Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune

5k rublos por día si quieres un descanso del frente.

Parece mentira, pero me sigo sorprendiendo de la falta de humanidad de esta gente.

12 6 respuestas
Erterlo

#21861 Quizas intentaban interferir en el dron que no era, el que les tira la bomba lo tenían justo encima y ellos apuntaban al frente.

Contractor

And so it begins.

1
WinnieSirPo

#21871 corrupcion hasta la medula, ya lo decia yo, menuda shithole xD

Kaiserlau

#21871 me parece bastisimo. Si eso es real se esta jugando una granada en la boca.

2 respuestas
Tharsis

#21871 Yo no sé cómo cojones se arriesgan a dejar esas cosas así por escrito.

1 respuesta
WinnieSirPo

#21875 te crees que no? pero si te puedes sacar una diplomatura por unos 1000 euros en cualquier universidad rusa o bielorrusa, te puede pasar el profesor las preguntas de X examen por 100 euros y un largo etc...
#21876 porque tampoco es que piensan mucho en ese momento, la mitad van tajaos medio dia y esas ideas se pueden hacer realidad con una copa mas o menos

2 1 respuesta
M0E

#21871 edit me hago viejo.

Divaka

#21877
Mi hermano se sacó el carnet de conducir, la secundaria y la mili pagando... Y eso que estamos hablando de un país europeo (Bulgaria). Me imagino cómo estará el tema en Ucrania, Rusia o Belarus, si quiero puedo ser ingeniero aeronáutico en 1 mes.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#21879 mas o menos xD

RomanAbrazos

#21875 No se si esa conversación es real, pero lo de los oficiales extorsionando soldados es prácticamente doctrima militar rusa.

2
Carlos1232

#21847 que una presa ucraniana se ha caído por la ventana dicen

3
Kaiserlau
3
Ninja-Killer

#21879 No solo en Europa del este. En América Latina 3/4 de los mismo. Y supongo que en más partes del mundo también

2 respuestas
PuNTo

Aquí también, lo que pasa que para tener acceso a estas ventajas necesitas pertenecer a cierta clase social.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se está poniendo fea la cosa.

1 respuesta
D

#21884 Si hay corrupción pero no es tan exagerado como dice @Divaka , aquí todos los ministros con estudios y otra gente pagando le dan el titulo alli no lo van hacer, ahora en cuanto al carnet de conducir si estas en algún pueblo perdido más de lo mismo, en España los chinos se van a la provincias para sacarse el carnet.

Así que tampoco te creas que en España no es más de lo mismo.
Saludos

1 respuesta
kraqen

#21886 La mayor causa para anexionarse los territorios es para explotarlos antes de que los pierda.

1
nixonE1

Poner ley marcial en territorios que no son propios.

Russian Logic.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#21887 Te para la guardia civil/policía y te pillan borracho o lo que sea e intenta sobornarle. La que te cae no es chiquita precisamente. Allá no es que sea raro, es que es lo que se espera que hagas xD
Estoy generalizando, obvio. No casos puntuales.

Y lo de #21885 que no le falta razón. Ya sabemos que unos pocos tienen diferentes leyes y el sistema funciona diferente para ellos.

1
chiptune

Pues eso no creo que cambie nada ¿no?

Quiero decir, aunque no estuviese formalmente declarada, esos lugares ya actuaban de facto como si estuviesen bajo una ley marcial.

1 respuesta
gebimelo

#21891 No, no va a cambiar una mierda, es como dices xD.

Ya han reclutado todo lo que han podido de las zonas conqusitadas y las republiquetas, esto solo es "hacerlo oficial", supongo que de puertas para adentro justificará en un futuro tener que reclutar gente ya en Moscú y S.Petesburgo.

Hades13

Para los optimistas que pensaban que la guerra no iba a llegar aquí.
En Galicia la cosa se está poniendo fea.

28 2 respuestas
Rivendel

#21893 pensaba que se habia liao, precipitaciones de cohetes en infraestructura civil, marca de la casa

9 1 respuesta
Ninja-Killer

#21894 Estaba pensando lo mismo. No sé si el becario se ha confundido o es un troleo en toda regla xD

2 respuestas
M0E

#21895 Según Google a partir de las 18:00 llueve en Halych, por lo que la noticia es correcta <3

1
Aeran

#21871 Y eso es de fuentes super fiables no? Si es que hay que reírse.

bATUSORZ

#21893 Lo corroboro, menuda cayo ayer a las 5 de la mñn.

1 1 respuesta
Hades13

#21898 A las 4 no llovía pero veía un rayo en el cielo cada 2 segundos.
La verdad que fue bonito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21895
https://en.wikipedia.org/wiki/Galicia_(Eastern_Europe)
https://es.wikipedia.org/wiki/Galitzia

Para los que anden perdidos.

Lo que si, este hilo un poco bucle que esto de una Galicia allí se habló en el primero xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo