Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Colgajo

#20730 Sí, se le ve preocupao.

1 1 respuesta
B
#20731Colgajo:

Sí, se le ve preocupao.

Si Musk no teme represalias de Putin por haber ayudado a que maten a sus tropas y a que pierda esa guerra, es que es tontísimo pero del todo. Y si cree que activándolos en territorio "ruso" (Crimea) no sería aún peor a ojos de Putin, sería aún más tonto.

1 respuesta
Kaiserlau

El miedo me obliga a poner sobre la mesa a mi legion de fanboys, en la peor plataforma posible para hacer una encuesta, el peor trato posible para Ucrania. La gente esta votando lo que no quiero que voten, que ataque de bots, terrible.

Que miedo tengo, tiro del cable. Mis fanboys me siguen lamiendo el culo.

2
Colgajo

#20732

1 respuesta
_RUGBY_

#20728 pues si se le paga no tiene ningún sentido que deje de prestar servicio xd

BrKnChaiN

#20730 A ver, que es el mismo tio que celebraba como en china los trabajadores de sus fabricas estaban encerrados 24/7 haciendo turnos inhumanos mientras dormian alli mismo con la finalidad de no cerrar por las cuarentenas del covid y todo esto para quejarse de lo poco ¨trabajadores¨ que son sus trabajadores de EEUU por no producir al mismo nivel que un pais sin derechos por los trabajadores. Y que hace poco también propuso que Taiwán debería ser un región autonoma al estilo de Hong Kong y formar parte de China, y esto se debe a que tiene muchisimo dinero en juego en China, asi que queria hacerle un masaje a los mandamases del pais promoviendo su mierda de propaganda. Esto ultimo se entiende mejor con esta noticia https://www.taiwannews.com.tw/en/news/4685519 .

Y todo esto aliñado con noticias de cosas turbias suyas que han ido saliendo ultimamente, como el acoso sexual a una trabajadora, por lo cual de repente se hizo republicano, poniendo como excusa que todo era un complot de los democratas, de pronto salen 2 hijos secretos con una empleada y tambien se le ha acusado de manipular el mercado. Este tipo es un sociopata narcisista.

8 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20722 si ya lo estaba pagando entre EEUU y Polonia

1 respuesta
B

#20734

#20736 Joder, no sabía que tenía tantos esqueletos en el armario :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 respuesta
B

dp

Kaiserlau

#20736 Lo de Taiwan ha levantado muchas ampollas, deben de haber flipado mucho los taiwaneses. Básicamente propuso la peor pesadilla para ellos.

2 respuestas
maccgeo

#20740 Se ha puesto modo cucaracha.

2 1 respuesta
B

También me parece que pedirle a Musk que lo ponga su empresa de su bolsillo a lo buen samaritano es ridículo y algo que ningún empresario que esté compitiendo con otras empresas se pueda permitir...

3 respuestas
MaviFe

Musk es un rusky de toda la vida. Se va a comprar twitter para devolverle la cuenta a Trump.

Si es que al final los de la decadencia de occidente caen todos del mismo lado.

3
elsabio

#20742 pues que no hubiera ido de listo ofreciendose en primer lugar xD

Astalonte

#20742 Se lo pagaban

1 respuesta
JoramRTR

La memoria nos falla https://www.forbes.com/sites/sergeiklebnikov/2022/03/14/musk-challenges-putin-to-single-combat-over-ukraine-russian-official-calls-him-a-little-devil/?sh=2bfa364b7cf1 o el buscar que toda opinion ligeramente distinta sea pro rusa.

El tio es un gilipollas con un ego mas grande que la propia tierra y se ha enfadado y no respirado, no hay que buscar mas.

2
BrKnChaiN

#20740 El gobierno de Taiwan ha decidido no comprar mas coches de la marca Tesla para la flota oficial de la rama del ejercito. En twitter los taiwaneses lo estan mandando a la mierda. Aunque estos ultimos dias no he estado pendiente de las noticias en la tele para ver si le han dado mucho bombo por aqui. Si no le han dado mucho bombo supongo que no ira mas y en unos tiempo se olvidaran hasta la siguiente vez que decida abrir la boca

1 respuesta
Bartolius

Elon Musk , de héroe libertario hecho a si mismo a agente de Putin , gracias por estos momentos de verdad.

1
B
#20745Astalonte:

Se lo pagaban

Si se lo pagaban por qué dice que ya no lo puede pagar. ¿Miente sabiendo que el que lo paga podría decir hoy mismo que eso es mentira? Pregunto desde el desconocimiento.

2 respuestas
ManKorR

Elon Musk siempre hace polémicas para tapar datos de pérdidas en bolsa o cuando saca productos nuevos. Ahora ha sacado hasta un perfume.

DIRTDIVER-

#20741 la cantidad de subnormales apoyándole en los comentarios de ese twit. Es para flipar el sequito que tiene esperando a que haga lo que sea para limpiarle el sable.

#20749 ya mintió con lo de que no había mantenido conversaciones con Putin, puede ser otra trola más perfectamente

1
skarXa

#20738 y lo de Amber Heard xD

Astalonte

#20749

El pagaba una minima parte. A mi que me cuentasXD

4
Kaiserlau

#20742 El ucraniano que hace reportes de guerra en youtube ya ha dicho que él ha encargado su antena pero que ya esta pagando por el mismo (adelantas creo que son 600 dólares entre antena y portes). La ayuda del starlink las donaciones etc, es para el gobierno, ejercito, universidades, colegios, hospitales etc. Y ese paquete de antenas va en calidad de ayuda internacional, no directamente de su puta empresa y su bolsillo. Os habéis confundido unos cuantos cuando Elon anuncio que desbloqueaba o abría el servicio a ucrania con que regalaba el puto servicio a todo peter.

#20747 Esa gente no olvida flipadas así, ya leí lo del ministro de defensa diciendo que baneaba tesla de toda adquisición de material relacionado con la empresa xD

1 respuesta
richmonde
#20754Kaiserlau:

Esa gente no olvida flipadas así, ya leí lo del ministro de defensa diciendo que baneaba tesla de toda adquisición de material relacionado con la empresa xD

ChaRliFuM

Ego Musk siempre ha sido un poco bocachancla. Si yo fuera Musk que Putin me quiera envenenar sería la menor de mis preocupaciones, es más fácil que se lo lleve por delante algún cripto bro arruinado por culpa de alguna de las meadas fuera de tiesto que ha tenido en Twitter con el tema de las criptos xD

1 respuesta
richmonde

#20756 Cripto bro? Y cualquier zumbado. Recuerda que esta en los USA, y cualquier zumbado le pega un tiro el dia que menos se lo espere. Por? Simplemente por no respetar el que se siga ayudando a Ucrania.

Pero lo de este tio es de traca, necesita sus dosis de casito diarias.

Soy_ZdRaVo
10
Kaiserlau

La cosa se esta poniendo muy dron para todos. De ZLAT deben de tener pocos por eso publican estas mierdas xD. El sistema era un SAM capturado a los rusos. De lo malo no es una perdida muy grande.

1 respuesta
XxandrimaxX

Es verdad que SpaceX no deja de ser una empresa que se ha metido en un buen lío.
Según comenta Musk en Twitter los ataques son diarios y cada vez más difíciles de mantener, entiendo que no quieres que unos rusos hackeen tu infraestructura en el espacio.
Musk no ha pagado la mayoría de sus terminales, pero eso también conlleva una subscription mensual.
Yo lo que creo que quiere hacer es dar servicio a Rusia, y como hace eso? Haciendo que quien pague tenga acceso y punto, Estados Unidos quiere que Ucrania tenga acceso a Starlink? Paga. Rusia se queja de que los Ucranianos tengan mejor comunicación que ellos? Adelante, únete y paga, en ese escenario Starlink está a a salvo de cualquier intento de sabotaje ( entre ellos ya lo dudo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo