Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

#2050 que significa Lol en ese caso?

Baryaktaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

2
aNNFFF
ManKorR

Esta chula esta SCAR

24
Ilirio

No se que será (Dicen que una base rusa cerca de uno de los polvorines que han alcanzado hoy) pero la han borrado literalmente.

4
richmonde

#2051 como se nota que no son parientes cercanos, y que escribes desde la seguridad de tu casa. Cuantos tienen que morir para que te alarmes? Y no me vengas con la ética de guerra ni mierdas. Y menos, viendo el ridículo que haces post tras post, con las mierdas que si la culpa es de la OTAN que ha presionado. RUSIA invade a UCRANIA.

Solo espero y deseo, de veras, que esa dictadura y ese país se hunda en la mas absoluta miseria, la gente se harte de sus amados jefes de estado, y se los cepillen.

Y todos los que defendéis la acción rusa, deberíais iros a la mierda con ellos.

16
1 comentario moderado
Pitufooscuro

La obsesión rusa con la victoria contra los nazis me recuerda en parte a la obsesión que tenía el franquismo con los reyes católicos o el cid, tirar de un pasado "glorioso" para ocultar las miserias del presente.

2 1 respuesta
Nuvok

#2077 Dictaduras 101 buscar un enemigo común alentar a un pasado glorioso seleccionando lo que tu quieres.

jotaesp92

Según leo por Telegram y Twitter, las FAS Ukranianas desde esta pasada noche están avanzando en Kherson.
No encuentro mucha más info al respecto a parte de este hilo y comentarios por varios Telegrams:

Y los turcos a lo suyo, parece que hoy la cucaracha le ha dado por bailar del lado Ukraniano:

1 respuesta
Shikoku

#2079 lo de la empresa de los drones, me parece raro de cojones xD

2 respuestas
RayF

¿Cual es la justificación pro ruski del ataque al centro comercial? ¿Cuantos malvados nazis se estaban entrenando allí?

2 1 respuesta
rusillo-

#2080 El de marketing es un genio, esa noticia por ejemplo la había escuchado yo de un reporte semanal y la verdad es que es un win-win de manual.

Vamos, los beneficios que están obteniendo de la guerra los turcos entre los datos que recibirán y la publicidad, que YouTube está plagado de vídeos musicales con la canción oficial de su aparato xD.

gebimelo

#2080 Hay que pensarlo desde el marketing brutal que les esta dando todo esto de cara a vender mas productos en el futuro a otros paises.

Aunque me gustaria pensar que sean tambien de la OTAN tiene algo de influencia, pero voto mas por lo primero, y mas siendo una empresa y no un gobierno.

1 respuesta
clethaw

#2083 Bueno es una empresa privada dirigida por familiares y enchufes del gobierno turco así que...

1 1 respuesta
jotaesp92

#2084 Exacto, estando la hija menor de Erdogan casada con Selçuk Bayraktar (Uno de los CTO de la empresa)...

Y si te da por investigar más te explota la cabeza con los demás hijos de Erdogan, donde han estado o están posicionados, tanto a nivel privado como en las instituciones.

kraqen

#2076 ¿Qué nos quieres decir con todo eso?

jotaesp92

Hace tiempo que no lo postea nadie, por lo que aquí tenéis el parte del MoD británico de hoy sobre la invasión:

4
Santys

#2081 Ministry of Defense of the Russian Federation about strikes on Kremenchug.

The Armed Forces of the Russian Federation continue to strike at military facilities on the territory of Ukraine. On June 27, in the city of KREMENCHUG, Poltava region, the Russian Aerospace Forces delivered a strike with high-precision air-based weapons on hangars with weapons and ammunition received from the United States and European countries, in the area of the Kremenchug plant of road vehicles. As a result of a high-precision strike, Western-made weapons and ammunition, concentrated in the storage area for further shipment to the Ukrainian group of troops in Donbas, were hit. The detonation of stored ammunition for Western weapons caused a fire in a non-functioning shopping center located next to the plant.

Culpa de otros por supuesto.

1 respuesta
jotaesp92

#2088

Lo peor es que habrá una cantidad ingente de personas que les crean... Que vergüenza todo.

4
D

Yo creo que atacan tanto el centro comercial, como Kiev en respuesta a la cumbre de la OTAN y el refuerzo que han enviado a los países del este de Europa.

Lo consideran una declaración de guerra.
Lo que está clarísimo es que no hay ninguna duda de que los rusos, si los atacan, usarán bombas nucleares.

Eso sí, si lo hacen contra los ingleses .... muchos europeos se alegrarán. Estoy seguro de eso.

2 respuestas
Astalonte

#2090 Contra Russia el unico enemigo.es.Russia. Ni EU ni USA ni uk.

La gente decente contra los barbaros

2 1 respuesta
D

#2091 eso está complicado. Rusia es como EEUU o España, o algunos países que alguna vez han sido imperios.

Solo que Rusia, tiene mucho armamento. Y todos sabemos qué pasa cuando un país tiene mucho armamento y es o ha sido imperio alguna vez.

2 respuestas
Hobbes

#2092 Rusia es más parecido a la cañada real, gente incompetente recibendo cantidades de dinero por un suministro que les permite comprar y tener muchas armas. Pero que no se salgan de ahí porque lo único que pueden conseguir es derramar sangre y que otro le quite el negocio.

2
jotaesp92

#2092 Háznos un favor y deja de soltar tonterias. En tu comentario #2090 he tenido que contenerme pero ahí va:

8 1 respuesta
D

#2094 no sólo lo digo yo. Lo dice hasta el mismo Papa del Vaticano y mucha más gente.

Los países imperialistas hacen estás cosas. Se llama guerra preventiva.

Antes de que Ucrania, que es un país grande y con recursos, caiga en manos de Europa y de la OTAN, y sea una amenaza para Rusia, les atacan y dejan todo arrasado. Guerra preventiva en toda regla.

Cómo lo que hizo el imperio Austro-Hungaro en su día con los países que tenía al lado.

2 respuestas
XEYN

nueva mascota del hilo desbloqueada

6 1 respuesta
ChaRliFuM

#2095 xd

12
Lexor

J3j3 que gracioso eres, ojalá Polonia os comiera

1 comentario moderado
D

#2099 pónselo al Papa también. A ver qué te dicen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo