Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#20996 starlink ya tiene ese contrato con el gobierno. Ya es el proveedor oficial de conexiones para la Marina y va a serlo en poco para la Fuerza Aérea.

Además su tecnología no la inventan ellos. Proviene de DARPA.

Es un cantamañanas y ese tuit proviene de que le han explicado clarinete lo que implica ser un contratista de defensa y seguridad nacional y coger fondos y tecnología de DARPA

https://www.reuters.com/business/aerospace-defense/us-approves-spacexs-starlink-internet-use-with-ships-boats-planes-2022-06-30/

1
RomanAbrazos

34
Kernel0Panic

Ya empiezan a matarse entre ellos.

9 3 respuestas
yooyoyo

#20987 uff le tiene que estar yendo la cosa de pena, se le ve de los nervios.

zazgan

#20992 xdddddddddd

Que poco le duró la alegría.

11
CAFE-OLE

#20962

2
Nullpointer

#21003 Se les olvidó desactivar el fuego amigo

2
Kaiserlau

#20987 Sus empresas han pillado Billones entre subvenciones directas, desgravaciones y chumi contratos. etc. Menudo hipócrita de mierda xD

Se esta coronando.

Ilirio

#21003 Vaya el presidente Tayiko le canta las 40 a Putin y de repente un tiroteo en un cuartel de Belgorod donde hay movilizados rencientemente es realizado por 2 tayikos...xDDD

5 2 respuestas
RomanAbrazos

#21009 pues no le daba mucho crédito de esa noticia, pero parece que se va confirmando, madre mia a 11 tios se han ventilado

1 1 respuesta
Ilirio

#21010 Si yo el tiroteo me lo creo pero que hayan sido 2 tayikos no se mucha casualidad me parece sin mas.xD

Ivlas

#21003 #21009 me comentan que estan vendiendolo como un ataque "terrorista". Ya veras que acaban sumando el islamismo a los crimenes ucranianos.

Prava

#20974 Tesla estaba mega super sobrepreciada. Lógicamente está volviendo donde tiene que estar.

Soy_ZdRaVo
1 3 respuestas
B

#21014 Hm...

Hobbes

#21014 si que han tardado, estas llamadas se hicieron por parte de “occidente” en febrero.

1 respuesta
B
#21016Hobbes:

si que han tardado, estas llamadas se hicieron por parte de “occidente” en febrero.

Eso es lo que me preocupa. ¿Le habrá dicho Putin a Winnie "saca a tu gente que voy a dejar Ucrania como un solar"?

1 respuesta
Hobbes

#21017 puede decirlo, otra cosa es que lo consiga (no parece tener ni si quiera un as en la manga).

Es más, casi está dejando claro que hay que sacar de muchas instituciones a aquellos voceros de “que viene el oso”, o investigar si lo hacen por un motivo que es de delito.

1
susto93

#21014 Riesgo nuclear o retraso respecto a occidente en las evacuaciones?

1 respuesta
gebimelo

#21019 Yo diria que es principalmente por el lanzamiento de misiles y drones de forma indiscriminada por parte de Rusia sobre objetivos civiles.

1
Altavoces

Que Arabia Saudí esté teniendo más protagonismo que potencias europeas como Alemania y Francia, deja claro las intenciones de cada país.

3 respuestas
robolution

#21021 Esto lo hacen para que se desvie la atencion un poco de lo que ha hecho la OPEC con la reduccion de produccion de crudo.

Por cierto va a tener Rusia que ampliar su ofensiva antinazi hasta Polonia:

spoiler
1 1 respuesta
Cuk_Man

#21021 Yo no estoy muy puesto al detalle, pero de hace 10 días salía esto, que para ser nosotros ni tan mal en comparación a esa cifra.

https://elpais.com/espana/2022-10-07/espana-ha-donado-ya-238-millones-en-ayuda-militar-a-ucrania-a-traves-de-la-ue.html

1
nic098765

#21021 Realmente Arabia Saudí ha donado menos que Alemania.

https://www.ifw-kiel.de/topics/war-against-ukraine/ukraine-support-tracker/?cookieLevel=not-set

En esta página hacen un seguimiento de las donaciones a Ucrania, Alemania directamente ha donado más de 3 mil millones de € más lo que ha donado indirectamente a través de la UE.
Que está claro que Alemania está en una posición que podría donar más, pero Alemania se ha implicado más por Ucrania que Arabia Saudí, que le da 400 millones por un lado pero le da más dinero a Rusia con la subida del petróleo.

1 respuesta
Altavoces

#21024 Nadie ha hablado de donar más o menos, he dicho que ha tenido más protagonismo, como mediador del intercambio de prisioneros (sobre todo de los Azov que son un símbolo) por ejemplo

1 respuesta
Nooire

#21025 creo que fue Turquía quien hizo de mediador en la liberación de los prisioneros de Azovstal

Tamabestgirl

#21022 me he imaginado a un pobre abuelo pasando por la plaza teniendo una subida de tension tras ver la situacion

1
Soy_ZdRaVo

Parece que va a pasar algo

3 respuestas
B

#21028 Vamos a palmar?

Jok3r

Es la misma mierda de campaña del miedo con las nukes pero con muchas banderas metidas en un mismo tweet, espero.

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos