Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ninja-Killer

#21598 #21599 Eso es más viejo que vosotros xDD
Siempre hace gracia volver a verlo

6 1 respuesta
Atrus

#21597 pa'bernos matao!

1
GaN2

#21597 Esos ‘palos’ se usan en situaciones con rehenes para cargarte a todo Dios que vaya dentro del autobús y quitarte de preocupaciones. Muertos los rehenes y secuestradores se acabó el secuestro

2 3 respuestas
Jildeghar

#21597 Se ha pasado con el Avada Kedavra

Shikoku

#21603 ahí el que casi palma (me gustaría saber cómo ha quedado) es el que zurra con el palo xD

wizar5

#21601 ahora el palo será mucho más poderoso. When the palo?

DiSoRDeR

#21599 #21600 claramente se trata de la Saeta de fuego

Nooire

Me abrí una cuenta en Twitter para ver que se cuece por esa red social y ahora creo que voy a tener pesadillas; es increíble el nivel de odio y malafollada que tienen los latinos y prorusos hacia occidente.
Y nota curiosa, la mayoría, aparte de estar a favor de la Madre Rusia, suelen ser antivacunas y magufos.

20 3 respuestas
StukoVRusso

Monta el palo en el chasis de un armata y tienes arma definitiva.

Kaiserlau

#21608 es un grupo de gente curiosa y variopinta xd

#21538 madre mia que dominio tienen ya con esos drones

StkR

#21608 no falla, yo a veces bajo a la alcantarilla inmunda que es Twitter y vaya pasada, hay cada cosa que es demencial. Y siempre, SIEMPRE, acaba llegando, si tienes la suficiente paciencia y bajas lo suficiente...tachán! Ahí lo tienes, el twit antivacunas xD.

1 respuesta
Kaiserlau

Directamente raptando civiles

ferayear

El colega checo ha terminado el backlog de pérdidas rusas.

1
StkR

#21593 aprovecho para mencionar que este tío (Ricardo Marquina) tiene 2-3 documentales autoproducidos en Youtube que son bastante interesantes. Vive en Rusia y algunas cosas que salen son muy wtf xd, y sirve para entender un poco la sociedad rusa actual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau
1 2 respuestas
TRippY

#21586 Se ven hasta los petardazos del eyectado, normal que te parta eso las piernas

WinnieSirPo

#21611 que esperas si esta lleno de lisensiados
#21615 sirve el meme ese de todos ellos cagandose en Europa pero nadie queriendo entrar en su amada Ruzzia
#21616

TRILLIONS of dollars, DECADES of cold war, and we were scared of this clown show

1 1 respuesta
khaxal
1 respuesta
Ninja-Killer

#21616 El de 0:20 es el Chucky de Cieza. Anda que no, que te comiste 10 pastillones y no me diste mi mielda.

2
Kaiserlau

Este tio ha seguido ayer dandole al bocarte despues de llevarse otra pegatina de tonto del dia horas antes.

1 2 respuestas
clethaw

#21621 A ver si nos quitamos de en medio al tonto este con asperger y cuna de oro. Más bien de esmeraldas, que eran las minas de su padre donde esclavizaban, torturaban y mataban seres humanos. Hecho a si mismo dicen... Me cago en sus muertos...

12
CaLaTa

#21621 nadie le dice que pare

Kenderr

Suerte que es un genio, porque menudas gilipolleces dice.

5
chiptune
2
Prava

#21603 la finura rusa la vimos en el secuestro del teatro aquel...

Josepelines

#21619 Vamos que lo que estan mandando a Bielorrusia es carne para la trituradora, no me extrañaria que Ucrania tenga varios kilometros en la frontera minada y usen a esta gente para limpiar la zona a la antigua usanza.

elsabio

Madre mía, el día que está guerra acabe y manden a tomar por culo a Rusia, ukrania se va a quedar fina finísima como empiecen Europa y otros países a meter inversión allí. . Va a dar gusto ir a vivir por esos lares.
Si no la lían con el tema corrupción a niveles de sus queridos vecinos y se dejan asesorar claro esta.

1
Kaiserlau

Si atacan los rusos y bielorrusos por la frontera norte, tengo una teoría lo que va a pasar con esos pobres diablos. Puede que Rusia este pensando en meterles en los bosques que hay en el norte de ucrania (prácticamente toda la frontera con Bielorrusia esta plagada de ellos), conseguir cierta profundidad y atrincherar a esa peña, de hacer eso tienen que hacerlo antes de que lleguen las primeras heladas y tal. Y lo que aguanten y distraigan a los ucranianos por el sur para ganar tiempo, hasta la próxima primavera, para seguir metiendo mas reclutas, haciendo presión con bombardeos etc, sabe dios que xd

No creo que tengan los putos huevos de lanzares otra vez contra kiev a lo yolo, porque seria una pura carnicería, sin contar que su capacidad de suministros a estas alturas esta en la mierda.

4 respuestas
nixonE1

#21629 El problema es el tiempo, que se traduce en dinero, mucho dinero.

Puede rusia permitirse alargar esta situación a tan largo plazo?
Ukrania tiene detrás basicamente a medio mundo en armamento, entreno y quien sabe si dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo