Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

Que no os enterais... que tiene ganas de que todo explote por los aires y cualquier cosa le sirve para vender su libro...

D

#2218 el tiempo lo dirá. Yo creo que en meses lo veremos. Quien sabe.

1 respuesta
josemawia

#2207 Me alegra un monton que hayan aprendido a usar Google Maps.
No me quiero imaginar como se pondran cuandro aprendar a usar el Google Maps.

Nooire

#2217 pues si son ultramarines, yo voy con los rusos, lo siento. Putos pitufos

#2220 no había leído tu mensaje, me alegra que nos una el odio a los pitufos espaciales xd

1 1 respuesta
Vehnom

Viendo el desempeño de los rusos en combate, la verdad, sobraba con lo que ya había desplegado...

1 respuesta
Sentry

#2225 Exacto, viendo el nivel probablemente 3500 marines americanos tomarían Moscú en 2 días. Cómo decía Rusia que iba a hacer con Ucrania.

ChaRliFuM

#2215 viendo el desempeño de la memearmy rusa igual ese despliegue es hasta excesivo

5
Ilirio

#2215 A ver contra Rusia con una unidad de operaciones especiales bien coordinada con apoyo aéreo y de artillería yo creo que sobra...

2
jotaesp92

#2222 Enviará el Papa a la guardia suiza?

2 1 respuesta
rusillo-

#2229 ¿Para que la va a enviar si la guerra ya acabó el 9 de mayo?.

1 1 respuesta
jotaesp92

#2230 Touché.

1
intelntl

#2220 me das lore de 40K?

1 respuesta
jotaesp92

Que auténtica barbaridad...

2 respuestas
Hobbes

#2233 que pasa, ¿que los rusos no tienen barcos? Pues que manden sus mercancías atadas a un misil de precisión...

Rayalz

#2206 "japon, bueno ellos lo hacen a su manera da igual"

xDDDD Me encanta

1
Culebrazo

#2203 no entiendes que esto es un plan maestro del cerebro galaxia de putine?

1
wizar5

Aaaixxx Putin que suerte tener pepinos nucleares, que con el asco que le tienen los países bálticos a Rusia, al ver el ejército que tienen ya de hubiesen sacado un casus Belli para meterse hasta la cocina

L

#2224 eso suena a herejía…

1 comentario moderado
C

#2232 los pitufos son los posterboys full plotarmour.

El virgin fan les tiene tirria por eso.

1
aNNFFF

Del museo al cielo.

SU-17, calienta que sales.
#2239 Ese comentario sera moderado en 3...2...1...

2 respuestas
Contractor

#2241 Lo curioso es que sigan volando, cuando aproximadamente el 110% de la fuerza aérea ucraniana ha sido destrozada entre el primer y tercer día de la operación especial.

4 1 respuesta
Ilirio

#2242 Lo curioso tambien es que fue y es usado por Rusia en Siria pero imagino que el segundo mejor ejercito del mundo tenga que sacarlos igual no le hace tanta gracia...xD Es mas cuando se lio con Turquia fue porque derribaron uno

Andre333

#2241 y eso que ni vivo en Madrid...

aNNFFF
1 respuesta
ferayear

#2245 WTF La propaganda Rusa trata a los rusos como verdaderos idiotas. ¿Una fábrica de cemento para la ciudad que ellos mismos han arrasado hasta los cimientos? xD

1 2 respuestas
ManKorR

#2246 ahora que sale en video lo que están haciendo, no seria raro ver que en unas semanas eso no existe, como pasa con muchas cosas que salen en videos rusos xd

Aun así construir algo ahí, cuando la ciudad esta destruida es un poco :psyduck::psyduck:

2
Ilirio

Hay que tener cuidado que igual apuntan a Madrid y dan en Albacete...

#2246 Si fuese USA: Estados Unidos arrasa el pais y encima sus empresas se lucran en la reconstruccion y blablabla... xD. Veremos en 1 mes como va esa fabrica y si no sigue en construccion

1
aNNFFF
3 2 respuestas
isvidal

#2249 es el mercado amigos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo
  • RomanAbrazos