud" y delegara el mando del pais a "un ente colectivo" llamese partido politico o algo asi.
Por que un ente colectivo? Porque nadie de los que estan ahi quieren llevarse la culpa de la derrota y del meme ejercito que ha resultado ser.
Empezaran a rodar cabezas de los mandos medios que seran los chivos expiatorios de todo esto.
Luego seguramente trataran de venderlo como "misericordia" y pediran la retirada de las sanciones ya que "Putin ya no esta al mando".

9
Astalonte

Han atacado un cuartel Ukro con lso drones Iranies.
He estado leyendo y segun se comento son drones que solo pueden atacar objetos estaticos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo