Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
nixonE1

#19406 Independientemente de que les funcionen las Nukes lo de bombardear la capital a centenares de km de distancia es una locura.
Espero que alguien tiene la templanza de no ponerse a bombardear Moscu, St Petesburgo o Kaliningrado...

Uriel246

Lo que ha sucedido hoy solo lo hacen los estados terroristas y criminales, estos ataques de venganza dirigidos especificamente a objetivos civiles lejos del frente con el unico objetivo de matar civiles es criminal.

Verguenza de cualquiera que defienda o siquiera insinue que es algo "normal" o intente quitarle peso. Para mi esas personas son escoria que deberian ser excluidas de la sociedad.

El único consuelo que queda es que esto solo va a lograr reforzar mas el espíritu de Ucrania y recordarle al resto de paises de occidente que no debemos dar un paso atras hasta que rusia sea completamente derrotada.

18 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los rusos han caído en la trampa ucraniana.

Con estas imágenes de bombardeos masivos a objetivos ucranianos no tardaremos en ver que las potencias occidentales empiezan a ceder más y más armas de las que estaban vetadas.

Otra jugada 5D de Putin

27
Elinombrable

#19412 Es que imagina que Ucrania hace lo mismo y se pone a lanzar misiles hacia Rusia como represalia (si los tuviese). Claro que Rusia jugaría la carta de "tú lo hiciste primero" considerando que los territorios que se ha anexionado también son parte de Rusia. Otra cosa es que alguien se lo trague. Vamos y "quiero" creer que Rusia quería bombardear edificios y objetivos estratégicos o que representaban "algo" (edificios gubernamentales) pero sus armas son tan mierda que no han dado una desde esa distancia y han terminado cayendo en todo tipo de lugares públicos. Quiero pensar que no ha decidido bombardear a propósito edificios públicos, plazas, parques y lugares con 0 valor simplemente para joder civiles.

Arnius-Fox

#19410 Pero que no hagan medición de ni una sola denuncia del conflicto y no inviten a la negociación a ambas partes tiene wasa.

Que aunque sea papel mojado la ONU, siempre han tenido ellos cabida en la denuncia y hacer un mínimo de ruido en estos asuntos, sin ir más lejos el fusilamiento de soldados armenios en este pasado mes de septiembre.

Espero que se pronuncien hoy con lo de Kiev.

1 respuesta
chiptune
5 1 respuesta
espikiller

#19409 No decian que no tenian munición? que coño están usando?

2 respuestas
M

Aún hay gente que cree que no se tire ese nuke tactico? La imagen internacional de Rusia no puede estar ya peor.

Bombardear un puto parque infantil, no me jodas, China difícilmente se puede poner ya de perfil.

Soy_ZdRaVo

#19417 los misiles que van fabricando. Lo que no tienen es la capacidad para saturar con cientos de lanzamientos al día de manera sostenida como hace EEUU en sus guerras

1 1 respuesta
Hobbes

#19415 ¿por que ahora si es factible negociar y no en febrero cuando se le estaba pidiendo a Rusia que se sentará en la mesa?

Ahora solo pueden esperar que le retiren la silla de cualquier mesa internacional.

1 respuesta
Aegar

Después de lo de hoy, estoy seguro que amnistía condenará los actos de los putos rusos de mierda

6
Ilore

Los demócratas y libertarios de hace siglos estaban dispuestos a enfrentarse contra los tiranos hasta las últimas consecuencias, en nombre de la democracia y los DDHH.

Hoy, los autoproclamados demócratas y libertarios nos dicen que lo mejor es dejar que los tiranos hagan lo que les de la gana, en nombre de la democracia y los DDHH...

Arnius-Fox

#19420 ¿Quien ha dicho que no era factible en febrero? ¿de donde viene eso?

Es más, en diciembre con el movimiento de blindados rusos a la frontera, ya decía que se tienen que poner a dialogar Ucrania y Rusia para evitar la supuesta intervención.

2 respuestas
richmonde

Sinceramente, cualquier persona que a dia de hoy defienda ya no Rusia, sino su postura hacia con Ucrania y sus gentes, es para no solo encerrarlo, sino para cogerle, meterlo en un bus, y mandarlo a Rusia.

Sencillamente, me dan 0 pena los Rusos ahora mismo. Sean civiles, sean militares, o politicos. Y que me salte alguien con "Los rusos de las estepas no tienen la culpa de nada"... y los Ucranianos la tienen?

Putin debería ser ejecutado en la puta plaza pública más grande de Ucrania, a golpes, de cada uno de los civiles que han perdido familiares por su demencia. Y ahora mismo Ucrania no debería hacer ningún POW.

10 1 respuesta
eondev

#19423 xD con el dineral que costó toda la logística de enviar material de guerra a las fronteras jajajajaja. Putin enviando máquinas de guerra para dialogar con ukrania. sisi

Menudos vibes de febrero de este año me has dado con tu comentario.

Hobbes

#19423 de la negativa rusa a sentarse a negociar antes de la invasión.

1 respuesta
chiptune

#19417 #19419 Y los drones suicidas iranianos, se ve que los están usando bastante.

Perico97

Con esos ataques Rusia sólo demuestra que no pueden hacer otra cosa que atacar objetivos civiles, sus posiciones militares ya han dejado claro que no las pueden defender y eso no va a cambiar.

Lo que también es preocupante es ver cómo cada vez les importa menos llevar a cabo masacres indiscriminadas (Quedó claro que las llevaron a cabo durante los meses anteriores, pero es que ahora van berserker), durante la guerra fueron misiles "sueltos", ahora atacan edificios donde saben que habrá bastante gente a hora punta ¿Lo siguiente que será? ¿Arrasar bloques enteros?

2 1 respuesta
M

#19428 ataques quirúrgicos con bisturí decían.

punishermlp

#19424 tampoco nos flipemos, nunca es bueno demonizar en exceso al enemigo, mucha de la poblacion rusa es victima de su gobierno y no merece esa sangre fria que muestras.

y te lo digo yo que ojala rusia pierda ya, se fragmente en cientos de minipaises y embalsamen el cuerpo cadaverico capturado en el proximo museo de la vergüenza.

3
ChaRliFuM

#19408 Es que ahora mismo a ninguna de las dos partes implicadas les interesa sentarse a negociar nada.

Rusia: ¿Qué obtiene? Una pírrica ocupación de algunos asentamientos en el sur del país a cambio de haber desmantelado sus fuerzas armadas para los próximos 10-20 años y haber metido en un contexto de sanciones que van a dejar el país a lustros de distancia del resto de potencias mundiales. Obviamente va a seguir tensando la cuerda todo lo que pueda bajo la amenaza de la guerra nuclear.

Ucrania: No solo no pierde territorio sino que lo gana y mientras occidente siga surtiendo material y formación a sus Fuerzas Armadas la cosa seguirá mejorando para ellos.

Como han dicho por ahí arriba: lo que ha hecho Rusia hoy es una torpeza, atacar objetivos civiles al tun tun. Si ya había pocas voces señalando que hay que sentarse a negociar y hacer concesiones a Rusia, con lo de hoy serán todavía menos y se da vía libre para seguir mandando material a Ucrania.

1
Soy_ZdRaVo

Bielorrusia se apunta a invadir Ucrania, confirmado.

1 6 respuestas
Santys

#19432 habra que darle un susto a Kukarashenko

1
Arnius-Fox

#19426 Los únicos acuerdos que tengo constancia son las delegaciones en Bielorrusia que no llegaron a buen puerto en febrero, pero no una presión por parte de la UE y la ONU para evitar sangre en suelo europeo.

TeiXu

#19432 madre mia, quieren abrir un frente por el norte a todo meter

espikiller

Si entra Bielorusia por el norte igual se le atraganta esto a Ucrania.

2 respuestas
ChaRliFuM

#19432 Habría que vaporizar al hijo de la gran puta de Lukashenko. De hecho, si fuera la OTAN me plantearía muy seriamente una intervención en Bielorrusia.

8
Perico97

#19432 pues que tenga cuidado porque igual le cae la del pulpo, con Rusia la comunidad internacional se contiene pero Bielorrusia es otra historia xD

neo-ns

#19432 Perfecto, ahora la OTAN deberia hacer lo mismo e invadir Bielorrusia.

Kaiserlau

Si entra bielorrusia seria equitativo que ahora la Otan defienda los cielos de ucrania.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo